Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Robo de equipo Date
Username
229 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
llanito dijo:
En la web no existe todavia nada que pueda para a alguien de se hacking una contraseña, se pueden poner metodos para hacerlo mas dificil pero nunca impossible. Y eso no es culpa de los admins del juego.

Mi consejo es que las contraseñas deberian tener por lo menos una letra mayuscula, un numero y un "£$%%^^&(" asi es mucho mas seguro y dificil de hacer hacking.

P.D. En verdad eso no es Hacking se llama Cracking

¿? ¿hacking? ¿cracking? WTF?

Es un bug del juego, nada de juankers. Yo he entrado por la cara en 3 equipos al intentar conectarme.

PD: ¿Como es mas jodido hackear una pass con una mayúscula?

Editado por Lost0dyssey 04-07-2010 00:03

Pues te explico, hay programas que se usan para buscar contraseñas perdidas, contra mas facil sea pues antes lo encuentra el programa.

Por ejemplo si el programa empiesa por numeros, pues va a empesa tratando el 1 despues el 2 y todas las sequencias possibles asi que usando una o mas mayusculas, uino o mas numeros, y uno o mas signos juntos a tu contraseña seria mucho mas dificil de deifras.

Otro ejemplo si tu contraseña es futbol, si lo pones asi fUtb0! seria mucho mas seguro que futbol.
04/07/2010 00:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Es un bug del juego, nada de juankers. Yo he entrado por la cara en 3 equipos al intentar conectarme.

Pues dime en cuales porque por más que reviso no veo nada al respecto. Por otro lado, hubo hace tiempo un fallo de seguridad respecto al facebook, que ya se reparó.

Por cierto, a mí jamás me ha pasado eso de entrar en otra cuenta. Será que no uso Facebook.
04/07/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lost0dyssey dijo:

Pues dime en cuales porque por más que reviso no veo nada al respecto. Por otro lado, hubo hace tiempo un fallo de seguridad respecto al facebook, que ya se reparó.

Por cierto, a mí jamás me ha pasado eso de entrar en otra cuenta. Será que no uso Facebook.

Difícilmente me acordaré de los nombres, porque si veo que estoy en una cuenta que no es la mía, salgo enseguida. Tampoco uso facebook.

04/07/2010 01:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Hay un bug desde hace un año, que al conectarte, de vez en cuando entras en la cuenta de otra persona, y no se ha liado mucho porque la mayoría somos honestos y cuando entramos en otra cuenta, no tocamos nada, pero a alguien le puede dar por ascender juveniles, liarla en el chat y demás mierda.

Mientras tanto, se sigue sableando con los balones de oro y sacando nuevos juegos, y los errores graves de siempre continúan. Pasarán 5 años y el juego seguirá igual, eso sí, habrá waterpolomanager, rugbymanager, e incluso championsmanager, al mas puro estilo fantasymanager pero de la champions league.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=185471

Al igual que pueden ascender a tus juveniles, despedir, cambiar nombre de estadio... pueden cambiar la contraseña fácilmentey lo mas triste es que nadie le pone interés a algo tan importante, ni admins ni foreros. Luego pasa lo que pasa y si dices algo, lo mas que se consigue es un aviso del administrador diciéndote que te "moderes".

Parece que hasta que no le borren la cuenta a un pelli de la vida y le jodan el equipo, no se hará nada.

PD: Y ahora es cuando recibo el segundo aviso, o directamente la patada en el culo también por segunda vez.

Editado por Lost0dyssey 03-07-2010 23:14

No es sólo un bug que te pueda fastidiar el juego, es que pueden saber cual es tu cuenta de correo sin tu permiso.

Y hay opción de pago.

¡PARA QUE A ALGUNOS SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA, SI ES QUE LA CONOCEN!
04/07/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
llanito dijo:
Lost0dyssey dijo:
llanito dijo:
En la web no existe todavia nada que pueda para a alguien de se hacking una contraseña, se pueden poner metodos para hacerlo mas dificil pero nunca impossible. Y eso no es culpa de los admins del juego.

Mi consejo es que las contraseñas deberian tener por lo menos una letra mayuscula, un numero y un "£$%%^^&(" asi es mucho mas seguro y dificil de hacer hacking.

P.D. En verdad eso no es Hacking se llama Cracking

¿? ¿hacking? ¿cracking? WTF?

Editado por Lost0dyssey 04-07-2010 00:03

Pues te explico, hay programas que se usan para buscar contraseñas perdidas, contra mas facil sea pues antes lo encuentra el programa.

