Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » engaño de cesion Date
128 msgs.
Substitute
Hola creo que el tema de las cesiones y veo en los foros que estamos de acuerdo, esta muy mal estructurado...te promenten que si les cedes un jugador los entrenan y que los pondran a jugar y como en mi caso ninguna de las dos cosas...baja la moral, no progresa y encima no hay manera de repescarlo. Hay que proponer una revision de las cesiones cada 4 jornadas mas o menos para poder repescar ese jugador cedido cuyo manger no cumple lo estipulado, asi puedes entrenarlo tu mismo o cederlo a otro manager con mas seriedad...que opinian sobre ello 28/10/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
+1 28/10/2010 13:40
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
1827 msgs.
International
+ 1 gran razonamiento,porque los hay que cumplen de cine pero otros....... 28/10/2010 13:46
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
+1

las cesiones estan mal planteadas... aunque tambien es verdad que es el riesgo que tienen

sea como sea, +1
28/10/2010 13:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
La cesion está diseñada para ceder jugadores a otros equipos por una temporada completa, los acuerdos personales a los que tu hayas llegado con ese usuario no están sujetos a la cancelacion de la cesion, entonces esto seria un caos... debes tener en cuenta que esos acuerdos son tuyos al igual que otras personas llegan a otros acuerdos y por ello no es posible tener en cuanta todos esos acuerdos particulares. 28/10/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
freidor dijo:
Hola creo que el tema de las cesiones y veo en los foros que estamos de acuerdo, esta muy mal estructurado...te promenten que si les cedes un jugador los entrenan y que los pondran a jugar y como en mi caso ninguna de las dos cosas...baja la moral, no progresa y encima no hay manera de repescarlo. Hay que proponer una revision de las cesiones cada 4 jornadas mas o menos para poder repescar ese jugador cedido cuyo manger no cumple lo estipulado, asi puedes entrenarlo tu mismo o cederlo a otro manager con mas seriedad...que opinian sobre ello

-1

solo serviria para que le cedas jugadores a gente para hacer chanchullos.

un jugador bueno al que juega contra tu rival.

a un amigo para una semana que se le lesiona otro

etc.

las cesiones como estan las veo bien.

yo he cedido tres porteros senior y los tres estan entrenando como sus manager me prometieron, entonces el caso es que se debe elegir muy bien a los que cedes, incluso si esos se portan bien realizarlos otra cesion al años siguiente.

Editado por maketxumflim 28-10-2010 14:01
28/10/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
las cesiones están perfectas, ceder a gente de confianza y pocas veces pasará esas cosas, o intercambio de cesiones, si él no cumple yo tampoco. Saludos 28/10/2010 15:05
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
31503 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
las cesiones están perfectas, ceder a gente de confianza y pocas veces pasará esas cosas, o intercambio de cesiones, si él no cumple yo tampoco. Saludos

Totalmente de acuerdo. Solo hay que ceder a gente de confianza.
28/10/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Estoy totalmente de acuerdo, la cesiones están bien asi, de otro modo seria un vacio legal para hacer chanchullos de todo tipo. No veo bien lo de repescar, aunque de rabia, si cedes un jugador te la juegas, si no te la quieres jugar.. quédatelo. También hay managers novatos como yo que queremos que nos cedan algún buen jugador q lo vamos a cuidar bien y no hay manera... 28/10/2010 15:42
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Pues me sumo a los últimos comentarios, las cesiones están bien así, con cierto riesgo. ¿Exigir que te ceben a tu jugador y si no se lo quitas...? pues cébalo tú. Ya tenemos bastantes granjas como para exigírselas por norma a los que cogen cedidos. 28/10/2010 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1