Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
esto es increible que unso puedan clasular jugadores y en cambios a otros se les permita fuera del juego con una simple frase de el servido fallo, increible k exista injusticias en el siglo 21 | 21/10/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
EL PEP TEAM dijo: esto es increible que unso puedan clasular jugadores y en cambios a otros se les permita fuera del juego con una simple frase de el servido fallo, increible k exista injusticias en el siglo 21 Que vergüenza es verdad!! que INGUSTICIA! |
21/10/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
chiflasti dijo: EL PEP TEAM dijo: esto es increible que unso puedan clasular jugadores y en cambios a otros se les permita fuera del juego con una simple frase de el servido fallo, increible k exista injusticias en el siglo 21 Que vergüenza es verdad!! que INGUSTICIA! valla timadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
21/10/2010 00:11 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
EL PEP TEAM dijo: esto es increible que unso puedan clasular jugadores y en cambios a otros se les permita fuera del juego con una simple frase de el servido fallo, increible k exista injusticias en el siglo 21 pues si k es increible pk yo tenia un monton de jugadores para hacer clausulazo y a las 00:001 ya no e podido hacer ninguno, no me dejaba entrar en ningun jugador y kuando konsigo entrar me pone k vaya a la subasta kaundo no estavan puesto, y kaundo vuelvo a entrar resulta k esta fichado por otro equipo esto que coño es, k alguien me lo explique pk no lo entiendo. k pasa k solo pueden clausular uno y otros no ¿¿? |
21/10/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
injusticias no hay. Solo poco espacio para mucha gente. El servidor da para lo que da, y cuando no da mas, se cuelga la pagina. Es logico. | 21/10/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Cha4mp dijo: EL PEP TEAM dijo: esto es increible que unso puedan clasular jugadores y en cambios a otros se les permita fuera del juego con una simple frase de el servido fallo, increible k exista injusticias en el siglo 21 pues si k es increible pk yo tenia un monton de jugadores para hacer clausulazo y a las 00:001 ya no e podido hacer ninguno, no me dejaba entrar en ningun jugador y kuando konsigo entrar me pone k vaya a la subasta kaundo no estavan puesto, y kaundo vuelvo a entrar resulta k esta fichado por otro equipo esto que coño es, k alguien me lo explique pk no lo entiendo. k pasa k solo pueden clausular uno y otros no ¿¿? los que mejor conexion tienen |
21/10/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
@klad dijo: injusticias no hay. Solo poco espacio para mucha gente. El servidor da para lo que da, y cuando no da mas, se cuelga la pagina. Es logico. Es parte del encanto de esta noche..... P.D. ya solo quedan 1454 usuarios online....pppfff |
21/10/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
chiflasti dijo: Cha4mp dijo: EL PEP TEAM dijo: esto es increible que unso puedan clasular jugadores y en cambios a otros se les permita fuera del juego con una simple frase de el servido fallo, increible k exista injusticias en el siglo 21 pues si k es increible pk yo tenia un monton de jugadores para hacer clausulazo y a las 00:001 ya no e podido hacer ninguno, no me dejaba entrar en ningun jugador y kuando konsigo entrar me pone k vaya a la subasta kaundo no estavan puesto, y kaundo vuelvo a entrar resulta k esta fichado por otro equipo esto que coño es, k alguien me lo explique pk no lo entiendo. k pasa k solo pueden clausular uno y otros no ¿¿? los que mejor conexion tienen sera exo |
21/10/2010 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
esto es una P- - - MIER- - siempre igual, tenia un jugador en cartera k de aberlo clausulado me abria solucionado la temporada esta y la siguiente, pero a ke no sabeis k paso justo a las 11.59? pues k entro en el jugador para pegarle el clausulazo y me aparece ERROR, si si la pagina web no puede mostrar...... lo intento de nuevo y lo mismo y asi 4 o 5 veces asta k ya pasaron de las 12.00 claro, justo a las 12.01 el juego vuelve a ir de puta madre, k kurioso, es algo increible, ah pero eso no le paso a todo el mundo eh, porke el jugador fue clausulado a las 12.00 y casualidades de la vida los jugadores buenos son clausulados por ekipos buenos. VERGONZOSO!!!! | 21/10/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
27 msgs.
Child's coach
|
@klad dijo: injusticias no hay. Solo poco espacio para mucha gente. El servidor da para lo que da, y cuando no da mas, se cuelga la pagina. Es logico. y lo de que se acuda a la subasta cuando el jugador no esta subastado, que significa ¿? que alguien me lo explique pk vamos |
21/10/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||