Forum » General » Juagadores estrella, cuando? | Date | |
---|---|---|
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
kereis los jugadores estrella ya ........ y yo kiero mi bocadillo !!!!!!!!!!! |
22/11/2010 15:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pepin8 dijo: Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. De nada por adelantado tambien.... ![]() |
22/11/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: pepin8 dijo: Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. De nada por adelantado tambien.... ![]() Oh noooo, tu no. se me ha caido un mito |
22/11/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pepin8 dijo: Sa corb dijo: pepin8 dijo: Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. De nada por adelantado tambien.... ![]() Oh noooo, tu no. se me ha caido un mito Segun lo que salga. Lo que no voy a hacer es comprar 100.000 balones ![]() |
22/11/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
quote]pepin8 dijo: Creo que hay jugadores con mejores medias y mas baratos que las estrellas que se van a sacar... Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. . Perdona mi desconocimiento...sin saber aún la media y demás características de los posibles jugadores "estrella" que se van a sacar...¿te importaría poner algunos ejemplos que avalen tu afirmación? Es más, ¿conoces de antemano la previsión, progresión, cláusulas de esos "jugadores estrella" que aún no existen ni han salido al mercado para compararlos con otros que sí existen? ¿Eres adivino para ironizar "por adelantado" contra aquellos usuarios que estén dispuestos a pujar por esos jugadores? ...si es por palomitas no te preocupes; invito yo. Todo sea por el nuevo simulador, faltaría más!!! ![]() Tuco |
22/11/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
tuco dijo: quote]pepin8 dijo: Creo que hay jugadores con mejores medias y mas baratos que las estrellas que se van a sacar... Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. . Perdona mi desconocimiento...sin saber aún la media y demás características de los posibles jugadores "estrella" que se van a sacar...¿te importaría poner algunos ejemplos que avalen tu afirmación? Es más, ¿conoces de antemano la previsión, progresión, cláusulas de esos "jugadores estrella" que aún no existen ni han salido al mercado para compararlos con otros que sí existen? ¿Eres adivino para ironizar "por adelantado" contra aquellos usuarios que estén dispuestos a pujar por esos jugadores? ...si es por palomitas no te preocupes; invito yo. Todo sea por el nuevo simulador, faltaría más!!! ![]() Tuco 1. Te pongo ejemplos: Segun palabras de oboka: La idea es que vayan desde 65 de media hasta unos 75, con quizá alguna excepción, y tengan una progresión moderada. Ya que estoy te explico por posicion: -Porteros de +70 los tienes a patadas, cada vez a menor precio. -Laterales y extremos practicamente no se utilizan. -Centrales, +70 tambien hay unos cuantos, y mas o menos economicos. -Medios, de 4º para arriba casi todos los compran +73-74.. y estan bastante baratos.. -Delanteros, salvando LLorente, Rossi, Nilmar y poco mas, y dependeran de si salen de DLC o DLI/DLD.. 2.Lo de la progresion esta en las palabras de oboka, las clausulas depende de la persona que compre al jugador, pero como sea del tipo youngazng, seran astronomicas.., precios de mercado: por determinar. 3.¿adivino? ni mucho menos, y les he dado las gracias por subvencionar el nuevo simulador, les hacen un favor a las personas que quieres jugar sin gastar dinero real, eres libre de entenderlo como quieras. Gracias por el detalle de las palomitas ![]() Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y yo respeto a quien quiera gastarselo en striker. |
22/11/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
325 msgs.
First-team player
|
pepin8 dijo: tuco dijo: pepin8 dijo: Creo que hay jugadores con mejores medias y mas baratos que las estrellas que se van a sacar... Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. . Perdona mi desconocimiento...sin saber aún la media y demás características de los posibles jugadores "estrella" que se van a sacar...¿te importaría poner algunos ejemplos que avalen tu afirmación? Es más, ¿conoces de antemano la previsión, progresión, cláusulas de esos "jugadores estrella" que aún no existen ni han salido al mercado para compararlos con otros que sí existen? ¿Eres adivino para ironizar "por adelantado" contra aquellos usuarios que estén dispuestos a pujar por esos jugadores? ...si es por palomitas no te preocupes; invito yo. Todo sea por el nuevo simulador, faltaría más!!! ![]() Tuco 1. Te pongo ejemplos: Segun palabras de oboka: La idea es que vayan desde 65 de media hasta unos 75, con quizá alguna excepción, y tengan una progresión moderada. Ya que estoy te explico por posicion: -Porteros de +70 los tienes a patadas, cada vez a menor precio. -Laterales y extremos practicamente no se utilizan. -Centrales, +70 tambien hay unos cuantos, y mas o menos economicos. -Medios, de 4º para arriba casi todos los compran +73-74.. y estan bastante baratos.. -Delanteros, salvando LLorente, Rossi, Nilmar y poco mas, y dependeran de si salen de DLC o DLI/DLD.. 2.Lo de la progresion esta en las palabras de oboka, las clausulas depende de la persona que compre al jugador, pero como sea del tipo youngazng, seran astronomicas.., precios de mercado: por determinar. 3.¿adivino? ni mucho menos, y les he dado las gracias por subvencionar el nuevo simulador, les hacen un favor a las personas que quieres jugar sin gastar dinero real, eres libre de entenderlo como quieras. Gracias por el detalle de las palomitas ![]() Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y yo respeto a quien quiera gastarselo en striker. Edito para corregir lo de la quote Editado por pepin8 22-11-2010 23:20 Editado por pepin8 22-11-2010 23:20 |
22/11/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pepin8 dijo: Doy las gracias por adelantado a la gente que vaya a gastarse su dinero en las estrellas. De nada por adelantado tambien.... ![]() idem, se hace lo que se puede, o se podra, porque hasta que no den la fecha de salida, no meto en balones, que si no me los gasto en otras cosas jajaja, pero aclaro que depende de como se puje, tampoco voy a gastar una barbaridad en jugadores de 65 o 70, que es lo que yo ya tengo en plantilla, es por el caprichito solo Editado por scorpio-1172 23-11-2010 08:55 |
23/11/2010 08:52 |
- Div/Gr | ||