Por ejemplo si el programa empiesa por numeros, pues va a empesa tratando el 1 despues el 2 y todas las sequencias possibles asi que usando una o mas mayusculas, uino o mas numeros, y uno o mas signos juntos a tu contraseña seria mucho mas dificil de deifras.

Otro ejemplo si tu contraseña es futbol, si lo pones asi fUtb0! seria mucho mas seguro que futbol.

Si alguien usa un programa para sacar una clave, da igual que tengas mayúsculas o minúsculas, lo saca. No es mas jodido porque no tienes que hacer nada, y si fuera tan fácil hackear una cuenta, se hackearía antes la cuenta de un equipo de 2º o la cuenta de un admin, no la de un equipo de 4ª y 6º.
04/07/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Muchas gracias a todos los que han opinado y se han solidarizado conmigo. Lo que yo trataba era primordialmente que algun responsable en cualquiera de sus formas me diera una respuesta, solo eso. Tan facil como decirme hasta cuado durará mi equipo retenido, cual sería la acción futura...algo. Sigo sin lograrlo. El lunes hará una semana que no podré entrar a mi equipo y nadie me dice siquiera que pasará con él, por que, como...nada. POR FAVOR!!!!!!!!! 04/07/2010 01:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
No es sólo un bug que te pueda fastidiar el juego, es que pueden saber cual es tu cuenta de correo sin tu permiso.

Y hay opción de pago.

¿Alguna vez te ha pasado entrar en la cuenta de otro?
04/07/2010 02:01
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Morales dijo:

Y hay opción de pago.

¿Alguna vez te ha pasado entrar en la cuenta de otro?

Si para abandonar Striker cierras la ventana del navegador directamente, sin pulsar en "SALIR" o en "CERRAR SESIÓN" y alguien entra justo detrás de ti en el juego, puede entrar en tu cuenta sin que se le pida contraseña ni nada. Debe ser como un archivo temporal que queda ahí en la caché un tiempo.

No sé si influye el navegador, ni cuánto tiempo tarda en dejar de tenerse ese acceso directo, pero si yo cierro ahora el firefox y vengo al juego casi de inmediato, me meto en mi cuenta directamente sin pasar por introducción de contraseña ni nada. Me pasa cuando me acuerdo de algo justo después de cerrar y vuelvo a querer entrar para poner el psicólogo o lo que se me haya olvidado.

Así que cuidado cuando se comparte ordenador con otros usuarios, y sobre todo en los cibers o sitios públicos, que el que viene después te puede armar la gran pirula.

Editado por Tabak 04-07-2010 02:45
04/07/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Tabak dijo:

Si para abandonar Striker cierras la ventana del navegador directamente, sin pulsar en "SALIR" o en "CERRAR SESIÓN" y alguien entra justo detrás de ti en el juego, puede entrar en tu cuenta sin que se le pida contraseña ni nada. Debe ser como un archivo temporal que queda ahí en la caché un tiempo.

No sé si influye el navegador, ni cuánto tiempo tarda en dejar de tenerse ese acceso directo, pero si yo cierro ahora el firefox y vengo al juego casi de inmediato, me meto en mi cuenta directamente sin pasar por introducción de contraseña ni nada. Me pasa cuando me acuerdo de algo justo después de cerrar y vuelvo a querer entrar para poner el psicólogo o lo que se me haya olvidado.

Así que cuidado cuando se comparte ordenador con otros usuarios, y sobre todo en los cibers o sitios públicos, que el que viene después te puede armar la gran pirula.

Se llaman cookies, y están para todos los navegadores y sistemas operativos, a no ser que las desactives... y realmente, creo que si el problema es de cookies, deberíais poner usuarios diferentes y contraseñas diferentes a los usuarios en vuestros PCs, y que cada uno tenga sus password guardadas, cookies y demás: entre diferentes usuarios no se comparten

Si entras desde un PC público pues con salir de la sesión listo.

A mi nunca me ha pasado lo de entrar en otro equipo, pero si que a veces me han salido los escudos o camisetas cambiados a los míos (como si el servidor me mandara las imágenes cmbiadas), pero el equipo era el mío.

¡Y entro desde Facebook!
04/07/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Pero eso es culpa del usuario que es descuidado y no de los creadores. Si estas en un sitio público tienes que cerrar sesión, porque todas las páginas suelen guardar cookies y reconocen la ip cuando vuelves a entrar. Y para más seguridad borrar cookies y historial para que el siguiente no sepa las páginas que habeis estado viendo. Si es que manda huevos, el caso es quejarse! 04/07/2010 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2