Forum » General » Juagadores estrella, cuando? | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Hola a tod@s Llevamos ya quince jornadas de Liga (casi terminando la primera vuelta), y los jugadores que iban a salir en subasta las primeras jornadas no han aparecido.... Sabe alguien la fecha en la que saldran? Yo creo que hay muchos equipos que estamos pendiente de ello para movernos en el apartado de altas/bajas en nuestra plantilla. Muchas gracias |
20/11/2010 18:10 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
66 msgs.
Rookie
|
Totalmente deacuerdo con tu comentario... yo tambien estoy a la espera.. saludos |
20/11/2010 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
+1,que se pronuncie algun admin. ¡ya!. | 20/11/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
creo que klad dijo algo el otro dia sobre eso en un hilo ya, pero no recuerdo el que | 20/11/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que tengo leido de por ahi, estan esperando los permisos finales, paciencia que todo llegara y tened por seguro que no se han olvidado de esto, saludos | 20/11/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Lo que esta claro es que no lo dejado de lado. Como ya han dicho sera algo de los permisos, porque cada semana que pasa es un dinero que pierden ellos ya que en cuanto salgan se va a multiplicar la compra de balones de oro. Editado por albiazul1978 20-11-2010 23:02 |
20/11/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Pues yo tengo ganas de saber la fecha también... No hay ningún administrador que pueda decir algo aproximado sobre la fecha? Está confirmado que se van a pagar con balones de oro? Un saludo.. |
21/11/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Metropolitano dijo: Pues yo tengo ganas de saber la fecha también... No hay ningún administrador que pueda decir algo aproximado sobre la fecha? Está confirmado que se van a pagar con balones de oro? Un saludo.. Si no hay cambios, si esta confirmado que se paga con balones de oro. El problema no lo veo yo en sacarlos antes o despues. Es normal que a veces haya problemas con las licencias, son temas farragosos. Yo lo que no veo bien es que se anunciase como que iba a salir en un par de semanas como si estuviera todo cerrado y que ya estemos en la jornada 15 y aun no se sepa nada. Si no hubieran avisado hasta tenerlo todo a punto lo hubiera visto mucho mejor, la verdad. |
21/11/2010 13:22 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Pendergast dijo: Metropolitano dijo: Pues yo tengo ganas de saber la fecha también... No hay ningún administrador que pueda decir algo aproximado sobre la fecha? Está confirmado que se van a pagar con balones de oro? Un saludo.. Si no hay cambios, si esta confirmado que se paga con balones de oro. El problema no lo veo yo en sacarlos antes o despues. Es normal que a veces haya problemas con las licencias, son temas farragosos. Yo lo que no veo bien es que se anunciase como que iba a salir en un par de semanas como si estuviera todo cerrado y que ya estemos en la jornada 15 y aun no se sepa nada. Si no hubieran avisado hasta tenerlo todo a punto lo hubiera visto mucho mejor, la verdad. +1, poca informacion y precipitada |
21/11/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Pendergast dijo: Hola a tod@s Llevamos ya quince jornadas de Liga (casi terminando la primera vuelta), y los jugadores que iban a salir en subasta las primeras jornadas no han aparecido.... Sabe alguien la fecha en la que saldran? Yo creo que hay muchos equipos que estamos pendiente de ello para movernos en el apartado de altas/bajas en nuestra plantilla. Muchas gracias Yo creo que lo mejor seria ya esperar a la temporada que viene y que esten los jugadores estrella en subasta en la primera semana. Ahora no lo veo conveniente por lo cerca que esta la finalizacion de la temporada de cesiones, ya que si alguien ficha una estrella quizas esta interesado en ceder alguno de sus jugadores, ademas las estrellas van bien al inicio para que aya mas movimiento de dinero, a media temporada solo moverian dinero los equipos ''grandes'' por lo que los equipos ''pequeños'' como por ejemplo el mio no tendriamos ninguna opcion de conseguir una estrella para nuestros equipos |
21/11/2010 20:57 |
- Div/Gr | ||