Forum » Sugerencias » Envejecimiento imparable de jugadores | Date | |
---|---|---|
113 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Posiblemente la cosa que mas me fastidia de este fantastico juego, es el como envejecen los jugadores, ya que no se pude hacer nada para frenar la caida en picado del nivel de estos. De hecho no solo no se puede frenar si no que la velocidad de esta se incrementa cuando entrenas la posición del jugador en cuestión. Dejando aparte el tema de que en STRIKER los jugadores envejecen normalmente a edades muy tempranas (lo cual ya no es muy real) lo que me parece mal es que no se pueda hacer nada para frenarlo, o por lo menos desacererarlo, y termines obligado a desprenderte de un jugador por cuatro perras por este hecho. Una solución sencilla, y cercana a la realidad podría ser que los jugadores a partir de una determinada edad comenzaran a tener una disminución de nivel fija de un tanto por ciento cada entreno, y que caundo lo entrenes, al % que en teoría le debería de mejorar ese entrenamiento se le restara el % negativo de envejecimiento. Este % negativo podría ir aumentando con la edad, lo cual supondría que por ejemplo un jugador de 27 años (muy joven por cierto, ya que es mi edad) podría descender -0,05% por entrenamiento, y el día que se le entrene su posición (y el entrenador sea bueno), podría compensar e incluso mejorar algo su media, sin embargo los días que no se entrene su posición descendería su nivel el % negativo fijo. De esta manera los jugadores no bajarían tanto de nivel los primeros años de bajada, y la gente no se desharía tan rápido de sus jugadores de >25 y las plantillas tendrían una media de edad mas cercana a la realidad, ya que actualmente los quipos senior parecen equipos de juveniles. Bueno no se si me he explicado, y lo siento por la chapa. A ver si para proximas temporadas me hacen caso. Un saludo. |
19/07/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Esta claro que algo hay que hacer con la edad de los jugadores, a este paso se jugara con equipo de 17 años de media. | 20/07/2010 01:22 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
tienes razon totalmente tengo un mdf de 25 años y ya no me sube de media nada y empezara a bajar en nada... ahora que lo vendo por 2 millones cuando podria valer casi 15? |
20/07/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
kartio dijo: Hola a todos. Posiblemente la cosa que mas me fastidia de este fantastico juego, es el como envejecen los jugadores, ya que no se pude hacer nada para frenar la caida en picado del nivel de estos. De hecho no solo no se puede frenar si no que la velocidad de esta se incrementa cuando entrenas la posición del jugador en cuestión. Dejando aparte el tema de que en STRIKER los jugadores envejecen normalmente a edades muy tempranas (lo cual ya no es muy real) lo que me parece mal es que no se pueda hacer nada para frenarlo, o por lo menos desacererarlo, y termines obligado a desprenderte de un jugador por cuatro perras por este hecho. Una solución sencilla, y cercana a la realidad podría ser que los jugadores a partir de una determinada edad comenzaran a tener una disminución de nivel fija de un tanto por ciento cada entreno, y que caundo lo entrenes, al % que en teoría le debería de mejorar ese entrenamiento se le restara el % negativo de envejecimiento. Este % negativo podría ir aumentando con la edad, lo cual supondría que por ejemplo un jugador de 27 años (muy joven por cierto, ya que es mi edad) podría descender -0,05% por entrenamiento, y el día que se le entrene su posición (y el entrenador sea bueno), podría compensar e incluso mejorar algo su media, sin embargo los días que no se entrene su posición descendería su nivel el % negativo fijo. De esta manera los jugadores no bajarían tanto de nivel los primeros años de bajada, y la gente no se desharía tan rápido de sus jugadores de >25 y las plantillas tendrían una media de edad mas cercana a la realidad, ya que actualmente los quipos senior parecen equipos de juveniles. Bueno no se si me he explicado, y lo siento por la chapa. A ver si para proximas temporadas me hacen caso. Un saludo. demasiada razon tienes, parece que juguemos con juveniles y el echo de entrenar una posicion y eso haga decaer mas la media del jugador "mayor" es algo infumable, espero q esto se mejore pronto, si no a partir de 20 años los jugadores seran "viejetes" |
20/07/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Ya claro u que todos los jugadores sean estrellas, hay jugadores k llegan a su tope a los 20 y hay jugadores k siguen aprendiendo , si todos los jugadores mejoraran por igual no tendría hacia el juego , hay k saber elegir | 21/07/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Yo no digo que todos evolucionen igual, si no que aunque tu jugador de 20 años sea un patan y empiece a decaer, seas capaz (por lo menos en los primeros años de caida) de frenar esa bajada. Por ejemplo el envejecimiento de jugadores del pro evolution es muy buen modelo, ya que cada jugador tiene una curva de evolucion (como la de Striker pero un poco mas compleja y variada), pero si entrenas con ahinco por ejemplo la velocidad, puedes conseguir que la velocidad de tus jugadores mas viejos no caiga en picado. Solo pido un poco mas de realismo a la hora de tratar de poner freno a la bajada, y no como ahora que a mas entreno mas bajada. |
21/07/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Mareklmc dijo: Ya claro u que todos los jugadores sean estrellas, hay jugadores k llegan a su tope a los 20 y hay jugadores k siguen aprendiendo , si todos los jugadores mejoraran por igual no tendría hacia el juego , hay k saber elegir estas diciendo que es real que u n jugador de 20 años ya decaiga? |
22/07/2010 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Podrían extender la edad en decaer un jugador, por mucho que estuviera dopado no tiene porque bajar de nivel a la siguiente temporada, lo has subido bien, ahora hasta lo normal, 30 32 años no tendria que bajarle la media nada... simplemente estaría bien eso, no digo que suba cuando no tiene mas previ o mas progresion, pero si que tarden en bajar mas de media. Saludos +1 |
22/07/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
XesC dijo: Podrían extender la edad en decaer un jugador, por mucho que estuviera dopado no tiene porque bajar de nivel a la siguiente temporada, lo has subido bien, ahora hasta lo normal, 30 32 años no tendria que bajarle la media nada... simplemente estaría bien eso, no digo que suba cuando no tiene mas previ o mas progresion, pero si que tarden en bajar mas de media. Saludos +1 bueno hay casos como los de Raul y Ronaldinho, pero son casos escasos, como los Forlanes y los Larssons, que parece que no envejecen |
22/07/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me parece que sobre todo en altas divisiones se estan empezando a ver muchos mas jugadores +22 que antes, que solo habia 70-16's el problema es que jugamos con 4 años en uno, pero a mi por ejemplo mis jugadores de 28 y 27 años no me bajan, incluso uno sube a un ritmo mas que aceptable (el mci si quereis mirarlo), asi que depende mucho mucho del jugador en cuestion de todas formas, la propuesta del % de caida fijo me parece bien, aunque choca frontalmente con los entrenamientos actuales (lo que le pasa a los jugadores viejos es que tienen progresion negativa, por lo que al realizar la multiplicación para lograr el nivel de entrenamiento real, cuanto mejor sea el entrenamiento , o el entrenador, mas bajan, lo cual es un poco falso vamos) |
23/07/2010 16:26 |
- Div/Gr | ||