Forum » General » DEFRAUDADO POR LAS CESIONES? | Date | |
---|---|---|
Se debería rescindir el "contrato" por no cumplir con pactos de palabra?
|
||
605 msgs.
MVP of the game
|
Un aporte magnífico, a ver si te hacen un poco de caso. | 22/01/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
Esta es mi opinion (sin ofender a nadie): SI tienes jugadores de más que no puedes entrenar, pues te fastidias pq seguramente en tu plantilla tengas bastante mejores y lo unico que se consigue de esta manera con las cesiones es que los equipos de arriba se aprovechen de los entrenadores de abajo. Con la consiguiente inflacion de jugadores, pq en vez de venderlos por la media que tienen, los managers esperan que los entrenen otros para venderlo por 10 veces su precio. Esto tb afecta a los equipos de abajo que no encuentran jugadores potables con el dinero que tienen, porque jugadores con medias bajas piden una burrada con la excusa de que como van a crecer muxo, pues pido como si hubiera crecido. Es mi opinion, yo solo cedo a amigos para que ellos suban y espero que mis jugadores no los entrenen y mejoren las posiciones que tengan jugadores de su posesion, con esto el manager al que se le cede se le hace un favor, pq no se tiene que gastar esta temporada pasta en una posicion que debera cubrir y lo puede invertir en otra. Solo cedo amigos y no prar aprvecharme de ellos |
22/01/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Yo tengo 3 jugadores cedidos, y dos de ellos no van a subir nada o casi nada esta temporada. Aun así los entrenaré. Si fuese posible devolverlos, sin duda lo haría ya que sobre todo uno tiene una ficha desorbitada. Las cesiones son una lotería para ambos. ya que sacas el tema y uno de los que te cedi fui yo te dire.... me dijistes tengo un entrenador de +86 y te pedia 4 entrenos... lo que resulta es que la previ y de subir conmigo bastante (cuando lo entrenaba) resulta que contigo no sube casi nada y la previ bajo desorvitadamente? no lo veo logico, no lo veo edito el pd PD: alomejor el problema no es los jugadores.... sino tu y tu entrenador Editado por Aancor 22-01-2011 13:17 |
22/01/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Para qué pides entonces la cesión si no los vas a entrenar?, no te da vergüenza citar una respuesta así en un debate, que precisamente se ha abierto por todo lo contrario?, por los perjudicados que con buena fe ceden a gente que acepta condiciones y luego no las cumple desde el primer día? si tiene una ficha desorbitada para que los coges?, nada de loterías para ambos, las cesiones son beneficiosas para ambos si se hacen con caballerosidad, cosa de la que no sobra últimamente y más viendo respuestas como la tuya. | 23/01/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
yo lo que aria es un sistema de votos al manager que pide cedido y ver su cumplimiento de lo que haya pactado, pero no que lo vote cualquiera si no solo los manager que le an cedido ,por que si cumple lo pactado no creo que el manager que le haya cedido si queda contento le bote en negativo. y que se vea reflejado si cumple lo que dice, solo es una opinion. saludos |
23/01/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
¿Y de verdad os parece "real" este sistema de cesiones? ¿Cedes un jugador y pides un entrenamiento exclusivo para el 2 o 3 veces por semana? ¿Os imaginais que el Madrid cede a Drenthe al Hercules y le dice "teneis que hacer un entrenamiento de mentalidad 4 veces por semana para que cuando vuelva sea dios"? Yo personalmente me he dado cuenta de que los que piden jugadores cedidos y son premium los tratan mejor que los que no, asi que a ellos les cedo los jugadores que espero que vuelvan la proxima temporada listos para despuntar aqui. Si lo que quereis es saber si fiaros o no pedid un sistema de "votos negativos/positivos". |
23/01/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo ademas limitaria el tiempo, 2 semanas maximo no toda la primera vuelta. Deja muy bloqueado el sistema de venta/subasta. Lo tienes que regalar y con todo y eso muchas veces asi tardas muchisimo en vender jugadores. Creo que para ceder/conseguir 3 cesiones, 15 dias es mas que suficiente. Como mucho abrirlo una semana al termino/inicio de la 1/2 vuelta como mercado de invierno y a volar | 23/01/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||