Forum » General » Jugadores Estrella | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
nacho river dijo: Sa corb dijo: nacho river dijo: con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño. Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años? pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones. ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? |
02/11/2010 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
como separas los balones gratis,de los que han costao pasta?,por que yo por ejemplo puedo tener de los 2 no?,y estoy con lo que se dice por hay,por menos de 3000-4000 balones no se pillara nada,no veis las burradas que se han pagao en el basket por tios de 60 y pico y 33-35 años. | 02/11/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? yo creo que no |
02/11/2010 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Lost0dyssey dijo: ¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis? yo creo que no pues yo creo que si ... |
02/11/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Porque , simplemente , si no van a dejar ppujar con los balones gratis , los managers que enpezaron a guardar balones desd euqe se hizo el anuncio la liaran y no saldran muchos a la venta , lo de siempre | 02/11/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
nacho river dijo: como separas los balones gratis,de los que han costao pasta?,por que yo por ejemplo puedo tener de los 2 no?,y estoy con lo que se dice por hay,por menos de 3000-4000 balones no se pillara nada,no veis las burradas que se han pagao en el basket por tios de 60 y pico y 33-35 años. El sistema sí que los distingue. Hace poco uno se quejó de que le había desaparecido la bolita de al lado de su nombre (¿por qué se quejó de eso?, no lo sé) y el caso es que, en cuanto terminas con los balones pagados, los conseguidos por otras vías (Sponsor pay o premios) no dan derecho a bolita de oro... Y quizá no valgan para pujar, como tampoco valen (creo) para lo de los avisos por sms... En todo caso, sigo pensando que es una aberración que en un juego de planificación/gestión pagando puedas tener de golpe jugadores semi-estrella... Para verlo más claramente: imaginaros un juego de ajedrez online en el que pagando te dan torres o alfiles... o reinas... Propongo que, puesto que se puja con balones, se haga la conversión a euros en las pujas, y así no nos engañamos ninguno. |
02/11/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
nacho river dijo: como separas los balones gratis,de los que han costao pasta?,por que yo por ejemplo puedo tener de los 2 no?,y estoy con lo que se dice por hay,por menos de 3000-4000 balones no se pillara nada,no veis las burradas que se han pagao en el basket por tios de 60 y pico y 33-35 años. Mira como está el tema de ampliación de créditos, no hace falta decir mas. Si los créditos, que es "menos basto" hay distinción, aquí no van a ser menos. Dicho de otra manera, han pagado licencias para sacar dinero, no para ir regalando jugadores. |
02/11/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
escuadra dijo: Dicho de otra manera, han pagado licencias para sacar dinero, no para ir regalando jugadores. tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!! al fin alguien da con la tecla ![]() |
02/11/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
363 msgs.
First-team player
|
Crusat??. Me imagino que se peleara mucho mas por rossi o nilmar sobre todo si se consideran DLC |
02/11/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mpirulero dijo: Crusat??. Me imagino que se peleara mucho mas por rossi o nilmar sobre todo si se consideran DLC a cierto, el villarreal también está. Yo lo decía por delanteros en general, pongo crusat o cualquier otro |
02/11/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||