Forum » General » Jugadores Estrella | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Sa corb dijo: Hombre, siendo un 70-20 (hablo de medios siempre), ya seria algo mas logico. Aunque no dejaria de ser mas fetichismo por tener una estrella, que una buena estrategia a largo plazo. Pero, y perdona la pregunta directa, ¿pagarías 30 euros por un MC 70/20? Evidentemente, no. |
02/11/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
nacho river dijo: Estrella Galicia dijo: pues yo no entiendo q se lien las cosas antes d q pasen... no lo entiendo la verdad, no cuesta nada esperar un par d semanas haber q pasa un par de semanas van a tardar...? dijeron q se haria a principios d la temporada, por principios entiendo antes d la segunda vuelta y keda menos d un mes para q akabe la primera vuelta asi q no kedara mucho sino hay problemas |
02/11/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: nacho river dijo: Estrella Galicia dijo: pues yo no entiendo q se lien las cosas antes d q pasen... no lo entiendo la verdad, no cuesta nada esperar un par d semanas haber q pasa un par de semanas van a tardar...? dijeron q se haria a principios d la temporada, por principios entiendo antes d la segunda vuelta y keda menos d un mes para q akabe la primera vuelta asi q no kedara mucho sino hay problemas "Due setimana in striker, son molto longas" |
02/11/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: nacho river dijo: Sa corb dijo: nacho river dijo: con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño. Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años? pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones. ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? Veo que nadie se lee las actualizaciones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Este es el extracto: Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Ahí no dice nada. |
02/11/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: nacho river dijo: Sa corb dijo: nacho river dijo: con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño. Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años? pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones. ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? Veo que nadie se lee las actualizaciones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Este es el extracto: Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Ahí no dice nada. Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. "Las subastas seran integramente con balones de oro..." Os recordamos que podeis conseguir balones de oro gratis etc,etc,etc..." Mas claro, blanco y en botella. |
02/11/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: nacho river dijo: Sa corb dijo: nacho river dijo: con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño. Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años? pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones. ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? Veo que nadie se lee las actualizaciones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Este es el extracto: Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Ahí no dice nada. Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. "Las subastas seran integramente con balones de oro..." Os recordamos que podeis conseguir balones de oro gratis etc,etc,etc..." Mas claro, blanco y en botella. Ahí no dice nada. |
02/11/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: nacho river dijo: Sa corb dijo: nacho river dijo: con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño. Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años? pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones. ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? Veo que nadie se lee las actualizaciones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Este es el extracto: Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Ahí no dice nada. Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. "Las subastas seran integramente con balones de oro..." Os recordamos que podeis conseguir balones de oro gratis etc,etc,etc..." Mas claro, blanco y en botella. Ahí no dice nada. ![]() ![]() |
02/11/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: Sa corb dijo: Lost0dyssey dijo: nacho river dijo: Sa corb dijo: nacho river dijo: con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño. Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años? pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones. ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? Veo que nadie se lee las actualizaciones. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724 Este es el extracto: Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. Ahí no dice nada. Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay. "Las subastas seran integramente con balones de oro..." Os recordamos que podeis conseguir balones de oro gratis etc,etc,etc..." Mas claro, blanco y en botella. Ahí no dice nada. ![]() ![]() Me has rayado ![]() Yo quiero confirmación, que si nos podemos a "recordar" me entra la melancolía ![]() |
03/11/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En tu favor Lost0dyssey he de decir que yo tampoco me quedé con esa idea clara al leer la actualización, de hecho no me creía que se pudiera fichar a gente íntegramente con balones de oro, simplemente porque no me parece justo, pero viendo lo que todo el mundo ponía por aquí me lo empecé a creer... espero que todo el mundo lo haya entendido mal y no sea así porque no me parece lo más justo. | 03/11/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: En tu favor Lost0dyssey he de decir que yo tampoco me quedé con esa idea clara al leer la actualización, de hecho no me creía que se pudiera fichar a gente íntegramente con balones de oro, simplemente porque no me parece justo, pero viendo lo que todo el mundo ponía por aquí me lo empecé a creer... espero que todo el mundo lo haya entendido mal y no sea así porque no me parece lo más justo. Esta confirmado varias veces asi que si, es lo que hay... oficialmente es el método para reingresar lo que se haya pagado por los derechos |
03/11/2010 00:47 |
- Div/Gr | ||