Forum » General » Penaltys | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
Es que es una locura, a Casillas lo ficha ahora un 3a división ( poniendole un poco de imaginación) y creeis que por ser mejor que los demás le pitarian mas penaltys en contra? esta clarisimo que no!!! es que es muy injusto. pierdes toda la ventaja. para eso me sale rentable tener un PO de + 80 y ya sta, que a lo mejor encajaria menos goles y todo. | 19/11/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1690 msgs.
International
|
salva19 dijo: tb te digo q hace unas temp en los comentarios no se metia ni un penalti lo tocaron y ahora se meten todos, yo he tenido epocas q me pitaban u penalti a favor y otro en contra en partido si partido no y ahora hace mucho q no me pitan uno a favor en cambio llevo alguno en contra, yo creo javi q a ti solo te meten penaltis xq tu PO es muy bueno y bueno puede se tb q la suerte influya mucho, no se tio pueden ser muchas cosas. Lo q es seguro es q tu PO es un puto crack!! ![]() Pues yo no le meto uno ni al arcoiris y no me quejo porque a mi tampoco me los meten, el otro día puse un post al respecto ya que en mis partidos(contando los señalados a favor o en contra) me salía 1 marcado y 29 fallados o algo asi y el marcado me sirvió para pasar una ronda de copa, por penaltis!!!! |
19/11/2010 17:24 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
javikk dijo: Es que es una locura, a Casillas lo ficha ahora un 3a división ( poniendole un poco de imaginación) y creeis que por ser mejor que los demás le pitarian mas penaltys en contra? esta clarisimo que no!!! es que es muy injusto. pierdes toda la ventaja. para eso me sale rentable tener un PO de + 80 y ya sta, que a lo mejor encajaria menos goles y todo. te han metido 5 goles en 15 partidos, me parece que esta de puta madre..., tambien podrían kejarse los otros ekipos de tu grupo de que no te han metio un gol en jugada en 15 partidos y por mucho PO 92 q sea, eso tp es logico, todo depende desde el punto de vista con que se miren las cosas... Ademas los comentarios como ya se ha dixo antes son puro relleno, por lo que considero q los 5 goles q llevas en 15 partidos es lo normal. Bueno suerte con el PO y q asciendas, y sino kieres q continue en tu club xk comete muxos penalti. en este club seria muy bien recibido... |
19/11/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
repe Editado por panettox 19-11-2010 22:03 |
19/11/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: javikk dijo: Es que es una locura, a Casillas lo ficha ahora un 3a división ( poniendole un poco de imaginación) y creeis que por ser mejor que los demás le pitarian mas penaltys en contra? esta clarisimo que no!!! es que es muy injusto. pierdes toda la ventaja. para eso me sale rentable tener un PO de + 80 y ya sta, que a lo mejor encajaria menos goles y todo. te han metido 5 goles en 15 partidos, me parece que esta de puta madre..., tambien podrían kejarse los otros ekipos de tu grupo de que no te han metio un gol en jugada en 15 partidos y por mucho PO 92 q sea, eso tp es logico, todo depende desde el punto de vista con que se miren las cosas... Ademas los comentarios como ya se ha dixo antes son puro relleno, por lo que considero q los 5 goles q llevas en 15 partidos es lo normal. Bueno suerte con el PO y q asciendas, y sino kieres q continue en tu club xk comete muxos penalti. en este club seria muy bien recibido... +1 |
21/11/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
javikk dijo: Es que es una locura, a Casillas lo ficha ahora un 3a división ( poniendole un poco de imaginación) y creeis que por ser mejor que los demás le pitarian mas penaltys en contra? esta clarisimo que no!!! es que es muy injusto. pierdes toda la ventaja. para eso me sale rentable tener un PO de + 80 y ya sta, que a lo mejor encajaria menos goles y todo. con un portero de 80 SEGURO que llevarias menos penaltys en contra pero mas goles, en fin, creo que no esta mal 5 goles encajados, que sean penaltys o de otra cualquier forma es lo de menos. |
21/11/2010 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
