Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Experimento del día: jugar como el barça en striker Date
¿En Striker has ganado alguna vez con un 4 - 3 - 3?
Si
No
Si, pero contra rivales débiles
1230 msgs.
International
Yo soy fiel a mi 4-3-3 de momento claro...jajja
y me ha dado para ascender como primero
21/01/2011 14:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
mmmm pues yo no se si probar el 4-3-3 del Barsa o el del Betis... mmmm... que opinas klad?

Musho Betis!!! yo me voy a acer socio del betis k grande....como juega
21/01/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Pues yo con el 4-3-3 llegué a 3ª... aunque ahí ya me dieron por todos lados jejeje 21/01/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game

El 4-3-3 no es de las mejores tacticas que hay en el striker actual, pues es rpeferible jugar con mas medios ahora mismo.

Por otro lado, aqui en la oficina nos estamos haciendo unas ****** importantes con el simulador nuevo, hemos estado haciendo pruebas, y tengo la táctica del barça copiada al dedillo. Cuando tengo el balón, mi mdf, se incrusta con los centrales a lo busquets, y mi LD empieza a subir por la banda como alves

Que ganas tengo yo también de ******* con el nuevo simulador xDDD
21/01/2011 17:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Como ya se cambiara de simulador, doy mis teorias

La defensa para mi no sirve para nada, simplemente estan para evitar los pentaltys, cuanta mas media tenga tu defensa, menos penaltys haras. Un dia jugue con una defensa de 3 y un jugador tenia 0 de media de defensa... qpaso? ningun gol en contra y ganando 0-1...

En los medios, mientras mas medios tengas, mejor, pero puedes combiarlo ahora con MD MI o con los dos. Yo pienso que con que pongas 5 medios y un MD o MI sirve para tener posesion y el MD o MI te genera mas ocasiones de gol (el MO tambien funciona para las ocasiones de gol), aunque ahora parece q MD MI y 4 medios da mejores resultados. Creo que todo depende de los jugadores, que den buenos pases y no la pierdan a darlos... pero bueno uno no sabe o si cuando un medio da buenos pases. Cuanta mas posesion mas posibilidades de marcar y menos goles te haran.

En la delantera, con que tengas un DLC que tenga mas media que el PO es suficiente. Puedes acompañar con DLD, DLI que tengan mas media q las defensas para q estos generen penaltys... eso me paso una vez en un partido de liga: el rival tenia mejores DLD DLI que mis defensas pero peor media q mi PO y con dos penaltys me gano.

El PO y el DLC, con que sean superiores a sus contrincantes, en este caso un PO con que sea mejor a un DLC y un DLC q sea mejor a un PO, tienes el 90% del partido.

En fin son mis teorias jeje.
21/01/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
fox1192 dijo:

Muy buenas teorías.
Pero si al final resulta ser así, la verdad es que me desmotiva bastante. Pero para eso están haciendo el nuevo simulador.

Por favor, que llegue ya.

21/01/2011 17:34
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
porque jugar con 11 jugadores y un defensa de 0 es mejor q te expulsen a uno y q juegues con 10, porque creo que la maquina hace probabilidades y con un defensa de 0 contra un DLD de 70 habra una serie de probabilidades... si te expulsan a uno esa probabilidad aumenta y puedes perder de mas... es por eso que cuando jugue con un 0 de media no perdi....

otra teoria xd
21/01/2011 17:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
osea creo q seria por decir algo 0+70 entre dos... si te expulsan a uno seria 70 entre 1... aumenta mas las probabilidades... no? 21/01/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
fox1192 dijo:
porque jugar con 11 jugadores y un defensa de 0 es mejor q te expulsen a uno y q juegues con 10, porque creo que la maquina hace probabilidades y con un defensa de 0 contra un DLD de 70 habra una serie de probabilidades... si te expulsan a uno esa probabilidad aumenta y puedes perder de mas... es por eso que cuando jugue con un 0 de media no perdi....

otra teoria xd

Lo de la defensa a mi me pasa al contrario. Desde que tengo defensa nueva, tengo un DFC de 73 de media que no para de cometer penaltis. Los goles que me han marcado hasta ahora, muchos han sido de penalti por culpa del susodicho. Antes, con mi defensilla de 63 no me pasaba, no se...
21/01/2011 17:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
fox1192 dijo:

otra teoria xd

Lo de la defensa a mi me pasa al contrario. Desde que tengo defensa nueva, tengo un DFC de 73 de media que no para de cometer penaltis. Los goles que me han marcado hasta ahora, muchos han sido de penalti por culpa del susodicho. Antes, con mi defensilla de 63 no me pasaba, no se...

como te digo son teorias... a lo mejor tambien hay q compaginarse entre ellos no se... pero tambie njugar con defensas malos no pasa mucho en verdad... eso si lo puedo asegurar, porque yo he jugado con defensa 40 contra delanteros buenos en la privada y creo q si me han marcado ha sido de penalty... a lo mejor contra los q jugasts tendrian ED EI DLI DLD que tengan igual o mas media y a lo mejor fue eso... no lo se en verdad pero son teorias jeje
21/01/2011 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2