Forum » Sugerencias » Para la (R) de los juveniles y para que cueste mas economicamente las granjas. | Date | |
---|---|---|
Es buena idea?
|
||
4818 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Que no quieres que tus porteros se devalúen leches, que hay que daros todos bien mascadito.Pero no se puede decir q tal frase se muestra el plumero porque en verdad yo no se aun que ha querido decir con eso xd... sorry MR.X pero es la verdad aun no se q paso ahi. Esta sí es la refinitiva; ciao pescao. Editado por Mr. X 07-09-2010 23:15 |
07/09/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Huesario dijo: Yo he votado que no, sería ya dar la puntilla definitiva a cualquiera que quiera empezar en este juego. Con los precios de mercado y el dinero que se maneja en 6ª y 7ª sólo les queda la vía de intentar ver las cosas a largo plazo e invertir en juveniles. Si ahora pretendemos, a los de mayor progresión, quitárselos por 4 duros ya no se que motivación les quedará para jugar, con lo que si no entran jugadores nuevos adiós al juego. Eso es muy cierto. Y me atrevería a añadir que una estrategia a largo plazo hace que el juego sea mucho más interesante para el que la lleva a cabo, y que cuando empiezan a notarse los resultados es mucho más satisfactorio que lograrlo con ampliaciones de crédito. Ojo, recalco que es mi opinión personal y no una crítica, faltaría más. Y sí, compro balones de oro, pero es para ver las progresiones de los juveniles. En su día aposté a fondo por las escuelas. Las tengo todas, de hecho, y alguna que otra excelente (las baratillas, no os vayáis a creer) Al cabo de un tiempo me arrepentí, lo admito. Me costaban un pastizal cada semana y el mercado de juveniles se devaluó mucho. Me faltó poco para cerrarlas todas menos las de 5 balones. Sin embargo ahora, al cabo del tiempo, creo que ha sido una buena inversión. Me salen un promedio de 3 ó 4 juveniles cada día, con lo que tengo que ser extremadamente selectivo con los que asciendo. De hecho, si tienen menos de 80% los descarto, salvo excepciones (jugadores con buenos valores iniciales pero progresiones modestas que puedan venderse) Ahora tengo una plantilla de juveniles cuyo promedio de previsión es de 70 y pico, aprox., por lo que me atrevería a afirmar que el gasto de las escuelas ya está amortizado, y haciendo números me he dado cuenta que la cantidad de dinero que me he gastado durante estas temporadas en mantenimiento de escuelas es algo inferior a lo que me he sacado vendiendo juveniles ascendidos prematuramente con buenas medias (los que me salieron al principio, cuando tenía menos escuelas y era menos selectivo. Necesitaba hacer sitio para los que salieron después cpn más previsión. Un retrato robot sería un MCI/MCD/MC de 16 años con media 56-57) Y sobre todo, es estupendo cuando te aparece un chaval de (pongamos) 89%, con ese pedazo de racimo de balones al lado del nombre. ¿Y lo contentillo que se pone uno? Es como si te tocara un premio! |
08/09/2010 03:39 |
Los Kalandrian - Div4/Gr7 | ||