Forum » General » Robo de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Soy SABALERO, del ATLETICO SABALERO. Se han colado en mi cuenta, me cambiaron la contraseña, la camiseta, nombre del equipo, del estadio. Ahora es CD Pajarero 4/13. He enviado (30/06) y reenviado hoy un e-mail a info@strikermanager.com, aportando todos los datos del equipo, previos al robo (dinero de la caja, % de los entrenadores, remodelacion del estadio, escuela de juveniles (nivel y costo semanal+jugadores ascendidos), etc, etc. Me contacté con @s@nti, quien se ha portado muy bien y ha retenido el equipo justo a tiempo, antes de que lo echen a perder. Pero del martes29/06 que denuncié el robo. Como a todos les pasa, amo mi equipo y lo echo de menos. Jamas hice mal a nadie, ni he estado en nada turbio. Solo deseo seguir con mi equipo (no quiero otro ni mejor ni peor) al que contruí desde abajo, como todos vosotros y que me ha costado mucho, como a todos vosotros tambien. Ahora escribo a través de mi amigo INDIOVERDE. Desearia alguna respuesta, que alguien se ponga en contacto conmigo, es que salvo s@nti, a nadie parece importarle nada. Esto podría pasarle a otro y debemos acabar con esta gentuza ahora, que sepan que en este juego no tienen cabida. Desde ya me parece totalmente injusto y disparatado que se resetee mi equipo, estoy muy cabreado con todo esto y con la indiferencia manifestada desde los moderadores (SALVO S@NTI) hasta info#strikermanager.com. Espero una respuesta y que se acabe con la gentuza sin escrupulos. | 03/07/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
pues la verdad no entiendo como pueden pasar cosas de estas a estas alturas,como alguien puede entrar en tu cuenta sin saber tu contraseña?algo debe pasar. te deseo mucha suerte |
03/07/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
muchas gracias por solidarizarte conmigo | 03/07/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo tambien te apoyo ami tampoco me gustaria eso y querria mi equipo y no uno nuevo | 03/07/2010 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Hay un bug desde hace un año, que al conectarte, de vez en cuando entras en la cuenta de otra persona, y no se ha liado mucho porque la mayoría somos honestos y cuando entramos en otra cuenta, no tocamos nada, pero a alguien le puede dar por ascender juveniles, liarla en el chat y demás mierda. Mientras tanto, se sigue sableando con los balones de oro y sacando nuevos juegos, y los errores graves de siempre continúan. Pasarán 5 años y el juego seguirá igual, eso sí, habrá waterpolomanager, rugbymanager, e incluso championsmanager, al mas puro estilo fantasymanager pero de la champions league. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=185471 Al igual que pueden ascender a tus juveniles, despedir, cambiar nombre de estadio... pueden cambiar la contraseña fácilmentey lo mas triste es que nadie le pone interés a algo tan importante, ni admins ni foreros. Luego pasa lo que pasa y si dices algo, lo mas que se consigue es un aviso del administrador diciéndote que te "moderes". Parece que hasta que no le borren la cuenta a un pelli de la vida y le jodan el equipo, no se hará nada. PD: Y ahora es cuando recibo el segundo aviso, o directamente la patada en el culo también por segunda vez. Editado por Lost0dyssey 03-07-2010 23:14 |
03/07/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
No vale de mucho mi comentario, pero la verdad que es preocupante que una persona ajena a un equipo pueda entrar en la cuenta y apoderarse de el. No es la primera vez que escucho algo similar. Espero que te lo devuelvan (si es posible) y que se tomen las medidas oportunas al respecto...... Un saludo y Suerte. |
03/07/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
En la web no existe todavia nada que pueda para a alguien de se hacking una contraseña, se pueden poner metodos para hacerlo mas dificil pero nunca impossible. Y eso no es culpa de los admins del juego. Mi consejo es que las contraseñas deberian tener por lo menos una letra mayuscula, un numero y un "£$%%^^&(" asi es mucho mas seguro y dificil de hacer hacking. P.D. En verdad eso no es Hacking se llama Cracking |
03/07/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
llanito dijo: En la web no existe todavia nada que pueda para a alguien de se hacking una contraseña, se pueden poner metodos para hacerlo mas dificil pero nunca impossible. Y eso no es culpa de los admins del juego. Mi consejo es que las contraseñas deberian tener por lo menos una letra mayuscula, un numero y un "£$%%^^&(" asi es mucho mas seguro y dificil de hacer hacking. P.D. En verdad eso no es Hacking se llama Cracking ¿? ¿hacking? ¿cracking? WTF? Es un bug del juego, nada de juankers. Yo he entrado por la cara en 3 equipos al intentar conectarme. PD: ¿Como es mas jodido hackear una pass con una mayúscula? Editado por Lost0dyssey 04-07-2010 00:03 |
04/07/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo con respeto pero quien querria jackear un juego que es para diversion no lo entiendo y pienso que no es normal | 04/07/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
yesman dijo: yo con respeto pero quien querria jackear un juego que es para diversion no lo entiendo y pienso que no es normal Pues no te asombre que si que hay gente que lo hace. |
04/07/2010 00:15 |
- Div/Gr | ||