Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Jugadores Estrella Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
Porque , simplemente , si no van a dejar ppujar con los balones gratis , los managers que enpezaron a guardar balones desd euqe se hizo el anuncio la liaran y no saldran muchos a la venta , lo de siempre

nadie les mando guardarlos
pase lo q pase alguien la liara, siempre hay alguno q no este conforme y venga a mostrar su indignacion, es imposible contentar a todo el mundo
02/11/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Dieguiko90 dijo:
mpirulero dijo:
Crusat??.
Me imagino que se peleara mucho mas por rossi o nilmar sobre todo si se consideran DLC

a cierto, el villarreal también está. Yo lo decía por delanteros en general, pongo crusat o cualquier otro

Pues todo depende, porque si sale Nilmar por ejemplo con media 70 pero con Técnica, Velocidad y Agresividad con 98, no tendría mucho margen de mejora y no tendrá tantos pretendientes... Todo lo que hablemos es dar palos de ciego hasta que no veamos como los han valorado...
02/11/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
loisito3 dijo:
Porque , simplemente , si no van a dejar ppujar con los balones gratis , los managers que enpezaron a guardar balones desd euqe se hizo el anuncio la liaran y no saldran muchos a la venta , lo de siempre

nadie les mando guardarlos
pase lo q pase alguien la liara, siempre hay alguno q no este conforme y venga a mostrar su indignacion, es imposible contentar a todo el mundo

Y pero para los que la lian , o siuen y siguen y siguen o se puede agar con balones gratis ...
02/11/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
nacho river dijo:
Sa corb dijo:
nacho river dijo:
con 3000-4000 balones rascas algo,no se algun medio de 65/70 treinteño.

Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años?

pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones.

¿Y tu te crees que se podrá pujar con balones gratis?

Veo que nadie se lee las actualizaciones.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224724

Este es el extracto:

Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay.
02/11/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
yo kreo ke soy uno de los ke se sta liando xke ya no se si se pode pagar o no kn balones de los que se an conseguido gratuitamente xke en el foro oboka ponia ke :Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay.
entonces esA es la duda ke tengo lo demas y precios son todo especulaciones asta ke lo veamos no se podra komentar
02/11/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Este es el extracto:

Las subastas serán con balones integramente, no con dinero del juego. Os recordamos que podéis conseguir balones de oro gratis a través de SponsorPay.

Gracias! , siempre tu mejor que los demas ...
02/11/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si tienen agresividad, técnica y velocidad 99, pero suben 0,05 con regates, y teniendo en cuenta que no van a bajar practicamente nunca... son unos pepinazos de jugadores. 02/11/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
nacho river dijo:
Sa corb dijo:
nacho river dijo:

Realmente crees que alguien se va a gastar 3000-4000 balones (30€ reales o unos 48 kilos en ampliaciones) en un jugador de media 65/70 y 30 años?

pues sinceramente creo que si,y mas de uno,ya veras,ten en cuenta que habra gente que habra pillao 1000-1500 balones gratis(o mas),yo de hecho los pille pero me gaste muchos en cursos y previsiones.

Este es el extracto

ahi las dao,si dijo eso se supone que valdran para pujar algo esos balones ¿no?

Editado por nacho river 02-11-2010 21:52
02/11/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
nacho river dijo:
Sa corb dijo:
Lost0dyssey dijo:
nacho river dijo:
Sa corb dijo:
nacho river dijo:

Este es el extracto

ahi las dao,si dijo eso se supone que valdran para pujar algo esos balones ¿no?

Editado por nacho river 02-11-2010 21:52

se supone jaja
02/11/2010 21:54
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Es lógico que valgan los balones de sponsor, primero, porque no son gratis (el juego ingresa su equivalente en euros, fijo) y, segundo, porque servirán de liebre para los mejores "come balones"... 02/11/2010 21:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4