Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Laterales y extremos Date
Username
886 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
y por que lo dicen en el chat y no en ambos lados?

Si va a tener que decir todo lo que dice en el chat aqui y al reves,vamos mal.Supongo que lo dijo en el chat porque se le pregunto y dio esa informacion.Ya mandara un mensaje oficial al foro y a todos los managers con tiempo.
06/11/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Hola!!!! Respecto al nuevo simulador, yo creo que cambiara poco con el actual y que en lo que se han centrado es en el visionado, porque segun tengo entendido el de antes era una "mierda pinchada en un palo" jeje. Es una opinion propia, no digo que vaya a ser asi. Si alguien sabe a ciencia cierta que estoy equivocado que me diga ok? Y yo, con el nuevo simulador, al igual que otros managers... hasta que no lo vea no lo creo! jeje. Gracias! Un saludo! 06/11/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me cuesta creer que yo dijera tal cosa, si supiera algo seguro, lo habria puesto en actualizaciones. Pero no lo he hecho, porque no sé nada seguro.

La cosa va bien, es todo lo que puede decir. Si estará a tiempo o no, no lo sé, porque el proceso de testeo deberá ser largo y extenso, y no puedo predecir cuando estará listo.

06/11/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Me cuesta creer que yo dijera tal cosa, si supiera algo seguro, lo habria puesto en actualizaciones. Pero no lo he hecho, porque no sé nada seguro.

La cosa va bien, es todo lo que puede decir. Si estará a tiempo o no, no lo sé, porque el proceso de testeo deberá ser largo y extenso, y no puedo predecir cuando estará listo.

Pues eso, lo que yo decia.
06/11/2010 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3