Forum » General » Impuestos en las multiofertas | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Hola muy buenas tardes!!! Vengo a tratar un tema que para mí es muy importante, las multiofertas, estaba claro que no podía ser que se hicieran multis y que no se cobraran impuestos si había dinero de por medio (típico caso de “te cambio un jugador de 80 de media por uno de 29 y así me ahorro los impuestos”, en mi opinión estaba fatal ya que se hacían para ahorrarse los impuestos y en el 90% de los casos el jugador de 29 de media era despedido), pues bien no entiendo ese afán de llevar las cosas de un extremo a otro, hoy quería hacer esta multi : mi DLc de 84 con 24 años más mi PO de 76 con 21 por un DLC de 80 con 18 más 130 millones que me daba el manager, pues bien como ya se dijo (pero la verdad es que no le presté mucha atención, si lo hubiera hecho lo hubiera comentado en su día) ahora se paga impuestos por el valor de los jugadores, vamos que las multis a día de hoy para los manager que hacemos multis con jugadores de más de 80 de media no valen para nada, me explico, mi multi de hoy quedaba de esta manera, yo le daba mis dos jugadores y 105 millones al juego de impuestos, y él me daba 130 millones más su jugador, más 114 millones de impuestos, l no podemos cobrar impuestos de jugadores, cuando no hay ni un € en el jugador, vamos en mi opinión esto es de cajón, edito por error ya confirmado en algunas de las cosas que he dicho ![]() Editado por salva19 02-11-2010 23:40 |
02/11/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece que esta mejor que estaba antes. además es para todos igual |
02/11/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: me parece que esta mejor que estaba antes. además es para todos igual A ver antes estaba muy mal, aunq todos sacamos partido de ello, pero no me puedes decir que ahora esta de puta madre, no me jodas que si tienes por ejemplo 5 DLC y encuentras a un tio con un huevo de defensas y kieres hacer una mutli a pelo, te toca pagar sin realamente haber puesto un € en movimiento, pero donde se a visto esto??+ y te digo una cosa no es para todos iwal cuando tienes jugadores que valen 9000 de valor multi (900millones), como el ejemplo de arriba que en multis jugador por jugador hay veces que hay que pagar mas de 100 millones por el alto valor de los jugadores en multi, ya te digo como no lo cambien no usara multis nadie de aki un tiempo ya lo veras, que las multis con jugadores de valor 20 30 millones o incluso de 100 apenas se nota pero los de mas 80 se nota muchisimo, Y otra cosa que no entiendo es tu postura, te parecen mal mis teorias o mis explicaciones para decir que esto no debe ser asi¿? porque de verdad no entiendo que ventaja le ves al sistema actual, lo unico que se saca mas dinero del juego, pero cada vez se ve mas que los int por sacar dinero del juego son inútiles, han parado un pcoo de subir algunos jugadores pero pro la cantidad dee estos que hay como los MD y MI, pero en general estan volviendo a subir una burrada los precios asi que no etiendo que ventaja le ves al sistema multi actual. o kizas es solo por llevar la contraria no se, |
02/11/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
Hace unos dias esto ya se comentó, creo que es abusivo lo de las multis actualmente, estoy de acuerdo contigo, me parece bien que cobren impuestos cuando se añade dinero, pero de la manera en que estan últimamente sólo pueden hacer multis los equipos más poderosos, muchos equipos hemos tenido que rechazar multis interesantes por culpa de los impuestos, creo que deberian cambiarlo de manera urgente, puesto que no es lógico cambiar jugador por jugador o 2 jugadores x un jugador que cuadre en multi y tener que pagar 10, 20, 30... o 100 millones!!! Desde aquí hago un llamamiento a quien sea para que lo cambien y quiten los impuestos en cambios de jugadores, me parece bien que se cobren impuestos si hay dinero de por medio Gracias!!!! Un saludo!!!! |
02/11/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
me parece que esta mejor que antes donde los que han hecho fichajes mas grandes se han beneficioado mas de esta laguna en multioferta. ahora esta correcto, para mi punto de vista. pagas, segun dijo klad, por lo que te llevas, osea, que pagaras por jugador o por dinero, por las dos cosas. si lo haces por pactado tambien se paga impuestos, por tanto es lo mismo. que te interesa cambiar con uno que entrena defensas y tu delanteros, ponerlos un precio y os los comprais el uno al otro, donde esta el problema? |
