Forum » Sugerencias » @javierDS | Date | |
---|---|---|
Javi @???
|
||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
J -CHIVI- dijo: raul gg dijo: Lo que quiero ver son las respuestas de JavierDs a lo que estamos diciendo a ver que opina. deja, deja, que lo mismo se equivoca jajaja Jajaja +1 |
02/05/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: 4. JaviDS se apresura a editar su respuesta para copiar lo dicho por penalty y offensuse God save the quoting. god xxx penalty and offe. pongo XX pq tengo duda...si es 3a persona seria Saves no save no? corrigeme si me equivoco |
02/05/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: 4. JaviDS se apresura a editar su respuesta para copiar lo dicho por penalty y offensuse God save the quoting. god xxx penalty and offe. pongo XX pq tengo duda...si es 3a persona seria Saves no save no? corrigeme si me equivoco No, no... es siempre 'save', porque no dice 'dios salvA a X', sino 'dios salvE a X'. En el primer caso sería siempre 'saves', porque el sujeto es God (tercera persona del singular), pero en el segundo es siempre sin la 's', porque es, si mal no recuerdo, un subjuntivo. |
02/05/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: -CHIVI- dijo: Penalty dijo: -CHIVI- dijo: 4. JaviDS se apresura a editar su respuesta para copiar lo dicho por penalty y offensuse God save the quoting. god xxx penalty and offe. pongo XX pq tengo duda...si es 3a persona seria Saves no save no? corrigeme si me equivoco No, no... es siempre 'save', porque no dice 'dios salvA a X', sino 'dios salvE a X'. En el primer caso sería siempre 'saves', porque el sujeto es God (tercera persona del singular), pero en el segundo es siempre sin la 's', porque es, si mal no recuerdo, un subjuntivo. ok. aclarado pues |
02/05/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Este hombre no puede ser arroba, muestra un desconocimiento tan grande de la mitad de las normas que estorba mas que ayuda Estorbi .. estorba.. estorbi.. estorba... estorbi.. jijiji ... Me ha hecho gracia.. hombre. |
02/05/2010 22:17 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: estorbi dijo: Este hombre no puede ser arroba, muestra un desconocimiento tan grande de la mitad de las normas que estorba mas que ayuda Estorbi .. estorba.. estorbi.. estorba... estorbi.. jijiji ... Me ha hecho gracia.. hombre. habia un chiste muy malo: como se dice suegra en aleman?Estorbo |
02/05/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
darkstein dijo: estorbi dijo: Este hombre no puede ser arroba, muestra un desconocimiento tan grande de la mitad de las normas que estorba mas que ayuda Estorbi .. estorba.. estorbi.. estorba... estorbi.. jijiji ... Me ha hecho gracia.. hombre. ![]() ----EDITO---- tambien dedicado a Chivi ![]() Editado por Glenn Doyle 02-05-2010 22:19 |
02/05/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Glenn Doyle dijo: darkstein dijo: estorbi dijo: Este hombre no puede ser arroba, muestra un desconocimiento tan grande de la mitad de las normas que estorba mas que ayuda Estorbi .. estorba.. estorbi.. estorba... estorbi.. jijiji ... Me ha hecho gracia.. hombre. ![]() ----EDITO---- tambien dedicado a Chivi ![]() Editado por Glenn Doyle 02-05-2010 22:19 Golpe de remo. |
02/05/2010 22:19 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: darkstein dijo: estorbi dijo: Este hombre no puede ser arroba, muestra un desconocimiento tan grande de la mitad de las normas que estorba mas que ayuda Estorbi .. estorba.. estorbi.. estorba... estorbi.. jijiji ... Me ha hecho gracia.. hombre. habia un chiste muy malo: como se dice suegra en aleman?Estorbo Jaja. Dios que malo. |
02/05/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
si edita las respuestas ya sabeis, pantallazo de cuando la caga y a dejarlo en evidencia ![]() |
02/05/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||