Forum » General » Penaltys | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
¿Es normal que me hayan metido 5 goles en liga y los 5 de penalty? y que a mi no me han pitado ni un penalty a favor y ya me han pitado 5 en contra. ¿Que pasa que por tener un PO de 92 me tienen que avasallar a penaltys? Aun no me han metido de otra forma que no sea de penalty. | 19/11/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que veo, 4 goles en contra en 14 partidos. Macho si es que nos quejamos por todo. Da igual cómo te los hayan metido, eso es lo de menos. Lo que dice el comentarista en el simulador es puro adorno. | 19/11/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han marcado 3 y los 3 de penalty. Lo importante, es que mis delanteros han marcado 37. | 19/11/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
No, no me quejo por todo. Me quejo de que solo me meten de penalty, en todos los partidos que me han metido gol ha sido de penalty, ya sea copa, liga privada o liga. ¿Que pasa que como no me meten de otra forma, me pitan mas penaltys en contra? | 19/11/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que es todo una estadistica, el juego calcula que PO 92 es casi invatible y mas por dlc de 70 75, en jugada es el amo y los penaltis son una loteria, kizas si influya que tu PO sea de 92 para que te piten mas penaltis, no lo se eso ya seria cuestion de que te lo dijera un programador ![]() pero bueno javi es raro pero aun asi llegaras muy lejos con ese PO, un saludo crack suerte |
19/11/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
javikk dijo: No, no me quejo por todo. Me quejo de que solo me meten de penalty, en todos los partidos que me han metido gol ha sido de penalty, ya sea copa, liga privada o liga. ¿Que pasa que como no me meten de otra forma, me pitan mas penaltys en contra? No te lo tomes a mal. Como te decía, la forma en que te metan los goles da igual. El simulador calcula el resultado final 5 minutos antes de empezar el partido. Todos los comentarios son para hacerlo mas bonito. Vamos, que si no hubieran comentarios y a la hora del partido pusiera directamente el resultado y las targetas, sería lo mismo. |
19/11/2010 13:26 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien creo que los tiros van por ahi Salva, pero bueno me parece bastante injusto. Porque tenga un PO de 92 no me merezco que me piten mas penaltys en contra. Es como si a Cristiano o a Messi les dijeran que si hacen mas de 3 toques con el balón es falta. Si un jugador es mucho mejor que los demás es ventaja para el que lo tiene, pero no veo justo que se le pongan mas dificultades a ese jugador simplemente por el hecho de que sea muy superior a los demás. Editado por javikk 19-11-2010 13:31 Editado por javikk 19-11-2010 13:32 |
19/11/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Si, está claro. Pero que casualidad que siempre me lo adornen con penaltys en contra, que en mas de 60 partidos entre la temporada pasada y esta, solo me han metido de penalty. Es un poco raro, ¿no? | 19/11/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
tb te digo q hace unas temp en los comentarios no se metia ni un penalti lo tocaron y ahora se meten todos, yo he tenido epocas q me pitaban u penalti a favor y otro en contra en partido si partido no y ahora hace mucho q no me pitan uno a favor en cambio llevo alguno en contra, yo creo javi q a ti solo te meten penaltis xq tu PO es muy bueno y bueno puede se tb q la suerte influya mucho, no se tio pueden ser muchas cosas. Lo q es seguro es q tu PO es un puto crack!! ![]() |
19/11/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Creo que javi tiene razón, eso no debería ser así! Si el jugador es mejor pues hay dos opciones o que si es tan superior no le metan goles ni tengan que poner penanltys para meterle o que los otros equipos se compren mejores DLC's para meterle goles. |
19/11/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||