Forum » General » Juagadores estrella, cuando? | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Pinope93 dijo: Pendergast dijo: Hola a tod@s Llevamos ya quince jornadas de Liga (casi terminando la primera vuelta), y los jugadores que iban a salir en subasta las primeras jornadas no han aparecido.... Sabe alguien la fecha en la que saldran? Yo creo que hay muchos equipos que estamos pendiente de ello para movernos en el apartado de altas/bajas en nuestra plantilla. Muchas gracias Yo creo que lo mejor seria ya esperar a la temporada que viene y que esten los jugadores estrella en subasta en la primera semana. Ahora no lo veo conveniente por lo cerca que esta la finalizacion de la temporada de cesiones, ya que si alguien ficha una estrella quizas esta interesado en ceder alguno de sus jugadores, ademas las estrellas van bien al inicio para que aya mas movimiento de dinero, a media temporada solo moverian dinero los equipos ''grandes'' por lo que los equipos ''pequeños'' como por ejemplo el mio no tendriamos ninguna opcion de conseguir una estrella para nuestros equipos Lo del movimiento de dinero es relativo porque se subastan con balones de oro, no con dinero del juego. Si se moviera dinero seria con la re-subasta (si se diera el caso). Yo no digo que se saquen ahora o la temporada que viene. Lo que pienso es que no se deberia haber anunciado hasta tener todo atado y bien atado y asi haber dado una fecha concreta. Mas que nada porque somos bastantes los que esperamos para saber como movernos en el mercado. |
21/11/2010 23:54 |
🐣 Colegio Norfolk - Div4/Gr16 | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
creeme q se moverá mucho otra vez el mercado.... da= se page con balones de oro.... xo muchos usuarios q no disponemos de esos balones, lo q aremos sera ponernos de acuerdo con otros usuarios q tienen balones, xa q se lleven algun jugador q qramos nostrs, y luego darle bastante pasta x el. x eso q posiblmente se reactive el mercado. yo x lo menos intentare hacer eso, tngo en mente un par de jugadores q kiero, y no podre pujar. intentare ficharlos luego una vez se hayan subastado.... |
22/11/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo intentare ir a por 3 dependiento de como vaya la puja de balones, pero si consigo los 3, 1 sera para hacer caja, los otros 2 para quedarmelos, pero todo depende de como vaya la puja | 22/11/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
xfire dijo: Pendergast dijo: Metropolitano dijo: Pues yo tengo ganas de saber la fecha también... No hay ningún administrador que pueda decir algo aproximado sobre la fecha? Está confirmado que se van a pagar con balones de oro? Un saludo.. Si no hay cambios, si esta confirmado que se paga con balones de oro. El problema no lo veo yo en sacarlos antes o despues. Es normal que a veces haya problemas con las licencias, son temas farragosos. Yo lo que no veo bien es que se anunciase como que iba a salir en un par de semanas como si estuviera todo cerrado y que ya estemos en la jornada 15 y aun no se sepa nada. Si no hubieran avisado hasta tenerlo todo a punto lo hubiera visto mucho mejor, la verdad. +1, poca informacion y precipitada Avisamosde ello porque nos aseguraron que el tema estaba cerrado. Se ve que no es así aún. Lo avanzamos sin tenerlo todo a punto porque siempre nos decís que no avisamos las cosas con suficiente tiempo. Respecto al tema, no se sabe nada, sigue sin depender de nosotros, así que no sé cuando estarán. |
22/11/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Desde luego mi intencion tambien es pujar por 3 estrellas y despues vender para sacar pasta. La mayoria de los managers con poco tiempo en el juego haran algo similar. | 22/11/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
66 msgs.
Rookie
|
Sobre el precio.. me gustaria saber como oscilaria en balones... lo dejo caer para hacerme una idea ![]() Por ejemplo un DLC nivel sobre 70..... (porque eso creo que dijero que oscilarian entre 65 a algo mas de 70) |
22/11/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
A saco dijo: Sobre el precio.. me gustaria saber como oscilaria en balones... lo dejo caer para hacerme una idea ![]() Por ejemplo un DLC nivel sobre 70..... (porque eso creo que dijero que oscilarian entre 65 a algo mas de 70) No se que decirte, como puja inicial puede ser, pero me da la impresion de que los DLC van a disparar su precio en balones de oro. Ten en cuenta que todos los managers del juego estamos impacientes ya, y en cuanto salgan los primeros jugadores las subastas van a ser un show. Me parece que se van a pagar burradas por jugadores que muy posiblemente un mes despues de que salgan ya no se pujaran por los mismos balones que al principio. En fin, lo malo es que todo lo que digamos ahora mismo es pura especulacion.... |
22/11/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Avisamosde ello porque nos aseguraron que el tema estaba cerrado. Se ve que no es así aún. Lo avanzamos sin tenerlo todo a punto porque siempre nos decís que no avisamos las cosas con suficiente tiempo. Respecto al tema, no se sabe nada, sigue sin depender de nosotros, así que no sé cuando estarán. Pues nada, cuestion de paciencia, si no es esta temporada, ya sera la que viene, tampoco creo que pase nada, saludos |
22/11/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Avisamosde ello porque nos aseguraron que el tema estaba cerrado. Se ve que no es así aún. Lo avanzamos sin tenerlo todo a punto porque siempre nos decís que no avisamos las cosas con suficiente tiempo. Respecto al tema, no se sabe nada, sigue sin depender de nosotros, así que no sé cuando estarán. Muchas gracias Klad, con simplemente eso me doy por informado y no preguntare mas, ya entiendo que ha habido algun tipo de problemilla y se alargara un poco mas de lo previsto, pero al menos no tengo que estar creyendo predicciones de lo que dice uno u otro por el foro. |
22/11/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Me va a hacer gracia esto jajaja, yo me pillo unas palomitas y a ver el show! Creo que hay jugadores con mejores medias y mas baratos que las estrellas que se van a sacar, pero claro si nadie las comprara el nuevo simulador tardaria aun mas. Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. |
22/11/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||