Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Envejecimiento imparable de  jugadores Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
Gleen si, es cierto esas excepciones deberían conservarse, pero la norma de envejecimiento de 28 años me parece desfasada.
Mira puyol con 32 años y el tio aun esta mejorando y ganando titulos.
Simplemente que amplien la norma general de que a los 28 años ya bajan de media , que fuera por norma 32 o 33.

Un saludo.

Editado por XesC 26-07-2010 12:36
26/07/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
El problema es que muchos jugadores (en el juego) a partir de los 24-25 años empiezan a bajar. Yo no pediría que siguieran subiendo, pero al menos que mantengan su nivel hasta los 29 años, mas o menos. 26/07/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
davidlsm dijo:
El problema es que muchos jugadores (en el juego) a partir de los 24-25 años empiezan a bajar. Yo no pediría que siguieran subiendo, pero al menos que mantengan su nivel hasta los 29 años, mas o menos.

Es exactamente lo que estoy diciendo yo también.
+1 de nuevo.
26/07/2010 13:36
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Ningún jugador con 20 años, por patán que sea empieza a perder a esa edad, tal vez suba muy poco, pero la linea de previsión se mantiene siempre hasta minimo 27 años, lo digo porque hago la previ. a todos mis jugadores. Dicho esto, creo que nos estamos dando cuenta todos que comprar jugadores con 16-17 años y medias de 70 no sale para nada rentable, en primer lugar porque caen antes y en segundo lugar, las cantidades que se piden son muy elvadas para las garantías que ofrecen. Hace tiempo se digo en el foro que las medias no tiene tanto que ver, y yo me estoy dando cuenta que es cierto. Hoy por hoy se ven jugadores muy, muy jovenes con medias de 65-75, pero te metes a ver sus características y ves por ejemplo; un MCD, MCI, MC o MDF con un pase de 18-20, esto es bajisimo, o DLC con medias de 60, pero te metes a ver las características y en velocidad, que es la característica principal de un DLC la tiene en 40 o menos, ¿os acordais cuando antes con el visionado un DLC solo ante el portero tiraba el balón hacia atrás...?, pues esto es más o menos lo que pasa con una velocidad baja en los DLC, lo mismo pasa con los MI o MD o defensas (esto no lo sé porque se muy listo, sino porque procuro leer todo lo que puedo en cuanto a los jugadores se refiere y como mejorarlos). Las famosas granjas, yo nunca he estado en contra de ellas, pero reconozco que no me gustan sus jugadores, y en la medida de lo posible trato de evitarlos (aunque reconozco que tengo alguno). No cabe duda que un jugador cuanto más veterano, más experiencia y más suben sus abilidades generales aunque la media lo haga en menor medida, de hecho mi plantilla se está empezando a "envejecer" y los rendimientos son bastante mejores que antes, ya me estoy empezando a inclinar a comprar jugadores de más de más de 21-22 años en lugar de los de 16-17, y teniendo en cuenta que ahora un juvenil lo puedes seguir entrenando en juveniles hasta los 19 (cosa que me parece perfecta), algunos de los mios van a permanecer ahí hasta esa edad, a no ser que me hagan falta. Lo que quiero decir con todo este tostón es que los jugadores tan jovenes y con medias tan altas están el 99% dopados y no son para nada rentables (su caida se anticipa y sus abilidades no alcanzan lo que deberían), hay que cambiar el chip de que la media es lo más importante, porque esto no es así, llevo lo bastante en el juego para decir esto convencido.
Para terminar una última cosa, si tienes un jugador con 27-28 y su media es de 70, por ejemplo, en el caso de que empiece a perder, no perderá por debajo de 65 hasta los 31-32 "perfecto para reserva", como han diho por ahí todo depende del ENTRENADOR que se tenga y del TIPO DE ENTRENAMIENTO, no necesariamente empiezan a caer con 27, un saludo.-
26/07/2010 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball

Este % negativo podría ir aumentando con la edad, lo cual supondría que por ejemplo un jugador de 27 años (muy joven por cierto, ya que es mi edad) podría descender -0,05% por entrenamiento, y el día que se le entrene su posición (y el entrenador sea bueno), podría compensar e incluso mejorar algo su media, sin embargo los días que no se entrene su posición descendería su nivel el % negativo fijo.

cojo esta parte para decir k yo tengo porteros ( k en la realidad son los k mas años aguantan, los ay d 40 k tan muy bien) k con 27 y 29 años envejecen 1 punto x 2 o 3 dias. y eso me obliga a venderlos.
teniendo en cuenta, k los porteros de 29,30,31 suelen ser los k mejor paran (xk los jovenes no tienen experiencia) ,en este juego porteros de esa edad, k sean buenos sin bajar, ay muy pokos, suponiendo k aya.
intentar arreglar este problema. y m gusta esa idea del entrenamiento.

y x cierto, aora hay muchos manager k a jugadores d 25 los llaman "viejos".
aora, en los mejores ekipos , los mas "mayaores" tienen 20,21 o 22 años,
cuando mirando al Barça, al madrid, etc los ay con 26,27,28,29,30,etc.

Editado por santy1 26-07-2010 14:37
26/07/2010 14:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2137 msgs.
Best scorer
A mie le otro dia un mc con 23 años..me bajaba...y bajaba bien...y aun encima no estaba nada dopado...

Tema urgente...el tema es que esto ya deberia ser desde el principio...porque ahora no se va a cambiar seguro...

En fin...viva el capitalismo...y que la gente se quede parada con 25 años..jejeje..

Es la leche..anda que cada vez mas realismo...
28/07/2010 13:40
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24

Go to page 1, 2, 3
3