Forum » General » Experimento del día: jugar como el barça en striker | Date | |
---|---|---|
¿En Striker has ganado alguna vez con un 4 - 3 - 3?
|
||
Username
1434 msgs.
International
|
¿En Striker has ganado alguna vez con un 4 - 3 - 3? Ya se está jugando el partido. He preparado una alineación parecida a la del barça, a ver que pasa. 4 defensas, 3 medios y 3 delanteros. En total la media del equipo es de 73, con un portero de 79 y un DLC de 76 acmpañado de un DLI de 76 y un DLD de 70. No se porqué, pero creo que me va a salir el tiro por la culata... ![]() Para equipos que hayan jugado de cuarta en adelante, a alguien le ha salido bien alguna vez con un rival decente? Editado por domin23 21-01-2011 09:35 |
21/01/2011 09:14 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
domin23 dijo: Para equipos que hayan jugado de cuarta en adelante, a alguien le ha salido bien alguna vez con un rival decente? ![]() |
21/01/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, en su día,sí que he visto a equipos ganar con esa táctica y hacer buenos partidos (ascensos siendo 2º incluídos), más concretamente cuando se estaban formando aún las divisiones y yo estando en 4ª sin haber 3ª. Pero o se tocó algo del simulador o se masificó lo del 4-5-1 y 3-6-1 y ya no había manera. | 21/01/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() |
21/01/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() Jo**rr, quién sabe si eso puede superar lo que sentí cuando el 7 de Mayo de 1999 me compré el Metal Gear Solid y ví al Ninja dar volteretas a mi alrededor con el camuflaje óptico!!! Edito para comentar que el chaval ha perdido 0-2 a pesar del DLC... Editado por Peke y Pekes!!! 21-01-2011 10:52 |
21/01/2011 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() joeeeeeeeee que envidia..... ![]() |
21/01/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() mmmm pues yo no se si probar el 4-3-3 del Barsa o el del Betis... mmmm... que opinas klad? |
21/01/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
@Mopli79 dijo: @klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() mmmm pues yo no se si probar el 4-3-3 del Barsa o el del Betis... mmmm... que opinas klad? cualquiera siempre sera bueno y parecido! |
21/01/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Yo estoy jugando con 4-3-3 en liga y todavia no he perdido. Estoy en 4º. Juego con DFI-DFC-DFC-DFD// MCI-MC-MCD// EI-DLC-ED Por cierto creo que uno de los primeros en jugar con 4-3-3 fue Lst1984, que creo que subio hasta 2º/3º con laterales y extremos. Pero creo que me voy a pasar al 4-4-2 y jugar sin DLC. Pd: de hecho estoy en tu liga jaja Editado por pepin8 21-01-2011 12:30 Editado por pepin8 21-01-2011 12:34 |
21/01/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Efectivamente, como ya ha dicho alguno...el tiro me ha salido por la culata...![]() ![]() Tengo ganas de ver el simulador nuevo. A ver si hacen el servidor de pruebas y nos dejan acceder, aunque solo seamos unos cuantos... ![]() Un saludo a todos y gracias por participar en el hilo! |
21/01/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||