Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Envejecimiento imparable de  jugadores Date
Username
213 msgs.
Substitute
estoi bastante de akuerdo, pienso ke las medias deberian empezar a bajarle a los jugadores a partir de los 30 años, no a los 26, y si por poner un ejemplo tienes un jugador de 24 años ke sube 0.360 con su entreno, al llegar a los 28 ke suba, aunk no sea 0.360 pues ke le suba 0.300 y ke a partir de los 30 años se le mantenga mas o menos unos dias con subidas en la media y otros dias con bajadas y a partir de ai ke por ejemplo con 31 años baje 0.360 y con un año mas kasi el doble y con dos mas kasi el triple y asi durarian los jugadores ke fueron buenos asta los 34 años o 35 aptos para algun ekipo de 6 o 7 o incluso 5 division 23/07/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si con 26 años subieran 0,3 tendria los jugadores de medias 150 como poco... 23/07/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
pasena dijo:
Esta claro que algo hay que hacer con la edad de los jugadores, a este paso se jugara con equipo de 17 años de media.

¡Esos ya son muy viejos!

kartio dijo:

Una solución sencilla, y cercana a la realidad podría ser que los jugadores a partir de una determinada edad comenzaran a tener una disminución de nivel fija de un tanto por ciento cada entreno, y que caundo lo entrenes, al % que en teoría le debería de mejorar ese entrenamiento se le restara el % negativo de envejecimiento.

Este % negativo podría ir aumentando con la edad, lo cual supondría que por ejemplo un jugador de 27 años (muy joven por cierto, ya que es mi edad) podría descender -0,05% por entrenamiento, y el día que se le entrene su posición (y el entrenador sea bueno), podría compensar e incluso mejorar algo su media, sin embargo los días que no se entrene su posición descendería su nivel el % negativo fijo.

De esta manera los jugadores no bajarían tanto de nivel los primeros años de bajada, y la gente no se desharía tan rápido de sus jugadores de >25 y las plantillas tendrían una media de edad mas cercana a la realidad, ya que actualmente los quipos senior parecen equipos de juveniles.

+1

Editado por Arvetallica 24-07-2010 13:23
24/07/2010 13:22
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
hay casos contarios por ejemplo mi po
26 añetes y sube 2 decimas con un entrenador del 80%JUAJAUAJUA(ese es por lo bueno que es el presisente del club usease yo)
24/07/2010 13:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
el echo de entrenar una posicion y eso haga decaer mas la media del jugador "mayor" es algo infumable

Cagada, y de las gordas, pero como hasta ahora nadie se ha quejado de esto de forma ostensible ¿para que lo van a cambiar?.
24/07/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Morales dijo:
Glenn Doyle dijo:
el echo de entrenar una posicion y eso haga decaer mas la media del jugador "mayor" es algo infumable

Cagada, y de las gordas, pero como hasta ahora nadie se ha quejado de esto de forma ostensible ¿para que lo van a cambiar?.

Está claro que esto es una cagada.
Pero lo de que los jugadores empiecen a decaer tan pronto se debe a que hasta ahora lo que había eran granjas donde los jugadores llegaban a su tope a los 17 años...Ahora que se intenta evitar lo de las granjas, la cosa empezará a cambiar...
24/07/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A mi lo que me parece una gran chorrada es que con cada entrenamiento de su posición BAJEN AUN MÁS MEDIA!!!

Es como si a RAUL le hacen tirar a puerta más veces, y cuanto más tire más malo es!!!
Esto hay que cambiarlo hombre, que NO ES SERIO...
25/07/2010 20:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
113 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Glenn Doyle dijo:

Tienes razón, hay que quejarse para que en la proxima actualización se cambie esto. Pero para ello debemos de hacer ruido. Y de momento hay poquitas opiniones en el hilo como para que los administradores lo tengan en cuenta.
25/07/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
A mi lo que me parece una gran chorrada es que con cada entrenamiento de su posición BAJEN AUN MÁS MEDIA!!!

Es como si a RAUL le hacen tirar a puerta más veces, y cuanto más tire más malo es!!!
Esto hay que cambiarlo hombre, que NO ES SERIO...

totalmente de acuerdo contigo. Creo que una vez no puedan subir mas se deverian mantener bastant tiempo y empiecen a bajar si no juegan partidos o algo de eso.
25/07/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Al leer el titulo pensé que se mantuvieran hasta los 40 años, pero en lo que dices tines razón. Los jugadores no empiezan a bajar a los 27 ó 28 años. En esta edad (en teoria) se mantienen las medias, y ya a los 30 ó 31 bajarian poco a poco segun el jugador. 25/07/2010 21:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2