Forum » General » Laterales y extremos | Date | |
---|---|---|
360 msgs.
First-team player
|
¿Cuanto hace k kitaron el visionado para arreglar el simulador 3 o 4 temporadas?¿?¿? pues desde ese tiempo llevan trabajando en el nuevo simulador y en aque entonces dijeron que estaria para finales de la temporada 7 o para principio de la 8 y a principios de esta temporada dijeron en el chat general o en el foro que seria una de las novedades de la proxima temporada | 06/11/2010 11:24 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Es verdad que llevaban tiempo con eso, pero recuerdo el mensaje de principios de la temporada y procuraban no pillarse los dedos... | 06/11/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
en las actualizaciones debe salir lo del simulador. PD: hemos descubierto Roma... xd! PD2: a ver si se soluciona. |
06/11/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Este es el mensaje de @klad (administrador) en las novedades de la temporada. "Las novedades de esta temporada son menores porque estamos trabajando ya a tiempo completo en el simulador, esperemos que esta sea la ultima temporada con el simulador actual." Esta frase, esta en este hilo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Para mi, "esperemos", no es una confirmacion de que la proxima temporada va a estar en funcionamiento el nuevo simulador. Hasta que no me llegue un mensaje diciendo, "La proxima temporada, entra en funcionamiento el nuevo simulador", no me lo creere y mucho menos, se lo hare creer a nadie. |
06/11/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
lo han dicho en el chat general lo dijo klad pero si no te lo kieres creer es tu problema ya lo veras | 06/11/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chacky dijo: lo han dicho en el chat general lo dijo klad pero si no te lo kieres creer es tu problema ya lo veras Me puedes poner la captura de esa frase? |
06/11/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Chacky dijo: lo han dicho en el chat general lo dijo klad pero si no te lo kieres creer es tu problema ya lo veras Si dices que lo ha dicho él, pues ya está. No entro en el chat. Lo que quería decir es que en el foro no he leído que lo hayan "asegurado", nada más. En el anuncio "oficial" de klad (gracias, Sa) está claro que no lo asegura. Ojalá lo veamos la temporada que viene. |
06/11/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
no me dedico a hacer capturas como comprenderas lo lei y ya esta al igual que yo tambien lo vio mucha gente | 06/11/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19742 msgs.
Golden Ball
|
correcto soy usuario del chat y se dijo k para la proxima temporada estara el nuevo simulador otra cosa es k salgan problemas de ultima hora , pero la intencion es k este para la proxima temporada |
06/11/2010 11:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1014 msgs.
International
|
Makay dijo: correcto soy usuario del chat y se dijo k para la proxima temporada estara el nuevo simulador otra cosa es k salgan problemas de ultima hora , pero la intencion es k este para la proxima temporada y por que lo dicen en el chat y no en ambos lados? |
06/11/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||