Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se me va la Pantalla!! Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Creo que el problema que estais reportando es debido a que han implementado un sistema de seguridad en el cual no puede haber 2 conexiones simultaneas al juego desde 2 ip distintas, es decir, no puede manejar una cuenta dos personas distintas, en cuanto el sistema detecta esto es cuando se va a la pantalla de inicio. A los usuarios que les esta pasando, seguro que es porque el juego cree que tiene 2 conexiones, asi que creo que tendrian que reportar este hilo a bugs y errores.

manejar el equipo dos personas??
entonces eso seria multicuenta o multiusuario?? me estas acusando de tramposo porque me pase eso,jajajajaja!!

PD: ahora en serio, a ver si se pasa algun @ por aqui y lo envia a bugs y errores o comenta algo al respecto.

muchas gracias por la informacion.
30/11/2010 20:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
Creo que el problema que estais reportando es debido a que han implementado un sistema de seguridad en el cual no puede haber 2 conexiones simultaneas al juego desde 2 ip distintas, es decir, no puede manejar una cuenta dos personas distintas, en cuanto el sistema detecta esto es cuando se va a la pantalla de inicio. A los usuarios que les esta pasando, seguro que es porque el juego cree que tiene 2 conexiones, asi que creo que tendrian que reportar este hilo a bugs y errores.

guau!!! mira que sabes tio...

No se si me vacilas jejejeje, quizás esto ya se haya hablado, perdon si es asi, pero como sabes mamona hace siglos que no escribo ni leo el foro .

todo lo que yo diga tiene que ser coña?? es pura admiración lo que yo siento por ti y tus conocimientos

Digamos que te pones a un lado de esa muralla que tienes en la imagen y tu fama llega al otro extremo
30/11/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:

guau!!! mira que sabes tio...

No se si me vacilas jejejeje, quizás esto ya se haya hablado, perdon si es asi, pero como sabes mamona hace siglos que no escribo ni leo el foro .

todo lo que yo diga tiene que ser coña?? es pura admiración lo que yo siento por ti y tus conocimientos

Digamos que te pones a un lado de esa muralla que tienes en la imagen y tu fama llega al otro extremo

cuando esté arriba echaré una foto con un cartel que ponga striker manager...

Editado por mareado 30-11-2010 20:40
30/11/2010 20:37
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:

Habrá que seguir dando vueltas a qué está pasando... lo siento, pero esta explicación no veo como puede ser aplicacable en mi caso... Salvo que el tema de que "el juego cree que tiene 2 conexiones" sea un delirio del juego...
Pero, como decía antes, tengo la idea de que esto está conectado con el tema de la no actualización del dinero de la caja y de los mensajes... Algo se ha perdido con todo esto...
30/11/2010 21:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
offenSuse dijo:

Habrá que seguir dando vueltas a qué está pasando... lo siento, pero esta explicación no veo como puede ser aplicacable en mi caso... Salvo que el tema de que "el juego cree que tiene 2 conexiones" sea un delirio del juego...
Pero, como decía antes, tengo la idea de que esto está conectado con el tema de la no actualización del dinero de la caja y de los mensajes... Algo se ha perdido con todo esto...

Todos los bugs y/o errores se traducen a delirios del juego o bien cosas a las que dar las gracias. Aunque no te convenza te digo que lo más probable es que sea eso. Yo no he acusado a nadie de entrar en una cuenta desde dos lugares distintos, yo he dicho que han implementado eso y cuando te conectas desde dos lugares sucede lo mismo que les pasa a estos managers, por lo que la probabilidad de que sea esto que yo digo es muy alta.

El error es más logico a lo que yo digo que a lo que tu dices, porque la actualización del dinero en caja no tiene nada que ver con la pantalla de inicio, sin embargo lo que yo digo si.
30/11/2010 23:34
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
pokokoko dijo:
offenSuse dijo:

Todos los bugs y/o errores se traducen a delirios del juego o bien cosas a las que dar las gracias. Aunque no te convenza te digo que lo más probable es que sea eso. Yo no he acusado a nadie de entrar en una cuenta desde dos lugares distintos, yo he dicho que han implementado eso y cuando te conectas desde dos lugares sucede lo mismo que les pasa a estos managers, por lo que la probabilidad de que sea esto que yo digo es muy alta.

El error es más logico a lo que yo digo que a lo que tu dices, porque la actualización del dinero en caja no tiene nada que ver con la pantalla de inicio, sin embargo lo que yo digo si.

Créeme no he sentido que me acusarás a mí o nadie de nada. Y te agradezco tu explicación sobre qué puede estar pasando. Pero digo que no me convence porque no he cambiado para nada mi patrón de conexiones. Me puedo conectar desde ordenadores distintos, pero no a la vez (salvo en la noche de los clausulazos no imagino las ventajas de eso).
Tienes razón en que no está clara la relación entre los problemas de actualización del dinero o los mensajes y éste del retorno continuo a la pantalla de inicio, pero digo que son cosas que hace unos meses no pasaban y ahora pasan, y tampoco se ha dado una explicación ni una solución que vaya más allá de lo de las cookies y demás.

Editado por pokokoko 01-12-2010 15:35
01/12/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
offenSuse dijo:
pokokoko dijo:
offenSuse dijo:

Créeme no he sentido que me acusarás a mí o nadie de nada. Y te agradezco tu explicación sobre qué puede estar pasando. Pero digo que no me convence porque no he cambiado para nada mi patrón de conexiones. Me puedo conectar desde ordenadores distintos, pero no a la vez (salvo en la noche de los clausulazos no imagino las ventajas de eso).
Tienes razón en que no está clara la relación entre los problemas de actualización del dinero o los mensajes y éste del retorno continuo a la pantalla de inicio, pero digo que son cosas que hace unos meses no pasaban y ahora pasan, y tampoco se ha dado una explicación ni una solución que vaya más allá de lo de las cookies y demás.

Editado por pokokoko 01-12-2010 15:35

pokokoko lo que te dice offen tiene razon.... y si que tiene su logica con lo de las conexiones .... porque ultimamente estan arreglando cosas de seguridad ... como las contraseñas y todo eso..........................

lo que esta pasando con el dinero y lo de los mensajes es aparte... eso es por culpa de la BD que cada temporada todo pesa mas....... y eso se traduce en los fallos que comentas.

01/12/2010 16:02
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Contesto por subir el tema y ver si se confirma esta explicación de Offen o se da una "oficialmente", pero el caso es que a mí me ha pasado esto de que durante varios intentos se me sale automáticamente del juego y se va a la pantalla de registro en momentos en los que tenía una sola conexión activa, por eso no entiendo bien como se me puede aplicar la explicación de las 2 conexiones. Y luego, en la mayoría de las ocasiones, no me da problemas.
E insisto en que no son enormes problemas y tienen solución (por ejemplo cambiar temporalmente de navegador, etc.), pero son cosas que antes no pasaban... si tiene que ver con retoques en la seguridad, no lo sé... pero están arreglando una cosa y fastidiando otra, con perdón para quienes están intentando mejorar el juego, claro.

(Edito) Escribo esto y me vuelve a pasar, he tenido que cambiar de navegador... ¿será por criticar?

Editado por pokokoko 01-12-2010 21:55
01/12/2010 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3