Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Laterales y extremos Date
Username
60 msgs.
Rookie
Hola a todos,despues de llevar varias temporadas en este juego,me siento en la obligacion de solicitar a los administradores del progama que corrijan el tremendo fallo de los extremos y laterales.Me explico: un equipo sin laterales y extremos, en el futbol real, esta abocado al mas tremendo de los fracasos.Aqui es todo lo contrario.Todos los usuarios del simulador queremos que se ajuste el juego a la realidad en la medida de lo posible.No creo que solucionar esto sea tan dificil.Por favor, solucionenlo.Gracias. 06/11/2010 09:53
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
Hola buenas, tienes toda la razón del mundo pero los administradores ya llevan trabajando unas cuantas temporadas en el nuevo simulador que hara que posiciones que ahora son menos efectivas con el nuevo simulador sean mas efectivas, que seguro que los laterales y los extremos les hacen mas efectivos.
P.D: El nuevo simulador entrara en juego la temporada que viene.
06/11/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Chacky dijo:
Hola buenas, tienes toda la razón del mundo pero los administradores ya llevan trabajando unas cuantas temporadas en el nuevo simulador que hara que posiciones que ahora son menos efectivas con el nuevo simulador sean mas efectivas, que seguro que los laterales y los extremos les hacen mas efectivos.

Me alegra muchisimo conocer este dato. Muchas gracias.
06/11/2010 10:40
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
de nada, sera una de las mejoras de la temporada que viene el nuevo simulador y ya por fin se podrán hacer visionados 06/11/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Gracias. 06/11/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:

Te han dicho ya los administradores que en el proximo simulador las bandas van a ser mas importantes?
06/11/2010 11:03
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Chacky dijo:
de nada, sera una de las mejoras de la temporada que viene el nuevo simulador y ya por fin se podrán hacer visionados

¿Y te han asegurado que estará la próxima temporada?
06/11/2010 11:13
  - Div/Gr
360 msgs.
First-team player
que la temporada que viene va a estar el nuevo simulador si estoy seguro y ademas lo han dicho muchas veces y yo no he dicho que los extremos y los laterales vayan a ser mas efectivos he dicho que algunas posiciones que ahora son menos efectivas seran mas efectivas con el nuevo simulador 06/11/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Chacky dijo:
que la temporada que viene va a estar el nuevo simulador si estoy seguro

Ya lo han anunciado los administradores como algo 100% seguro?

y ademas lo han dicho muchas veces y yo no he dicho que los extremos y los laterales vayan a ser mas efectivos he dicho que algunas posiciones que ahora son menos efectivas seran mas efectivas con el nuevo simulador

Yo no creo que cambie mucho, pero bueno si lo afirmas, tendre que creerlo.
06/11/2010 11:20
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Chacky dijo:
que la temporada que viene va a estar el nuevo simulador si estoy seguro y ademas lo han dicho muchas veces y yo no he dicho que los extremos y los laterales vayan a ser mas efectivos he dicho que algunas posiciones que ahora son menos efectivas seran mas efectivas con el nuevo simulador

No recuerdo haber leído ni una sola vez que ningún administrador haya asegurado que el nuevo simulador estará la nueva temporada. Lo he leído de otros managers, pero no sé si manejan información privilegiada...
06/11/2010 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1