Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Youngazng Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Una manager espectacular. Un fuera de serie. Una pena que haya dejado el juego, la verdad. Sus constantes aportaciones ético-morales eran un referente para muchos de nosotros. Además, con un equipillo de nada y apenas presupuesto se colocó en nada de tiempo entre los más grandes, ganando título tras título hasta apabullar a los rivales.
Además era astuto, como se demostró en las pujas que proclamó que ganaría sin oposición.

Mi anécdota personal es que, visto el nivel de disparate económico que le rodeaba, le envié un MP para ver si me quería comprar el equipo, que, como el tiempo ha demostrado, le habría salido más barato y habría llegado más lejos. Se comenta que compró tantos balones de oro que van a cambiar el nombre del prestigioso premio por "Balon Youngazng de Oro FIFA" y con ese nombre lo recibirá (dios lo quiera) Xavi.
30/10/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
estorbi dijo:
Zorrillo dijo:
estorbi dijo:
OriMar dijo:
No es mejor recordar a Sassy?

Por si nos lees, sassy ...

Seguro que si... Seguroooo que si...

jajajajaja, si, algo me dice que nos lee...

Joder..... no me gustan estas ironias xD voy un poco perdido no?
30/10/2010 22:57
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
11240 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
estorbi dijo:
Zorrillo dijo:
estorbi dijo:
OriMar dijo:
No es mejor recordar a Sassy?

Por si nos lees, sassy ...

Seguro que si... Seguroooo que si...

jajajajaja, si, algo me dice que nos lee...

Joder..... no me gustan estas ironias xD voy un poco perdido no?

el gran sassy todopoderoso lo lee todo

creo q si q estas un poco perdido jajaja
30/10/2010 23:01
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
¿Sassy? bah! ¿Cómo recordáis a ese manager? ¿Qué pasa con el gran "dinamiteruuuuu" y su "coordial saludo"?

dinamiteruuuuuuuuuuu
30/10/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
uhm, ese no lo conoci yo :S kien era? 30/10/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
uhm, ese no lo conoci yo :S kien era?

Bueno creo que no duró demasiado pero fue un personaje simpático que se despedía siempre con un "coordial saludo" y firmando con su nombre dinamiteruuuuu
30/10/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Estrella Galicia dijo:

Bueno creo que no duró demasiado pero fue un personaje simpático que se despedía siempre con un "coordial saludo" y firmando con su nombre dinamiteruuuuu

a vale
sigue sin sonarme jajaja no estaria por aki en esa epoka
30/10/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
RHCP dijo:
Estrella Galicia dijo:

ahora que lo dices hace tiempo no lo veo!! lo mismo por algun accidente exploto o algo asi por ese dinamiteruuuuu!!
30/10/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo solo queria añadir que como ya se le dijo la vida coloca a todos en su sitio y con este chaval lo ha echo.el dinero no vale para nada si no tienes la cabeza bien amueblada,es lo que hay 31/10/2010 03:17
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
yo solo queria añadir que como ya se le dijo la vida coloca a todos en su sitio y con este chaval lo ha echo.el dinero no vale para nada si no tienes la cabeza bien amueblada,es lo que hay

mas razon que un santo a youngzang el cielo le callo encima espero que sirva de leccion a los que piensen en imitarle.
31/10/2010 03:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4