Forum » Sugerencias » Para la (R) de los juveniles y para que cueste mas economicamente las granjas. | Date | |
---|---|---|
Es buena idea?
|
||
2809 msgs.
Best scorer
|
Nose si se ha propuesto, pero creo que puede ser buena idea. Mi propuesta es que cuando un juvenil le sale la P de promocionable, la R desaparesca y, por tanto, el manager tendra un plazo para que renueve su jugador como un senior normal. A ese juvenil, ya no le saldria la R de nuevo, ya que practicamente es como un senior. Que se puede ganar con eso? pos que cuando tienes un promocionable de 60 y tenga muy buena prevision y te lo quieras asegurar bien, le pondras una ficha alta y asi gastaras mas. Si tienes 10 promocionables (si haces granja), te costara mas la granja y por tanto tendras q pagar mas por mantenerla. Nose si les gusta, asi paramos un poco la R y las granjas creo... pero bueno opinar. |
06/09/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parece bien cualquier cosa que enriquezca el juego y darnos mas quebraderos de cabeza para no caer en la monotonia. Pero lo que ya no entiendo, es la obsesion casi enfermiza de tener que destruir las granjas si o si. Que cada uno maneje su cantera como quiera. |
07/09/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Yo e votado que no entre otras cosas por que habria que doblar casi el presupuesto en fichas y ademas esto nos daria mucho mas veneficios a los que tenemos dinero en caja y dejariamos muy desprotejidos a los jugadores que yevan poco tiempo y que alomejor tienen buenops juveniles pero no pueden pagar aun esas fichas tan grandes. Un Saludo |
07/09/2010 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Yo he votado que no, sería ya dar la puntilla definitiva a cualquiera que quiera empezar en este juego. Con los precios de mercado y el dinero que se maneja en 6ª y 7ª sólo les queda la vía de intentar ver las cosas a largo plazo e invertir en juveniles. Si ahora pretendemos, a los de mayor progresión, quitárselos por 4 duros ya no se que motivación les quedará para jugar, con lo que si no entran jugadores nuevos adiós al juego. | 07/09/2010 08:16 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Los 3 que habeis respondido usais granjas jeje y por eso lo entiendo porque tambien hago granjas. Pero creo q las granjas no aportan nada al juego, mas bien al haber exceso de PO o de DLC, puede q estos ya no se valore tanto y el juego se pueda conseguir facilmente esto. Yo creo que algo deberia costar por hacer granjas. Y creo que los de 6ta y 7ta no les influenciaria tanto, ya que la gran mayoria empiezan en el juego y eso de granjas no lo saben, aparte en esas divisiones, con tener un poco de dinero para invertir en un buen jugador, es lo mejor para ellos, pero bueno seguir opinando. Editado por fox1192 07-09-2010 09:44 |
07/09/2010 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Partiendo de que las granjas tienen sus pros y sus contras pero son tan válidas como culquier sistema de entrenamiento, no te entiendo, ¿mi granja es por entrenar juveniles o porque?, ya que tengo de todas las posiciones con las que habitualmente juego. Te vuelvo a repetir que quitar las R a quien perjudica fundamentalmente a dos grupos: - Los nuevos, los de 6ª y 7ª, con los precios actuales la única vía para progresar es formar a sus propios jugadores, si obtienen uno con progresión alta no pueden pagar una ficha para brindarlos debido a su nivel de ingresos, así quedan protegidos con una R mientras estos jugadores no compitan, ya que la liga de juveniles no tiene otro fin que afectar a la motivación. - Los que todavía mantienen las escuelas, y ya no te digo nada si alguno, como yo, todavía conserva altas y excelentes, que además de soportar los costes semanales tienen que pagar una burrada a los de mayor previ para mantenerlos mientras coloca el excedente en el mercado a precios irrisorios. |
07/09/2010 09:58 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Huesario dijo: Partiendo de que las granjas tienen sus pros y sus contras pero son tan válidas como culquier sistema de entrenamiento, no te entiendo, ¿mi granja es por entrenar juveniles o porque?, ya que tengo de todas las posiciones con las que habitualmente juego. Te vuelvo a repetir que quitar las R a quien perjudica fundamentalmente a dos grupos: - Los nuevos, los de 6ª y 7ª, con los precios actuales la única vía para progresar es formar a sus propios jugadores, si obtienen uno con progresión alta no pueden pagar una ficha para brindarlos debido a su nivel de ingresos, así quedan protegidos con una R mientras estos jugadores no compitan, ya que la liga de juveniles no tiene otro fin que afectar a la motivación. - Los que todavía mantienen las escuelas, y ya no te digo nada si alguno, como yo, todavía conserva altas y excelentes, que además de soportar los costes semanales tienen que pagar una burrada a los de mayor previ para mantenerlos mientras coloca el excedente en el mercado a precios irrisorios. AMEN a todo lo que as dicho fox dices que nos negamos por usar granjas. la definicion de granja en este juego se supone que es la de entrenarlos en su mayor entrenamiento para sacarlos cuanto antes de los juves. Pero si te fijas mis medios yevan ya 3 temporadas completas entrenando y ademas solo tengo los justos para cubrir los puestos de titular y los convocados osea que no tengo tantos los que tengo los estoy haciendo para mi 1º equipo por eso los estoy trabajando tanto a los medios. Si cambiaran lo de la R me tocaria pagarles una barbaridad para que no me los roben por que tu mismo puedes ver las caradteristicas que tiene esos jugadores y contando que ya me gasto 18 kilos en sueldos en el SENIOR tener que pagar tanto a un juvenil como a un SENIOR por mantenerlo y encima no poder usarlos eso nos mandaria a pique a muchos managers |
07/09/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Es cierto, yo tengo granja de DLC y gracias a ella mis 4 delanteros son canteranos y no me han costado un €. Yo elegi esta forma de llevar mi cantera, gastandome balones en busquedas de progresion, alternando entrenamientos (antes de la limitacion de entrenamientos incluso). Todas las temporadas vendo o cambio uno o dos delanteros para reforzarme en otros puestos que necesito. Al juego no se, pero a mi me aportan lo necesario para seguir jugado, dinero. | 07/09/2010 10:17 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Se te ve el plumero.Pero creo q las granjas no aportan nada al juego, mas bien al haber exceso de PO o de DLC, puede q estos ya no se valore tanto y el juego se pueda conseguir facilmente esto. |
07/09/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
pos yo no se q es lo q vez en ese comentario que he exo :S, en fin a veces la mente hace que uno piense mal.... pero dime que es lo q crees que he dejado entre ver? es que no encuentro la razon logica. | 07/09/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||