Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se me va la Pantalla!! Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
alguien podria dar una solucion a esto??
que no sea la de borrar cookies.gracias.
30/11/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

atarla sería una buena solucion?

30/11/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:

atarla sería una buena solucion?

no tengo cuerda, con que la ato??

PD: si supieras otra solucion mas tecnica que se pudiera hacer con el raton de ordenador te lo agradeceria.
y si la sabes y me la pudieras decir te lo agradeceria mas,jajaja!!

Editado por amuntvcf 30-11-2010 20:16
30/11/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que navegador usas?

si es firefox, herramientas/opciones/avanzado/red/

lo pones en 100 mb para la cache y la das a limpiar

a mi siempre me ha funcionado asi
30/11/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues uso internet explorer, asi que no se, por ahora lleva un rato que va aguantando, esperemos que dure.
muchas gracias.
30/11/2010 20:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Edito, porque no es este caso. Mis disculpas.

Editado por offenSuse 30-11-2010 20:25
30/11/2010 20:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que el problema que estais reportando es debido a que han implementado un sistema de seguridad en el cual no puede haber 2 conexiones simultaneas al juego desde 2 ip distintas, es decir, no puede manejar una cuenta dos personas distintas, en cuanto el sistema detecta esto es cuando se va a la pantalla de inicio. A los usuarios que les esta pasando, seguro que es porque el juego cree que tiene 2 conexiones, asi que creo que tendrian que reportar este hilo a bugs y errores. 30/11/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Creo que el problema que estais reportando es debido a que han implementado un sistema de seguridad en el cual no puede haber 2 conexiones simultaneas al juego desde 2 ip distintas, es decir, no puede manejar una cuenta dos personas distintas, en cuanto el sistema detecta esto es cuando se va a la pantalla de inicio. A los usuarios que les esta pasando, seguro que es porque el juego cree que tiene 2 conexiones, asi que creo que tendrian que reportar este hilo a bugs y errores.

guau!!! mira que sabes tio...
30/11/2010 20:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
Creo que el problema que estais reportando es debido a que han implementado un sistema de seguridad en el cual no puede haber 2 conexiones simultaneas al juego desde 2 ip distintas, es decir, no puede manejar una cuenta dos personas distintas, en cuanto el sistema detecta esto es cuando se va a la pantalla de inicio. A los usuarios que les esta pasando, seguro que es porque el juego cree que tiene 2 conexiones, asi que creo que tendrian que reportar este hilo a bugs y errores.

No se si me vacilas jejejeje, quizás esto ya se haya hablado, perdon si es asi, pero como sabes mamona hace siglos que no escribo ni leo el foro .
30/11/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:

No se si me vacilas jejejeje, quizás esto ya se haya hablado, perdon si es asi, pero como sabes mamona hace siglos que no escribo ni leo el foro .

todo lo que yo diga tiene que ser coña?? es pura admiración lo que yo siento por ti y tus conocimientos
30/11/2010 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2