Forum » General » Youngazng | Date | |
---|---|---|
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Buenas, abro este hilo para recordar a este manager, que se dió a conocer por fichar 2 estrellas, siendo un club humilde, lo que quiere decir inviertiendo mucho dinero real para conseguirlas. A raiz de estos fichajes mucha gente le criticó, pero mucha otra gente le veía como un manager llamado a hacer algo grande en el juego....., cosa que nunca consiguió..... Adquirió mucho dinero por la venta de Ibra e Iniesta, la cual podia haber invertido en hacerse un buen equipo por aquellos entonces....pero curiosamente no hizo grandes fichajes, y poco a poco fue dejando el juego...hasta finalmente abandonar con una de las fortunas mas grandes de Striker....., no sabemos el motivo de este abandono, pero es una pena la verdad. Bueno, habrá simpatizantes de este manager y gente que ni fú ni fá, pero yo queria recordar a este ilustre del juego, que marcó un antes y un después en Striker manager. Suerte Youngazng |
30/10/2010 12:56 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me faltaba por leer, tocate los huevos Manolo | 30/10/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo siento no tener los mismos pensamientos que tu Javier, ya que esa fortuna no creo que fuese tan grande, ya que gran parte se fue en quitar prestamos acarreados, no solo en la compra de sus estrellas, sino en la creacion de su estadio y el pago de la monstruosas fichas a jugadores de medio pelo, o crees que eso se producia en taquillas, tv y sponsor? porque yo creo que no. desde aqui le deseo suerte tambien, pero siempre sera recordado mas por sus brabuconadas que por ilustre manager, o eso creo yo. |
30/10/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
yo no he puesto que estoy a favor ni que era simpatizante suyo xD, solo lo he recordado porque creo que marco un punto de inflexion en el juego. Compro x 1300 millones aprox 2 estrellas y las vendio x 3300 millones aprox, creo recordar, pudo liquidar creditos y montarse un buen equipo, pero no le cogio el truquillo al juego....o no invertia mucho tiempo, no sabemos....xD |
30/10/2010 13:05 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: yo no he puesto que estoy a favor ni que era simpatizante suyo xD, solo lo he recordado porque creo que marco un punto de inflexion en el juego. Compro x 1300 millones aprox 2 estrellas y las vendio x 3300 millones aprox, creo recordar, pudo liquidar creditos y montarse un buen equipo, pero no le cogio el truquillo al juego....o no invertia mucho tiempo, no sabemos....xD pero javier, como a ti se te ve que si le has pillado el punto, cuanta deuda ademas de los 1300 millones gastados en las estrellas pudo acumular, comprando los otro jugadores que compro, muchos por encima de su precio, pagando los sueldos semanales de esas estrellas y los demas jugadores cuando sus ingresos no serian ni la 4 parte de sus gastos, por no contar la creacion del estadio. Yo lo que me gustaria saber es la mil eurada que se dejaria en el juego en balones. |
30/10/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Y ahora con la venta de estrellas con balones de oro puede aparecer otro "nuevo rico", porque delanteros como llorente o rossi supongo que terminarán siendo delanteros de más de 80 de media. | 30/10/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo tb estoy con javier, no hace falta identificarse con el (que no lo hago) para reconocer que fue un pelotazo... y si llega a haber fichado tambien a puyol (que creo que se quedó a bien poquito)... fue el nuevo Pelli por un tiempo... y la verdad aguantó bastante más de lo que algunos vaticinaban (sin duda por su límite "celestial" en cuanto a pasta real....) y también estoy de acuerdo con Javier en que ese pastizal en aquel tiempo, gestionado por otro manager con más interes, tiempo y/o calidad, hubiera resultado en un equipazo increible... y quizá también hubiera cosechado más amigos | 30/10/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
eso nunca se sabra....jaja, 100 kilos de credito x 60 euros de pasta real....echa cuentas.... aunque bueno, eso va en cada uno, hay gente q se gasta mas en cubatas, en el coche, en fumar, en comer, en viajar....cada uno se gasta el dinero en lo q quiere o apetece, yo no voy a criticar eso, pero lo que esta claro es la gestion que hizo fue muy mala a mi entender....pero bueno....tampoco sabemos cuantos año tenia, igual tenia 3 años y para esa edad fue buena la gestion....xD |
30/10/2010 13:12 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
counha dijo: Y ahora con la venta de estrellas con balones de oro puede aparecer otro "nuevo rico", porque delanteros como llorente o rossi supongo que terminarán siendo delanteros de más de 80 de media. pueden aparecer verdaderos nuevos ricos. porque estos seran comprados con balones de oro pagado con dinero real y si se venden sera para conseguir dinero striker que no tendra % de devolucion como las ampliaciones de credito. vamos que los ilustres gastadores en el juego, tendran ahora una verdadera manera de hacer fortunas acambio de dinero real |
30/10/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: eso nunca se sabra....jaja, 100 kilos de credito x 60 euros de pasta real....echa cuentas.... aunque bueno, eso va en cada uno, hay gente q se gasta mas en cubatas, en el coche, en fumar, en comer, en viajar....cada uno se gasta el dinero en lo q quiere o apetece, yo no voy a criticar eso, pero lo que esta claro es la gestion que hizo fue muy mala a mi entender....pero bueno....tampoco sabemos cuantos año tenia, igual tenia 3 años y para esa edad fue buena la gestion....xD yo no critico el que se gastase dinero, pero no me digas que crees que tenia una fortuna. como ha dicho el manager anterior ahora si se dara un cheque en blanco al que fiche a las nuevas estrellas con balones de oro ahora con lo que el se gasto si podria hacer una gran fortuna, como lo hizo, lo dudo |
30/10/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||