Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Impuestos en las multiofertas Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se podia hacer de otra forma la verdad...

otro juez que no permitiera intercambio entre jugadores + dinero, cuando los jugadores pasaran de x de media... no se... otra cosa se podía pensar

yo pienso como Sa corb, que hoy por hoy la multioferta no cumple la función por la que se hizo,
02/11/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
se podia hacer de otra forma la verdad...

otro juez que no permitiera intercambio entre jugadores + dinero, cuando los jugadores pasaran de x de media... no se... otra cosa se podía pensar

yo pienso como Sa corb, que hoy por hoy la multioferta no cumple la función por la que se hizo,

cual era la funcion para que se hizo?

cambiar dos jugadores similares, esa la cumple perfectamente, la unica pega es el mal ajuste de algunas posiciones
02/11/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tengo entendido que se hizo para cambiar jugadores sin dinero 02/11/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el problema venía cuando la gente hacía una multioferta por un dlc de 500 millones y para no hacerlo por pactado, y ahorrarse los impuestos, iba al mercado y fichaba un paqueton por cero euros... o metía algun juvenil chorra en la operación... ese es el problema, regulando esto... las multis sin impuestos de por medio eran perfectas 02/11/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
el problema venía cuando la gente hacía una multioferta por un dlc de 500 millones y para no hacerlo por pactado, y ahorrarse los impuestos, iba al mercado y fichaba un paqueton por cero euros... o metía algun juvenil chorra en la operación... ese es el problema, regulando esto... las multis sin impuestos de por medio eran perfectas

la multi es un nido de chanchus.

yo veo bien que se paguen los impuestos, pero todo es opinable
02/11/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Yo no te digo que las haya visto o dejado de ver. Solo digo, que la multioferta fue puesta para intercambiar jugadores sin pasta de por medio y actualmente, no cumple su funcion.

mas muchos millones jajajja

ademas de lo que dice mareado que una vez solucionado el problema, la multi debio dejarse como estaba solo que con impuestos por el dinero que pongas
02/11/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
Sa corb dijo:

Yo no te digo que las haya visto o dejado de ver. Solo digo, que la multioferta fue puesta para intercambiar jugadores sin pasta de por medio y actualmente, no cumple su funcion.

mas muchos millones jajajja

ademas de lo que dice mareado que una vez solucionado el problema, la multi debio dejarse como estaba solo que con impuestos por el dinero que pongas

estoy con salva, me parecería bien que se pagaran impuestos del dinero en metalico que se ponga... pero no del valor del jugador, así se arreglaría todo... no metería la gente paquetones en las operaciones porque saldría igual que por pactado
02/11/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno las posturas estan claras y como buena tertulia esperemos que otros manager den su opinión.

sigo pensando que lo normal es pagar los mismos impuestos que en pactado o un poco menos para fomentarla, suponiendo que eso se quiera hacer.

ahora require un ajuste del valor mas real
02/11/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pero maket... ¿por qué pagar impuestos por el valor de un jugador, cuando normalmente ese valor no es el real?

me explico mejor...

si yo pacto contigo un jugador por otro, y ademas tengo que poner 100 millones, pues yo pago impuestos por esos 100 millones, por que tengo que pagar ademas impuestos por tu jugador que tiene un "valor multi" de 500 millones, cuando yo aporto uno de 400???
02/11/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
pero maket... ¿por qué pagar impuestos por el valor de un jugador, cuando normalmente ese valor no es el real?

me explico mejor...

si yo pacto contigo un jugador por otro, y ademas tengo que poner 100 millones, pues yo pago impuestos por esos 100 millones, por que tengo que pagar ademas impuestos por tu jugador que tiene un "valor multi" de 500 millones, cuando yo aporto uno de 400???

porque se supone que el valor de multioferta es algo """""como el valor de mercado""""" o una referencia
02/11/2010 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4