Forum » General » Se me va la Pantalla!! | Date | |
---|---|---|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Hola...tengo un problema q me esta pasando hoy...y esque cuando entro al juego a lmomento me vuelve a la página d inicio,os pasa a mas gente...y el motivo d esto xq es??Gracias | 29/11/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Antes me ha pasado pero parece que ya me va bien. | 29/11/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Rey82 dijo: Hola...tengo un problema q me esta pasando hoy...y esque cuando entro al juego a lmomento me vuelve a la página d inicio,os pasa a mas gente...y el motivo d esto xq es??Gracias Proba borrar cookies o cambiar de navegador.hise eso y se me soluciono. |
29/11/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
-Eze- dijo: Rey82 dijo: Hola...tengo un problema q me esta pasando hoy...y esque cuando entro al juego a lmomento me vuelve a la página d inicio,os pasa a mas gente...y el motivo d esto xq es??Gracias Proba borrar cookies o cambiar de navegador.hise eso y se me soluciono. A mi no me hizo falta borrar cookies, solo espere un rato. |
29/11/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
bien bien....y como se borra eso? | 29/11/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Firefox: Herramientas: Limpiar Historial reciente |
30/11/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tambien existe la posibilidad de poner en el buscador "borrar cookies", y en la segunda entrada te sale como hacerlo en firefox, internet explorer, google chrome... | 30/11/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
a mi tambien me esta pasando eso de que se me salga directamente del juego, y he hecho lo de borrar cookies, pero me sigue pasando. alguien podria dar otra solucion?? me viene pasando desde ayer. |
30/11/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cuando sale el león de Nevir, el juego se acojona.![]() Editado por offenSuse 30-11-2010 15:32 |
30/11/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Al margen de las soluciones rápidas, lo cierto es que hay cosas que han dejado de funcionar como lo hacían. Se han puesto cientos de mensajes en el foro con el tema del dinero, y al final el dinero está, pero el caso es que la caja ya no se actualiza automáticamente como antes, tienes que salir y entrar. Esto es un pequeño incordio. Otro ejemplo: los mensajes, antes te aparecía una notificación según te llegaba el mensaje y desaparecía según leías el mensaje, ahora tienes que salir y volver a entrar... Otro incordio. El otro día me escribió un manager haciéndome una oferta por un jugador... le contesté... y el caso es que a los 5 minutos recibo otro mensaje del mismo manager (había subido la oferta algo...), lo que me chocó es que no había leído mi anterior mensaje... Luego me contestó a mi mensaje... ¿Qué es lo que se puede suponer que había pasado? pues que vio que había leído su mensaje, pero no le llegó la notificación de mi mensaje, por lo que me volvió a escribir esperando un respuesta. Esto hace unos meses (antes del aluvión de mensajes tipo "me falta mi pasta!") no pasaba. ¿Por qué pasa esto si antes no pasaba? Justo después de escribir esto se me va la pantalla y no puedo entrar (sin salir tipo puerta giratoria) con el Internet Explorer... Editado por pokokoko 30-11-2010 15:53 |
30/11/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||