Forum » General » Experimento del día: jugar como el barça en striker | Date | |
---|---|---|
¿En Striker has ganado alguna vez con un 4 - 3 - 3?
|
||
Username
1434 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Si, no dejan de ser teorías. En fin, solo queda esperar y tener paciencia... |
21/01/2011 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Yo he sido fiel al 4-3-3 desde que empecé, pero ahora que estoy en 4º me pegan unos repasos de narices. Probé a cambiar hoy, con 5 medios, y tampoco. Será que mi equipo es un basura; pero por lo menos he subido a 4º, con eso me conformo. | 21/01/2011 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
pepin8 dijo: Por cierto creo que uno de los primeros en jugar con 4-3-3 fue Lst1984, que creo que subio hasta 2º/3º con laterales y extremos. Pues sí, yo jugué con 4 - 3 - 3 hasta más o menos 2ª así: PO LI-DFI-DFD-LD MCI-MC-MCD EI-DLI-ED En 2ª la falta de laterales decentes fue demasiado para mi y pasé a una defensa de 3 DFI - DFC - DFD y además sustituí al DLI por otro medio, asi que pasé a una 3 - 5 - 2. En mi experiencia, la cosa se trata, sobre todo, de la media que saques. Si te haces una 4 - 3 - 3 de media 85 seguro que te hinchas a ganar. Yo no tengo DLC (ni DLI ni DLD) pese a lo que dicen los gurús del juego y esta es mi 4ª temporada en 2ª... Un saludo a los valientes! |
21/01/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() No si ahora va a resultar que cuando salga el nuevo simulador, o jugamos todos con 4-3-3 al estilo barça o sino siempre tendremos problemas con los árbitros; demasiados fueras de juego que no son, penaltis que solo están en la cabeza del árbitro, etc... jejejeje... ![]() |
21/01/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
sierra0 dijo: @klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() No si ahora va a resultar que cuando salga el nuevo simulador, o jugamos todos con 4-3-3 al estilo barça o sino siempre tendremos problemas con los árbitros; demasiados fueras de juego que no son, penaltis que solo están en la cabeza del árbitro, etc... jejejeje... ![]() Yo insisto, juego con una 3 - 5 - 2 (los dos de arriba extremos) y no me va mal. Creo que es una cuestión de media, en mi caso, mi 11 titular saca 85 |
21/01/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: sierra0 dijo: @klad dijo: Con ese DLC que tienes, yo creo que ganas aunque lo pusieras sólo a él ![]() El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo. Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves ![]() No si ahora va a resultar que cuando salga el nuevo simulador, o jugamos todos con 4-3-3 al estilo barça o sino siempre tendremos problemas con los árbitros; demasiados fueras de juego que no son, penaltis que solo están en la cabeza del árbitro, etc... jejejeje... ![]() Yo insisto, juego con una 3 - 5 - 2 (los dos de arriba extremos) y no me va mal. Creo que es una cuestión de media, en mi caso, mi 11 titular saca 85 El tema de la media es fundamental, por eso los laterales no tiene sentido a partir de divisiones altas, a no ser que su media superior a 75, y de esos hay muy, muy pocos. Por eso confío en el nuevo simulador y se den a las posiciones de los jugadores la efectividad que se tiene que dar, y si un equipo juega con laterales, las bandas cobren sentido. Editado por sierra0 21-01-2011 23:50 |
21/01/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Pero no tendría sentido que sea mejor usar laterales de 70 de media que centrales de 85 | 22/01/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Lst1984 dijo: Pero no tendría sentido que sea mejor usar laterales de 70 de media que centrales de 85 Todas las posiciones en el campo tienen un sentido muy diferenciado en todas sus lineas, sino que le pregunten a Guardiola si echa en falta a Álves el día que éste no está en el campo. Los centrales son esenciales, pero en el futbol, el ataque por las bandas es lo ideal, y el futbol sin laterales pierde mucho tanto en ataque como en defensa. Una prueba de que en striker tienen que mejorar varios aspectos, va precisamente en esa linea, no tiene mucho sentido que un equipo que defiende con tres centrales, o incluso dos como he llegado a ver en algunas alineaciones, no reciba ni un solo gol de un equipo que su ataque se basa en ED, DLC y EI, vamos el tipico 4-3-3 o 3-4-3. Otra prueba que no se da importancia a los laterales, son las salida de éstos en las esculas, muy pocos salen con previsiones altas, tal vez sea casualidad, pero a mi me llama la atención. Yo he empezado esta temporada a jugar con laterales, a sabiendas de que eso puede que me lleve al descenso, y más viendo que los que vienen por abajo, lo hacen con equipos con más media, pero es que estoy ya cansado de jugar siempre igual, e igual que juegan todos, en fin veremos que pasa con el nuevo simulador y si acaba con lo que yo creo son carencias prácticas y de jugabilidad imporatantes. |
22/01/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
domin23 dijo: Efectivamente, como ya ha dicho alguno...el tiro me ha salido por la culata... ![]() ![]() Tengo ganas de ver el simulador nuevo. A ver si hacen el servidor de pruebas y nos dejan acceder, aunque solo seamos unos cuantos... ![]() Un saludo a todos y gracias por participar en el hilo! creo que te saldra mucho mejor el 343 que no el 433, al final el poner mas medios te da mas posesion y mas oportunidades y de los 4 defensas lo que mas cuenta es el portero, por lo que no creoq que se note si quitas un defensa. suerte de todas formas y comentanos como te va el proximo partido ![]() |
22/01/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||