Forum » General » engaño de cesion | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Josemourinho5 dijo: y de seguro tu le exigiste un entrenador y que jugara partidos ¿tu tampoco te beneficias? de seguro que de nivel 65 pasara a 68 ¿gracias a que cosa?,al gasto que los usuarios hacen teniendo entrenadores para que los lindos se dignen a cederte jugadores.por eso insisto,si quieren exigir,paguen Pero macho, no te das cuenta de que es absurdo?? Yo tengo un jugador que es MIO, y si lo cedo es por que en mi equipo no tiene sitio y quiero que crezca en otra parte. En la vida real se hace y el equivalente en el juego es que se le entrene un nº determinado de dias a la semana...... Obviamente, si tienes un MCI de media 55 y pides la cesion de otro de media 50, muy listo no serás, pero de ahi a que no sirvan va un trecho. Lo de la repesca a mitad de temporada no es mala idea, habria que estudiarlo. posdata: Por dios que malos son, que me ceden un jugador 10 puntos por encima de la media de mi plantilla, y el muy malvado encima pretende que yo haga algo a cambio por el.......... que gentuza eh..... que pretendes, que encima de dejartelo te pidan perdon y te paguen?? Ah, si en una temporada solo le subes 3 puntos, o le queda poco por subir, o muy contento no debe de estar contigo el propietario Editado por pablitoO_7 28-10-2010 20:31 |
28/10/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de que paguen los cededores es absurdo... jaja y el que diga que no vienen bien los cedidos que mire como estoy gracias a uno solo (el otro es cambio de cromos para entrenar más) Lo de una repesca justo a mitad de temporada estarñia bien verlo, pero habria que pactarlo desde el principio (como muestra de confianza, que haya una pestañita en el contrato o algo en la que el manager que recibe la cesion se "deja" arrebatar la cesion a mitad de temporada, así le mete un poco de presión para que entrene) De todas formas esto de las cesiones como mejor funciona es con gente de confianza, o si acaso, ganandotela, yo personalmente cada vez que ceda voy a mirar si ese manager ha recibido cesiones antes y preguntarles si están o no satisfechos con com trató a sus jugadores |
29/10/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
86 msgs.
Rookie
|
Yo venía buscando un tema como este y si no lo había abrir uno. Me alegro de ver que no soy el único que piensa de igual manera que vosotros.. Se deberían poner unos plazos de fichajes por semanas (7 semanas por ejemplo ) y si el jugador juega y está bien entrenado renovar la cesión , también debería existir una clausula que si el jugador está por debajo del 50% de su rendimiento se devuelva a su jugador automáticamente al club de origen..es una putada estar entrenando jugadores que los subes de la cantera con una buena media y los cedes para que jueguen y resulta que te los devuelven que ya no valen ni para regalarlos!!! |
29/10/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
428 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo con freidor... | 29/10/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||