Forum » Sugerencias » Para la (R) de los juveniles y para que cueste mas economicamente las granjas. | Date | |
---|---|---|
Es buena idea?
|
||
4818 msgs.
Best scorer
|
CaUsalmente entrenas porteros, que según tú, perderán valor. Pero vamos, seguramente soy yo, que tengo la mente sucia, (que también) |
07/09/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: CaUsalmente entrenas porteros, que según tú, perderán valor. Pero vamos, seguramente soy yo, que tengo la mente sucia, (que también) ok entrenos porteros... y? la propuesta es para los que promocionen se les quite la R cuando les salga la P y que se les suba la clausula para que no te quiten al jugador cuando le quiten la R... asi las granjas costarian mas. Curiosamente tengo una de Porteros y esta propuesta tambien me afecta, pero la he puesto.... en fin no se que quieres sacar con eso de los poerteros pero bueno... hacer granjas te da muchos beneficios, asi que creo que un poco de coste de jugadores seria lo mas justo... Y avr si digo q perderan valor, es xq habran muchos PO con media 60 o DLC con media 70 y su precio bajara... en fin ahi estan mis puntos de vista, como muchos hacemos granjas, pos se votara q no. Pero la propuesta esta ahi asi q bueno. Editado por fox1192 07-09-2010 14:53 |
07/09/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Yo no tengo granja pero no estoy de acuerdo veria mejor otras medidas como la penalizacion en progresion a los ekipos juveniles peor clasificados y bonificacion a los mejor clasificados ademas de que los juveniles asciendan y descineda en su liga de manera independiente |
07/09/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
yo voto, no | 07/09/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Me parece bien la gente q tiene granjas, pero deberian obligarles a tener gente para los otros puestos. Yo no he visto equipos en ningun sitio con 20 porteros, y encima q ganen partidos es ridículo. | 07/09/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Creo que la propuesta tendría los efectos contrarios a los que busca. Qué más queremos los de las granjas (¿quién no tiene granjas de una forma u otra?) que poder negociar con nuestros jugadores a lo largo de toda la temporada sin otro riesgo que el que te paguen la clausula!!! Los precios se elevarían, seguro. |
07/09/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
si tienes beneficios, algo de gasto tendras q tener... las granjas se obtienen solo beneficios y un pequeño saldo de gastos... si no generamos gastos en las granjas, esto es un chollo xd.... y bueno como es logico los que votan q no es xq no quieren perder nada, solo ganar. En fin... xd | 07/09/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Primero, sin que suene a reproche, yo diría que tú tienes una buena granga de PO y medios. Y creo que te beneficiaría, espero que siga sin sonarte mal, que se pusieran dificultades a las granjas a partir de ahora. Así que el argumento de que si votas "no" es porque tienes una granja que conservar no me convence demasiado. Quien tiene ya una granja lo que mejor le puede pasar es que ya no pudieran formarse más granjas. Quizá consideres, fox, que lo tuyo no es granja, pero dudo mucho que tú entrenes a tus PO's "uno contra uno" si en la misma semana no has entrenado blocar balones y paradas. Todos los managers tienen granjas en alguna medida, salvo que estén en su primera temporada o sigan creyendo que "Gran Hermano" es un experimento sociológico... E insisto en que la propuesta de quitar la R sólo puede beneficiar a quienes tienen mejores jugadores, más aún considerando que la proporción de clausula/ficha es mucho más favorable en los juveniles que en los seniors. |
07/09/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
xd pero a ver como lo explico... las granjas no se quitaran con lo que digo de la R... solo que tendras q renovar a tu jugador con una clausula alta y ya ta. Que origina esto? Pos que si tienes un PO de 60-16 por decir asi, en vez de tener una ficha de 3,200 € tenga por exagerar una de 100 000€ , con eso tienes dos opciones, seguir explotando a tu jugador y q tenga mas media, pero a la vez mas gasto, o que lo vendas por buen precio. Repito, esto se haria cuando aparesca la R. con esto se pretende que las granjas cuesten dinero aparte de generar beneficios. ------ Con esta explicacion romperia tu teoria la cual dices que los q tienen granjas les beneficiaria que los demas no tengan. Porque los que empezarian con granjas, no tendrian gasto alguno, ya que la P no les saldria en un buen tiempo... Yo considero q lo mio es granja, ya lo he puesto en antes (yo tengo una granja...) algo asi... si no leelo que por ahi esta. Lo que si tienes razon es q casi siempre haremos granjas lo aceptemos o no. Yo empeze granjeando en el senior y fijate por eso tengo la plantilla que tengo... pero en el senior no se puede granjear xq si solo entrenas una posicion, teniendo jugadores en otras q pueden subir bastante, entoncs no harias una buena plantilla. ------ Con esto, las granjas costarian mas, y a mi tambien me costaria mas porque tendria que gastar mas en salario de juveniles xq tengo granjas. Asi que esta medida tambien me afecta considerablemente... asi que espero q no sigais diciendo no se q cosas xd... ---- Y tranki compañero, a mi no me suena mal nada, solo que insinuen lo que no es... tu has dicho lo que has pensado sin rodeos y lsito no pasa nada... yo te respondo y listo. Pero no se puede decir q tal frase se muestra el plumero porque en verdad yo no se aun que ha querido decir con eso xd... sorry MR.X pero es la verdad aun no se q paso ahi. |
07/09/2010 23:01 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: Yo, es que siempre que oigo la palabra "granja", me enervo. Según están montados los entrenos tener granja o no tenerla es inapreciable. Yo he optado por tenerla por mis motivos, y el que tenga motivos para no tenerla, que no la tenga. Es así de sencillo.si tienes beneficios, algo de gasto tendras q tener... las granjas se obtienen solo beneficios y un pequeño saldo de gastos... si no generamos gastos en las granjas, esto es un chollo xd.... y bueno como es logico los que votan q no es xq no quieren perder nada, solo ganar. En fin... xd Ahora vamos a tu propuesta. Yo sólo tengo 13 jugadores con R, a los demás les tengo puestos sueldos para si se los llevan, ponerles el lacito. El que mayor ficha tiene es un DFD; 29.900 € y con 58.607.300 € de clausula. Extrapolando, mas o menos 60.000€ de ficha para 120M de clausula Con las reglas actuales tener un 60/16 va a estar chunguillo, salvo que sea un superprogresión, con lo que harán falta 3 temporadas para tener un juvenil promocionable. En esas tres temporadas se supone que tendras montada una infraestructura sólida que te haga ganar dinero para poder permitirte pagar 30.000€ a un juvenil. Vamos a ponernos en el caso extremo; 25 promocionables a 60.000€ cada uno hacen un total de 1.5M en fichas. ¿Eso es dinero para alguien que lleva tres temporadas? No veo ninguna mejora por ningun sitio. En todo caso alguna trabilla para los neofitos. ps. Si yo sólo pasaba por aqui. Venia a anunciar a un DFC juvenil, 34/14. Aún esta en subasta y esta pujado en 435.000€. Ale, adiós. |
07/09/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||