Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » DEFRAUDADO POR LAS CESIONES? Date
Se debería rescindir el "contrato" por no cumplir con pactos de palabra?
Irrevocablemente
Dejar un margen de dos semanas
Volver a pactar condiciones
"Te fastidias" hasta final de temporada.
Username
267 msgs.
First-team player
Buenas tardes, sé, por supuesto que es un tema más que tratado, pero da rabia ver como nada más iniciada la temporada los receptores de jugadores cedidos no cumplen lo pactado...
Gracias a todos de antemano.
21/01/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es lo que hay. Salvo contadisimas excepciones, no se suele cumplir, de ahi que lo mejor sea buscar gente de confianza o "amigos de" para ceder. 21/01/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Lo sé Estorbi, pero es frustrante como en una semana da tiempo a ver quien es legal y quien no, es triste, pero como tú bien citas "es lo que hay" 21/01/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo se, lo se. Yo he cedido 3 senior y solo 1 me cumple, otro ha hecho 2 entrenos de los 5 que prometia y el otro, directamente, nada.

Molesta? muchisimo, pero ya poco se puede hacer. Ojala y se pudieran pactar unas condiciones que, de algun modo, tuvieran que cumplirse o fuera.
21/01/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
creo que esto se trato una vez y me gusto una opcion que dejase puntuar al equipo que havia cedido el jugador como mque ha cumplido lo pactado, osea que se vote positivo al manager en las cesiones si las cumple y negativo si no las cumple , para otra temporada que no vuelvan a cederle a ese manager 21/01/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Exacto, gracias por recordármelo. Pues sería lo suyo porque no es normal como avanzan las temporadas y nos encontramos siempre con el mismo problema. 21/01/2011 18:16
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo tengo dos cedidos en el señor y en el juvenil... mi meta es hacerlos subir de media como le prometi y asi sera... creo que los q fallan a sus promesas son cobardes ya que ellos a partir de q le cedan un jugador tendran el poder de sus entrenos...

Creo que se deberia hacer algo...

PD: el que quiera cederme algo que lo diga jeje... m falta un hueco xd xd...
21/01/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
La pasada temporada me paso a mi tambien, creo que es lo mas habitual...

... mientras, yo, que me considero serio y voy a entrenar PO casi toda la temporada busco un PO +80 y no hay forma humana de que alguien lo haga... fijo que los ceden y despues se arrepienten (aunque entiendo que no se fien de mi sin conocerme...).

La mismas tinieblas de todas las temporadas.
21/01/2011 18:20
  Brutal Death FC - Div3/Gr9
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Soy relativamente nuevo, y me gusta cumplir cuando digo algo en las cesiones, es mas me quedo sin jugadores por ser sincero. Una cosa que quizas ya podais hacer, no se si se le habra ocurrido a alguien o planteado, como digo soy "nuevo" y no tengo muy trotado este tema...

Yo te cedo X jugador con estas condiciones ... pero, tu me cedes un juvenil que yo te diga de posicion que entrene. si no cumples ese juvenil lo voy a poner fuera de sitio, yo que se si es un portero de delantero. Entonces su juvenil tambien se quedaria estancado y no creo que le haga mucha gracia el asunto ... no se si me explique. Pero la verdad que da mucha rabia cuando no cumplen

A mi me cedieron la pasada 3 jugadores, los pedi directamente sin condiciones y me los dieron sin mas. Cedi un juvenil con la condicion de 2 entrenos a la semana y volvio con la misma media, de echo no entrenaba nada en toda la temporada asi que tire el jugador por el retrete
21/01/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Hola edneud11, yo creo que eso sería ponerse a la misma altura y francamente aquí se lucha por un juego limpio sin roces, de poco sirve poner a otro jugador fuera de su sitio pues crearía una cadena de acontecimientos ya que éste se lo hace a aquel, aquel se lo hace al de más allá y así sucesivamente y el juego dejaría de ser eso, un juego, pero claro esto sigue sin solución y lo peor de todo, con la totalidad de la temporada por delante, demos un voto de confianza y veremos como va la cosa, aunque en mi caso, desconfío ya por completo, pues le he mandado mensajes que ni se ha dignado a contestar. Lo mejor de todo es que la vida pone a cada uno en sus sitio y los que hoy faltan a palabra que mañana no se extrañen si les sucede lo mismo. 21/01/2011 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1