desde luego nos quejamos por que nos meten 5 goles de penalty,por ser portero de 92 tiene que se imbatible?,que hubiera pasado si en vez de meter 5 goles de penalty hubieran sido de jugada , tambien te quejarias de que es 92 de media y no puede recibir,? ademas si hay tanto portero, algo tiene que haber , yo una vez tenia uno de 76-19 previ 90 y en 5 division , recibia goles de todas formas, ademas de que un dia se metio mi po 2 goles en propia puerta, eso si es motivo de queja, ademas mira quien es el que provoca los penaltys , yo creo que si es un defensas lo mejor es no alinearle o comprar a otro , ya que como dices tu lo de casillas que si ficha por un 3 no deberia pasar esto , es lo que tiene que pasar ya que si algun jugador tuyo hace penalty , alguno tiene que meter o solo por lo de 92 tiene que ser imbatible,es normal tu equipo es un equipo que hace penaltys y el portero no va a pararlo tod@s , es que abres un hilo sobre el po y los 5 goles , cuando de verdad te deberias quejar por los 5 penaltys y de tu defensa que es la que comete tanto penalty , el portero solo intenta pararlo y normal alguno tiene que entrar .. 1saludo |
21/11/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
javikk dijo: Es que es una locura, a Casillas lo ficha ahora un 3a división ( poniendole un poco de imaginación) y creeis que por ser mejor que los demás le pitarian mas penaltys en contra? esta clarisimo que no!!! es que es muy injusto. pierdes toda la ventaja. para eso me sale rentable tener un PO de + 80 y ya sta, que a lo mejor encajaria menos goles y todo. los penaltys nos lo hace el po , ni se los pitan a el, estas mezclando unas cosas con otras,fijate ninguno echo por el po.. es estadisticas pura , de alguna manera tienes que recibir gol , si los delanteros de tu liga no son tan ...tienes que recibir , y si tu equipo para no recibir goles en jugadas comete penaltys es estadisticas repito.. |
21/11/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Lo que tu dices no es para nada motivo de queja. Con un PO de 76 te metian goles de todas las maneras... y que pasa? a mi si me hubiesen metido en vez de 5 goles de penalty, 8 goles de jugada no me quejaría. Lo que digo es que no es normal que me hayan pitado 5 penaltys en 15 partidos. ¿a ti cuantos te han pitado? no te molestes en buscarlo porque ya lo he hecho yo, han sido 2. Asi que estadisticamente, tanto que te gusta, por cada penalty que te pitan a ti a mi me pitan 2.5 penaltys, o sea q te pitan un penalty cada 675 minutos, lo que vienen a ser 7.5 partidos, mientras q a mi me pitan un penalty cada 270 minutos, o sea 3 partidos. Simplemente digo que no es normal a simple vista. Si las cosas son como dice gente de 1a, que sabra mas que tu y mas que yo sobre esto, me parece totalmente injusto. porque si mi PO es casi imbatible por DLC de 70 - 75 es una gran ventaja con la que cuento por tener a ese PO, pero no por eso debe aumentar la probabilidad en q me piten penaltys en contra. Me da igual que lo haga el defensa, el medio o el fisio, pero lo que esta claro es que me pitan mas penaltys en contra q lo normal. | 21/11/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javikk dijo: Lo que tu dices no es para nada motivo de queja. Con un PO de 76 te metian goles de todas las maneras... y que pasa? a mi si me hubiesen metido en vez de 5 goles de penalty, 8 goles de jugada no me quejaría. Lo que digo es que no es normal que me hayan pitado 5 penaltys en 15 partidos. ¿a ti cuantos te han pitado? no te molestes en buscarlo porque ya lo he hecho yo, han sido 2. Asi que estadisticamente, tanto que te gusta, por cada penalty que te pitan a ti a mi me pitan 2.5 penaltys, o sea q te pitan un penalty cada 675 minutos, lo que vienen a ser 7.5 partidos, mientras q a mi me pitan un penalty cada 270 minutos, o sea 3 partidos. Simplemente digo que no es normal a simple vista. Si las cosas son como dice gente de 1a, que sabra mas que tu y mas que yo sobre esto, me parece totalmente injusto. porque si mi PO es casi imbatible por DLC de 70 - 75 es una gran ventaja con la que cuento por tener a ese PO, pero no por eso debe aumentar la probabilidad en q me piten penaltys en contra. Me da igual que lo haga el defensa, el medio o el fisio, pero lo que esta claro es que me pitan mas penaltys en contra q lo normal. la temporada pasada en todos los partidos salvo, contadas excepciones, (habia puesto un numero pero no quiero pillarme las manos) me pitaron mínimo un penalti, en uno que gane, me pitaron 3. claro esta todos en contra mi portero para mucho, asique igual podemos cambiarlos a pelo Editado por maketxumflim 21-11-2010 13:01 |
21/11/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||