Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Experimento del día: jugar como el barça en striker Date
¿En Striker has ganado alguna vez con un 4 - 3 - 3?
Si
No
Si, pero contra rivales débiles
Username
1434 msgs.
International
¿En Striker has ganado alguna vez con un 4 - 3 - 3?
Ya se está jugando el partido. He preparado una alineación parecida a la del barça, a ver que pasa.
4 defensas, 3 medios y 3 delanteros. En total la media del equipo es de 73, con un portero de 79 y un DLC de 76 acmpañado de un DLI de 76 y un DLD de 70.
No se porqué, pero creo que me va a salir el tiro por la culata...

Para equipos que hayan jugado de cuarta en adelante, a alguien le ha salido bien alguna vez con un rival decente?

Editado por domin23 21-01-2011 09:35
21/01/2011 09:14
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
Para equipos que hayan jugado de cuarta en adelante, a alguien le ha salido bien alguna vez con un rival decente?

Entonces me reservo opinión pero dejaré caer que siempre he jugado con 4-3-3 hasta esta temporada y sigo ne 6 xD
21/01/2011 10:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, en su día,sí que he visto a equipos ganar con esa táctica y hacer buenos partidos (ascensos siendo 2º incluídos), más concretamente cuando se estaban formando aún las divisiones y yo estando en 4ª sin haber 3ª. Pero o se tocó algo del simulador o se masificó lo del 4-5-1 y 3-6-1 y ya no había manera. 21/01/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él

El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo.

Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves
21/01/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo.

Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves

Jo**rr, quién sabe si eso puede superar lo que sentí cuando el 7 de Mayo de 1999 me compré el Metal Gear Solid y ví al Ninja dar volteretas a mi alrededor con el camuflaje óptico!!!

Edito para comentar que el chaval ha perdido 0-2 a pesar del DLC...

Editado por Peke y Pekes!!! 21-01-2011 10:52
21/01/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

joeeeeeeeee que envidia.....

que bien, esto va para adelante
21/01/2011 11:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

mmmm pues yo no se si probar el 4-3-3 del Barsa o el del Betis... mmmm... que opinas klad?
21/01/2011 11:07
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
@Mopli79 dijo:
@klad dijo:

mmmm pues yo no se si probar el 4-3-3 del Barsa o el del Betis... mmmm... que opinas klad?

cualquiera siempre sera bueno y parecido!
21/01/2011 11:17
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Yo estoy jugando con 4-3-3 en liga y todavia no he perdido. Estoy en 4º.
Juego con DFI-DFC-DFC-DFD// MCI-MC-MCD// EI-DLC-ED
Por cierto creo que uno de los primeros en jugar con 4-3-3 fue Lst1984, que creo que subio hasta 2º/3º con laterales y extremos.

Pero creo que me voy a pasar al 4-4-2 y jugar sin DLC.

Pd: de hecho estoy en tu liga jaja

Editado por pepin8 21-01-2011 12:30

Editado por pepin8 21-01-2011 12:34
21/01/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Efectivamente, como ya ha dicho alguno...el tiro me ha salido por la culata... Soy un poco masoquilla, era lo que esperaba. Pero me gustaría jugar con tres delanteros, así que lo próximo será probar con un 3-4-3 aunque también es jugársela... Y si no a lo de siempre, mi 4-4-2 de toda la vida que tan buenos resultados me ha dado...

Tengo ganas de ver el simulador nuevo. A ver si hacen el servidor de pruebas y nos dejan acceder, aunque solo seamos unos cuantos...

Un saludo a todos y gracias por participar en el hilo!
21/01/2011 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1