Forum » General » Penaltys | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
javikk dijo: Lo que tu dices no es para nada motivo de queja. Con un PO de 76 te metian goles de todas las maneras... y que pasa? a mi si me hubiesen metido en vez de 5 goles de penalty, 8 goles de jugada no me quejaría. Lo que digo es que no es normal que me hayan pitado 5 penaltys en 15 partidos. ¿a ti cuantos te han pitado? no te molestes en buscarlo porque ya lo he hecho yo, han sido 2. Asi que estadisticamente, tanto que te gusta, por cada penalty que te pitan a ti a mi me pitan 2.5 penaltys, o sea q te pitan un penalty cada 675 minutos, lo que vienen a ser 7.5 partidos, mientras q a mi me pitan un penalty cada 270 minutos, o sea 3 partidos. Simplemente digo que no es normal a simple vista. Si las cosas son como dice gente de 1a, que sabra mas que tu y mas que yo sobre esto, me parece totalmente injusto. porque si mi PO es casi imbatible por DLC de 70 - 75 es una gran ventaja con la que cuento por tener a ese PO, pero no por eso debe aumentar la probabilidad en q me piten penaltys en contra. Me da igual que lo haga el defensa, el medio o el fisio, pero lo que esta claro es que me pitan mas penaltys en contra q lo normal. pero y la gente que le expulsan hasta 2 por partido? todo es estadisticas, y si tu PO es tan bueno que se aprete los calzones en penaltys , pero otra vez lo mismo, que los penaltys no los hace el PO, es el equipo o la tactica asi que entrena parar penaltys, o mira lo que esta fallando , es logico que de alguna manera te tienen que meter goles, y en todo lugar la queja deberias hacerla , sobre que te an pitado muchos penaltis en contra , pero as sacado a relucir lo del portero sin venir a cuento , esto es automatizado y no creo que nadie por ver tu PO de 92 haga algo para pitarte tantos penaltis , y no hace falta que venga ninguno de primera a decirme nada, ni a ti tampoco pero por experiencias, son malas rachas y es un juego , yo ya tuve una mala racha de tarjetas y lesiones, y aqui estoy ,partidos que me costaron una liga . De verdad mira lo que falla en tu equipo , y con un poco de paciencia lo arreglaras, seguro que mirando por ahy , hay mucha gente como tu o peor , que incluso esos penaltis le an costado partidos , pero en fin , cada uno tiene el derecho de expresarse, pero solo te decia que por mucho que pongas un de menos media , los penaltis vendran igual e incluido algun gol , y si le pones de mas , pues lo mismo , suerte 1 saludo. |
21/11/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
395 msgs.
First-team player
|
JoJuMi28 dijo: desde luego nos quejamos por que nos meten 5 goles de penalty,por ser portero de 92 tiene que se imbatible?,que hubiera pasado si en vez de meter 5 goles de penalty hubieran sido de jugada , tambien te quejarias de que es 92 de media y no puede recibir,? ademas si hay tanto portero, algo tiene que haber , yo una vez tenia uno de 76-19 previ 90 y en 5 division , recibia goles de todas formas, ademas de que un dia se metio mi po 2 goles en propia puerta, eso si es motivo de queja, ademas mira quien es el que provoca los penaltys , yo creo que si es un defensas lo mejor es no alinearle o comprar a otro , ya que como dices tu lo de casillas que si ficha por un 3 no deberia pasar esto , es lo que tiene que pasar ya que si algun jugador tuyo hace penalty , alguno tiene que meter o solo por lo de 92 tiene que ser imbatible,es normal tu equipo es un equipo que hace penaltys y el portero no va a pararlo tod@s , es que abres un hilo sobre el po y los 5 goles , cuando de verdad te deberias quejar por los 5 penaltys y de tu defensa que es la que comete tanto penalty , el portero solo intenta pararlo y normal alguno tiene que entrar .. 1saludo Claro que es motivo de queja, a ti te gustaria que tuvieses un DLC de 90 y para compensar tu superioridad de cara a gol fallases todos los penaltys, o no te pitaran ninguno... y por cierto, no tiene nada q ver un PO de 92 con uno de 76( me da igual la previ), que quieres q no te metan con ese!... Por cierto es el mejor PO que e visto desde que stoy en el jueo, nose de donde lo habras sacado pero es un crack!!!!!!! |
21/11/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Ivey dijo: JoJuMi28 dijo: desde luego nos quejamos por que nos meten 5 goles de penalty,por ser portero de 92 tiene que se imbatible?,que hubiera pasado si en vez de meter 5 goles de penalty hubieran sido de jugada , tambien te quejarias de que es 92 de media y no puede recibir,? ademas si hay tanto portero, algo tiene que haber , yo una vez tenia uno de 76-19 previ 90 y en 5 division , recibia goles de todas formas, ademas de que un dia se metio mi po 2 goles en propia puerta, eso si es motivo de queja, ademas mira quien es el que provoca los penaltys , yo creo que si es un defensas lo mejor es no alinearle o comprar a otro , ya que como dices tu lo de casillas que si ficha por un 3 no deberia pasar esto , es lo que tiene que pasar ya que si algun jugador tuyo hace penalty , alguno tiene que meter o solo por lo de 92 tiene que ser imbatible,es normal tu equipo es un equipo que hace penaltys y el portero no va a pararlo tod@s , es que abres un hilo sobre el po y los 5 goles , cuando de verdad te deberias quejar por los 5 penaltys y de tu defensa que es la que comete tanto penalty , el portero solo intenta pararlo y normal alguno tiene que entrar .. 1saludo Claro que es motivo de queja, a ti te gustaria que tuvieses un DLC de 90 y para compensar tu superioridad de cara a gol fallases todos los penaltys, o no te pitaran ninguno... y por cierto, no tiene nada q ver un PO de 92 con uno de 76( me da igual la previ), que quieres q no te metan con ese!... Por cierto es el mejor PO que e visto desde que stoy en el jueo, nose de donde lo habras sacado pero es un crack!!!!!!! si no me pitaran ,penaltis no te preocupes nunca busco que me los piten,sobre los dlc no he dicho nada , otra vez desviamos las cosas,sobre lo del po de 76 decia que en 5 con rivales de delanteros maxi. 57 y , recibia goles de todos lados , y no dije nada,y era 76 para quinta division es como uno de 85 para cuarta, y no dije que no quisiera que me metieran , solo te recomiendo que antes de hablar leas detenidamente , que llegar , opinar sin leer es muy facil. |
21/11/2010 13:30 |
- Div/Gr | ||