Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » engaño de cesion Date
209 msgs.
Substitute
yo lo que propongo que al jugador al que se le cede,se le haga firmar un contrato,con dinero y todo,para que asi si no cumple sea sancionado.es una muy buena manera de regular dichas cesiones y asi los usuarios no se pasen de listos.es que muchas veces cuando se piden cesiones,muchos no quieren por temor a que no se les cumpla y son reacios a cederte jugadores.yo por lo menos cumplo y no estaria mal que una manera de ayudar bien a los de 7º-6º es pagandoles una buena cantidad de dinero y asi crecen mas rapido los clubes y los señores de 4º-3º-2º y 1º se sientan seguros de que se les cumplira con lo estipulado en dicho contrato 28/10/2010 16:19
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
A mi solo me han cedido a 2 jugadores desde que se impusieron las cesiones en el juego y siempre cumplo con mi palabra, titulares seguro con entrenamiento y aún así me han recahazado mas de 20 jugadores solo esta temporada.... solo tengo uno y porque es de un conocido.
Me indigno con las cesiones, todas rechazadas.

Editado por sandalio 28-10-2010 16:36
28/10/2010 16:36
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Josemourinho5 dijo:
no estaria mal que una manera de ayudar bien a los de 7º-6º es pagandoles una buena cantidad de dinero y asi crecen mas rapido los clubes y los señores de 4º-3º-2º y 1º se sientan seguros de que se les cumplira con lo estipulado en dicho contrato

¿Cómorl? Que encima de ceder, paguemos?
Según está, esta de lujo. (si acaso el tema restricciones a div superiores, o mas de 2 inferiores)
28/10/2010 17:18
  - Div/Gr
209 msgs.
Substitute
Mario_guarch dijo:
Josemourinho5 dijo:
no estaria mal que una manera de ayudar bien a los de 7º-6º es pagandoles una buena cantidad de dinero y asi crecen mas rapido los clubes y los señores de 4º-3º-2º y 1º se sientan seguros de que se les cumplira con lo estipulado en dicho contrato

¿Cómorl? Que encima de ceder, paguemos?
Según está, esta de lujo. (si acaso el tema restricciones a div superiores, o mas de 2 inferiores)

y tu no estas de acuerdo? y piensas que te las puedes llevar pelada de andar exigiendo un tipo de entrenador (que mas encima es caro) y que tu jugador juegue partidos sin pagar ni uno? a los que pedimos cesiones no nos reporta ningun beneficio mas que mejorar un poco la plantilla,ya que ustedes los que ceden son los que se van a beneficiar de los entrenamientos que nosotros.por eso yo digo,pidan lo que quieran,pero paguen,asi es un seguro para ustedes mismos y una ayuda para los que reciben al jugador
28/10/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
puedo decir que hay un gran tanto % que suben gracias a los cedidos, o se mantienen gracias a ellos, conque se hace un favor también a los equipos inferiores, sino se os ceden algunos no podéis mantener el equipo sin que bajéis. 28/10/2010 17:28
  Aurora F.C - Div5/Gr159
209 msgs.
Substitute
yo por lo menos,no me beneficio de las cesiones.claro tengo jugadores que estan cedidos en mi equipo y que derepente juegan.incluso la temporada pasada tenia 2 jugadores,pero ninguno de los dos fue tan bueno como para quitarle el puesto a mis titulares.si bien no ascendi,pero si me pude mantener en un lugar descente gracias a mis jugadores,no a los cedidos.por lo tanto no reporta un beneficio para los de 7º o 6º 28/10/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
yo he llegado a ceder un dlc de 65 de media a un 6º, y anda que no le vino bien, no es justo que paguen nada los que cedemos ya que ellos se beneficiaran una temporada entera del jugador que quieran y sino te interesa pues no la aceptes, saludos 28/10/2010 17:35
  Aurora F.C - Div5/Gr159
209 msgs.
Substitute
y de seguro tu le exigiste un entrenador y que jugara partidos ¿tu tampoco te beneficias? de seguro que de nivel 65 pasara a 68 ¿gracias a que cosa?,al gasto que los usuarios hacen teniendo entrenadores para que los lindos se dignen a cederte jugadores.por eso insisto,si quieren exigir,paguen 28/10/2010 17:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Creo que esta discusion no tiene mas fondo del que habeis expuesto cada uno. La cesion tiene parte positiva y negativa por ambas partes y poco mas.
Ceder a un jugador conlleva que te lo entrenen o no, y tener un jugador cedido implica no realizar un gasto considerable en un fichaje durante esa temporada. No le deis mas vueltas.
28/10/2010 17:47
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
si las cesiones no estan mal echas pero si que se podria meter una repesca a mitad de temporada como quien dice una clausula para poder repescarlos a mitad de temporada pagando una clausula estipulada en el contrato por que en la vida real se puede hacer ya aki tambien puede pasar que cedes un jugador que en principio no necesitas pero a mitad de temporada lo necesitas por la razon que sea porder repescarlo pagando la cantidad de compensacion estipulada en la cesion como pasa en la vida real y esto no puede dar lugar a trampas por que seria la cesion minimo asta mitad de temporada y solo se podria repescar durante una semana especifica.

28/10/2010 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2