Forum » General » DEFRAUDADO POR LAS CESIONES? | Date | |
---|---|---|
Se debería rescindir el "contrato" por no cumplir con pactos de palabra?
|
||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ya la verdad es que da un coraje encontrarte con eso. Yo aunque solo fuese por no andar recibiendo mensajes o poniendoseme la cara roja ... por eso cuando me preguntan cuanto entrenas dlc? pues 1 por semana a lo sumo, encima alguno se mofa diciendome si piensa que me lo va a ceder por eso, siempre les digo lo mismo, si quieres te miento como otros ... pero bueno al menos me voy tranquilo y con la conciencia tranquila Yo pido cesiones y el que me pregunta lo que entreno y eso le doy los datos 100 % asi deberia ser, pero ... |
21/01/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo 3 jugadores cedidos, y dos de ellos no van a subir nada o casi nada esta temporada. Aun así los entrenaré. Si fuese posible devolverlos, sin duda lo haría ya que sobre todo uno tiene una ficha desorbitada. Las cesiones son una lotería para ambos. | 22/01/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo vivi la otra cara esta temporada, casi parto el pc. Tenia pactada la cesion de un dlc de 60, y necesitaba 2 dfi, al menos 1 cedido. Pedi 5 cesiones, mientras miraba el mercado, 5 minutos de reloj y me aceptaron 3 DFI, me jodieron de lo lindo, pero que le voy a hacer. Hace una temporada nadie aceptaba y esta 3 de golpe. Pues nada ahi ando entrenandolos pero claro uno por narices en cada entreno se queda sin convocar, milagros no puedo hacer, pero ya subi 1 puntito a los 3 creo ![]() |
22/01/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
burly2010 dijo: Yo tengo 3 jugadores cedidos, y dos de ellos no van a subir nada o casi nada esta temporada. Aun así los entrenaré. Si fuese posible devolverlos, sin duda lo haría ya que sobre todo uno tiene una ficha desorbitada. Las cesiones son una lotería para ambos. Si se hicieran bien las cosas desde un principio no tendría porque ser una lotería Si tu pides 4 entrenos y el te dice que si y luego no entrena nada es que no tiene vergüenza de decir las cosas a la cara Yo ya paso de pedir entrenos solo serviría para cabrearme gratuitamente y sentir impotencia es mas esta temporada que no he pedido entrenos me los están entrenando bien xd |
22/01/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Yo creo que una buena opción es poder romper el contrato de cesion. Se puede hacer a lo largo de toda la tamporada, solo la primera vuelta, o justo cuando se acaba el mercado de cesiones. Sería algo en plan romper con la cesión. Yo creo que esta es una buena solucion y que no supone un gran cambio en el juego. Mientras yo creo que lo mejor es guardarse las espaldas haciendo un cambio de cesiones. Decis que es bajarse a la altura de los que no entrenan, pero despues de escarmentar yo lo que no voy a hacer es beneficiar a uno que me esta perjudicando a mi. |
22/01/2011 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
eso lo hice yo la temporada pasada lo que pasa que al que le hice la cesion lo expulsaron del juego entonces lo puse como medio y a tomar por saco yo hago los entrenos que prometo aparte si hago alfun cambio de entrenos primero lo comunico a los implicados para saber si estan de acuerdo pero conmigo los cedidos tienen muy buenas subidas algunos de hasta 20 ò 30 puntos de media | 22/01/2011 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Si me vas a subir 20 o 30 puntos la media de mis jugadores, te cedo toda mi plantilla y me tomo un año sabático... Yo entreno bien todas las posiciones. Soy buen receptor de jugadores dopados, por ejemplo. Si alguien quiere cederme un DFD (estoy en 5ª), se lo agradecería infinitamente... |
22/01/2011 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Solo hay 2 opciones, o lo cedes a alguien de confianza, o se cambian las normas, tener en cuenta q según tengo entendido no se puede ceder con "condiciones", aunque se haga. El año pasado cedí 1 DFC....y me vino sólo con 1 pto de +.....y el tío lo entrenaba, pero no lo suficiente. Por supuesto, este año no me ha pedido nada. Hay un juego, el PCLIGA, en el cual existen contratos, y se firman (aceptan) antes de hacer las cesiones, y el q no lo cumple es motivo de reporte, y sanción. Pero sería un tema + para este juego....dejemos q pongan striker en condiciones con el nuevo simulador, y luego ir puliendo estos temas poco a poco. |
22/01/2011 08:00 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Por cierto, yo sí que añadiría una opción MUTUA de cancelación de cesión.....para evitar los errores. Pero con matices, y no sé cuales. El problema sería q nunca terminaríamos de pedir cesiones, ya q aunq tengas 3 buscarás uno mejor, y si lo encuentras, "forzarás" al propietario del primero para tú tener el segundo (q es mejor)....al final es muy complicado encontrar un termino medio. Este mismo problema lo tenemos con la revocación de las cesiones por parte del propietario, si encuentra a otro q se lo entrena mejor, podría fastidiar al manager q está entrenandolo, pero no todo lo q quería el propietario.... A lo mejor, una opción de comprar al jug cedido y quedarselo en propiedad, liberando así una plaza de cedido tanto para uno como para otro. Ésta me gusta más q la de cancelación mutua, ya q en ésta aún no le veo los defectos..... |
22/01/2011 08:06 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
InYoUrFAcE999 dijo: La pasada temporada me paso a mi tambien, creo que es lo mas habitual... ... mientras, yo, que me considero serio y voy a entrenar PO casi toda la temporada busco un PO +80 y no hay forma humana de que alguien lo haga... fijo que los ceden y despues se arrepienten (aunque entiendo que no se fien de mi sin conocerme...). La mismas tinieblas de todas las temporadas. A mi me pasa igual. Busco un DFC y no hay manera y eso que ofrezco negociar cuantos entrenamientos quieren para él. |
22/01/2011 08:35 |
- Div/Gr | ||