02/11/2010 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Ignasi dijo: Hace unos dias esto ya se comentó, creo que es abusivo lo de las multis actualmente, estoy de acuerdo contigo, me parece bien que cobren impuestos cuando se añade dinero, pero de la manera en que estan últimamente sólo pueden hacer multis los equipos más poderosos, muchos equipos hemos tenido que rechazar multis interesantes por culpa de los impuestos, creo que deberian cambiarlo de manera urgente, puesto que no es lógico cambiar jugador por jugador o 2 jugadores x un jugador que cuadre en multi y tener que pagar 10, 20, 30... o 100 millones!!! Desde aquí hago un llamamiento a quien sea para que lo cambien y quiten los impuestos en cambios de jugadores, me parece bien que se cobren impuestos si hay dinero de por medio Gracias!!!! Un saludo!!!! ni para los poderosos que aun se tiene que dejar mas dinero hazte a la idea que en una suma de 20000 que seria dos jugadores de valor 10000, NOS KITAN 200MILLONES SOLO DE IMPUESTOS, y eso que no hay un € de por medio, y la otra es que si metes dineor en una multi no te cobran impuestos por el dinero, cuando deberia ser completamente alreves cobrate impuesto spo dinero y no cobrar por el valor de lo jugadores |
02/11/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: y la otra es que si metes dineor en una multi no te cobran impuestos por el dinero, cuando deberia ser completamente alreves cobrate impuesto spo dinero y no cobrar por el valor de lo jugadores le cobran al que se lo lleva (dinero o jugador) vamos como en un pactado. no se porque no lo veis desde ese modo. salva cuanto te costarian esos jugadores en pactado? cuantos impuestos pagarias? pues eso |
02/11/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
salva19 dijo: Ignasi dijo: Hace unos dias esto ya se comentó, creo que es abusivo lo de las multis actualmente, estoy de acuerdo contigo, me parece bien que cobren impuestos cuando se añade dinero, pero de la manera en que estan últimamente sólo pueden hacer multis los equipos más poderosos, muchos equipos hemos tenido que rechazar multis interesantes por culpa de los impuestos, creo que deberian cambiarlo de manera urgente, puesto que no es lógico cambiar jugador por jugador o 2 jugadores x un jugador que cuadre en multi y tener que pagar 10, 20, 30... o 100 millones!!! Desde aquí hago un llamamiento a quien sea para que lo cambien y quiten los impuestos en cambios de jugadores, me parece bien que se cobren impuestos si hay dinero de por medio Gracias!!!! Un saludo!!!! ni para los poderosos que aun se tiene que dejar mas dinero hazte a la idea que en una suma de 20000 que seria dos jugadores de valor 10000, NOS KITAN 200MILLONES SOLO DE IMPUESTOS, y eso que no hay un € de por medio, y la otra es que si metes dineor en una multi no te cobran impuestos por el dinero, cuando deberia ser completamente alreves cobrate impuesto spo dinero y no cobrar por el valor de lo jugadores Estoy totalmente de acuerdo, que cobren impuestos sólo cuando hay dinero de por medio, y cuando digo lo de los equipos más poderosos me refiero a un grupo selecto que se pueden permitir pagar ciertos impuestos, en mi caso por ejemplo me ha costado muchisimo tener una plantilla mas o menos decente, ahora bien si alguien me propone una multi no puedo acepatarla por muy interesante que sea, no hace mucho hice una de uno de mis porteros juveniles (de gran previ) por un portero de 79 + un dfd pues bien para poder pagar los impuestos (era una multi sin dinero) me vi obligado a vender a otro jugador, es lo que no me parece lógico En resumen hay muchos equipos que aun teniendo plantillas decentes no nos podemos permitir ni pagar 20 o 30 millones de impuestos por una multi sin dinero de por medio |
02/11/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: me parece que esta mejor que antes donde los que han hecho fichajes mas grandes se han beneficioado mas de esta laguna en multioferta. ahora esta correcto, para mi punto de vista. pagas, segun dijo klad, por lo que te llevas, osea, que pagaras por jugador o por dinero, por las dos cosas. si lo haces por pactado tambien se paga impuestos, por tanto es lo mismo. que te interesa cambiar con uno que entrena defensas y tu delanteros, ponerlos un precio y os los comprais el uno al otro, donde esta el problema? pues nada entonces que kiten las multis porque ahora mismo ya no sirven para nada, NO? xq si es lo mismo que el pactado¿? |
02/11/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Ignasi dijo: Estoy totalmente de acuerdo, que cobren impuestos sólo cuando hay dinero de por medio, y cuando digo lo de los equipos más poderosos me refiero a un grupo selecto que se pueden permitir pagar ciertos impuestos, en mi caso por ejemplo me ha costado muchisimo tener una plantilla mas o menos decente, ahora bien si alguien me propone una multi no puedo acepatarla por muy interesante que sea, no hace mucho hice una de uno de mis porteros juveniles (de gran previ) por un portero de 79 + un dfd pues bien para poder pagar los impuestos (era una multi sin dinero) me vi obligado a vender a otro jugador, es lo que no me parece lógico En resumen hay muchos equipos que aun teniendo plantillas decentes no nos podemos permitir ni pagar 20 o 30 millones de impuestos por una multi sin dinero de por medio vendelos, el que te los compre paga los impuestos y cuando tu compres al otro pagas los impuestos. es lo mismo que ocurre en multioferta, lo que pasa es que estabamos acostumbrados a la barra libre de multioferta y la medida me parece fenomenal, muchos se han ahorrado millonadas en impuestos, la pena es que ya no se le puede cobrar de forma retroactiva |
02/11/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||