Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Robo de equipo Date
4554 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Morales dijo:
No es sólo un bug que te pueda fastidiar el juego, es que pueden saber cual es tu cuenta de correo sin tu permiso.

Y hay opción de pago.

¡PARA QUE A ALGUNOS SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA, SI ES QUE LA CONOCEN!

¿Alguna vez te ha pasado entrar en la cuenta de otro?

No
04/07/2010 12:52
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
hola buenas yo queria saber si alguien mas no le an entrenador los jugadores hoy es que a mi ni senior ni juveniles espero vuestras respuestas gracias 04/07/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
@Boni dijo:
Morales dijo:
No es sólo un bug que te pueda fastidiar el juego, es que pueden saber cual es tu cuenta de correo sin tu permiso.

Y hay opción de pago.

¡PARA QUE A ALGUNOS SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA, SI ES QUE LA CONOCEN!

¿Alguna vez te ha pasado entrar en la cuenta de otro?

No

Pues señores a mí sí. Llevo unas tres semanas en las oficinas de mi empresa (antes estaba en un cliente) y me salen los datos de otros dos manager y uno de ellos es Panzer General y ya lo estube hablando con él. No sé si será peligroso o no si podrás hacer muchas cosas pero lo seguro es que ocurre y mandé un mail a infostriker dando informacióna al respecto. Si es un bug conocido y antiguo pues ARREGLENLO y si no pues arreglenlo.

Gracias y un saludo.

PD. También pasa en el IBM.
04/07/2010 20:56
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1344 msgs.
International
Indioverde dijo:
Soy SABALERO, del ATLETICO SABALERO. Se han colado en mi cuenta, me cambiaron la contraseña, la camiseta, nombre del equipo, del estadio. Ahora es CD Pajarero 4/13. He enviado (30/06) y reenviado hoy un e-mail a info@strikermanager.com, aportando todos los datos del equipo, previos al robo (dinero de la caja, % de los entrenadores, remodelacion del estadio, escuela de juveniles (nivel y costo semanal+jugadores ascendidos), etc, etc. Me contacté con @s@nti, quien se ha portado muy bien y ha retenido el equipo justo a tiempo, antes de que lo echen a perder. Pero del martes29/06 que denuncié el robo. Como a todos les pasa, amo mi equipo y lo echo de menos. Jamas hice mal a nadie, ni he estado en nada turbio. Solo deseo seguir con mi equipo (no quiero otro ni mejor ni peor) al que contruí desde abajo, como todos vosotros y que me ha costado mucho, como a todos vosotros tambien. Ahora escribo a través de mi amigo INDIOVERDE. Desearia alguna respuesta, que alguien se ponga en contacto conmigo, es que salvo s@nti, a nadie parece importarle nada. Esto podría pasarle a otro y debemos acabar con esta gentuza ahora, que sepan que en este juego no tienen cabida. Desde ya me parece totalmente injusto y disparatado que se resetee mi equipo, estoy muy cabreado con todo esto y con la indiferencia manifestada desde los moderadores (SALVO S@NTI) hasta info#strikermanager.com. Espero una respuesta y que se acabe con la gentuza sin escrupulos.

A mi me ocurrio lo mismo, entraron en mi equipo, me cambiaron la contraseña y echaron a todos mis juveniles que no eran nada malos.
Gracias a @Klad y algun @ mas que estaria por ahi me dieron una nueva contraseña y pude entrar, pero a los 2 dias se borro la cuenta y me quede sin cuenta.
Con mucha suerte y mucho trabajo por parte de los @ consiguieron rescatar todos los jugadores pero no los juveniles.
Espero que tengas suerte
04/07/2010 21:28
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
A mi nunca me ha pasado nada parecido, nunca se han metido en mi cuenta, ni na por el estilo. Suerte tio y espero que se haga justicia.

Editado por PabloRobe 04-07-2010 21:41
04/07/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
muchas gracias por el apoyo. a mi no alcanzo a despedir a nadie pero el daño esta hecho. no se si me voy a encontrar con mi equipo tal cual lo perdi. a ver!! un saludo 05/07/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hombre, a mi nunca me a pasado eso, mas que nada porque empezé hace una semana xD pero si hay bugs tales como decis eso seguramente será problema de cookies que se puede arreglar facilmente, pero para ello habría que retocar el SC(source code->código fuente) de la página y creo que nadie del soporte sabría hacerlo, he dicho creo porque más que nada normalmente estos juegos los compra la empresa ya hechos por otra empresa y la empresa que la gestiona sólo suele tener una interfaz gráfica que se lo arregla todo, y a la hora de que falle algo así habria que contactar con quien/es escribieron el SC. Pasa como con los coches, que todo el mundo se compra uno pero no todos saben arreglarlo. El juego debe de tener alguna garantía o algo así y lo unico que tiene que hacer el team es recurrir a ella, pero claro para eso hay que molestarse, recuerdo que estamos en un juego administrado por un periódico xD

PD. ayer keita no estaba en fuera de juego el gol era legal!
06/03/2011 12:47
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Hilo muy antiguo; con el tema ya principal ya desfasado y totalmente desvirtuado. Cierro. 06/03/2011 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3