Forum » General » Youngazng | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: BERRO dijo: yo solo queria añadir que como ya se le dijo la vida coloca a todos en su sitio y con este chaval lo ha echo.el dinero no vale para nada si no tienes la cabeza bien amueblada,es lo que hay mas razon que un santo a youngzang el cielo le callo encima espero que sirva de leccion a los que piensen en imitarle. Hay algunos que lo imitan con su actitud, sólo les falta el dinero ![]() |
31/10/2010 11:53 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: ismaraditz dijo: BERRO dijo: yo solo queria añadir que como ya se le dijo la vida coloca a todos en su sitio y con este chaval lo ha echo.el dinero no vale para nada si no tienes la cabeza bien amueblada,es lo que hay mas razon que un santo a youngzang el cielo le callo encima espero que sirva de leccion a los que piensen en imitarle. Hay algunos que lo imitan con su actitud, sólo les falta el dinero ![]() +1 |
31/10/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
Zorrillo dijo: RHCP dijo: ismaraditz dijo: BERRO dijo: yo solo queria añadir que como ya se le dijo la vida coloca a todos en su sitio y con este chaval lo ha echo.el dinero no vale para nada si no tienes la cabeza bien amueblada,es lo que hay mas razon que un santo a youngzang el cielo le callo encima espero que sirva de leccion a los que piensen en imitarle. Hay algunos que lo imitan con su actitud, sólo les falta el dinero ![]() +1 +2 |
31/10/2010 18:21 |
HUMAOLCH Team - Div4/Gr60 | ||