Forum » Sugerencias » @javierDS | Date | |
---|---|---|
Javi @???
|
||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo he votado un NO como una catedral si ponen la encuestita es pq estais dispuestos a ver y oir lo q opinen todos no solos sus amiguitos del chat. si no pues como ha dicho q pongan la encuesta en el chat pq a ese javi no lo he visto en el foro nunca. esta bien eso...si te parece votamos si por la cara ademas ni q esa encuesta fuera a tener algun tipo de repercusion. |
18/04/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: yo he votado un NO como una catedral si ponen la encuestita es pq estais dispuestos a ver y oir lo q opinen todos no solos sus amiguitos del chat. si no pues como ha dicho q pongan la encuesta en el chat pq a ese javi no lo he visto en el foro nunca. esta bien eso...si te parece votamos si por la cara ademas ni q esa encuesta fuera a tener algun tipo de repercusion. Enefecto sí ponéis la encuesta no va a ser todo sí ya que aceptáis los SÍ aceptar los NO. |
18/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
alex13 dijo: tuu puedes votar o opinar de algo q conozcas... desde luego que votar por votar es una tonteria, pero cuando se presenta una solicitud como esta en el foro, lo mas logico es que la gente del foro opine, y si no se pasa por el foro a hacer lo que parece que hace en el chat pues tendra dificil aglutinar a los foreros |
18/04/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
paz y amor y el plus para el salón jejeje. Esto es un país libre o eso dicen, si hay una encuesta abierta para todo el mundo (ya que no hay nada que lo prohiba) pues votará todo aquel que quiera conozco más o menos al protagonista de la encuesta. Por lo demás que os vaya mañana bien a todos en el debut en liga, saludos | 18/04/2010 18:42 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¡Joer! Va a ver una guerra entre los foreros y los del chat. | 18/04/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo he votado un NO como una catedral si ponen la encuestita es pq estais dispuestos a ver y oir lo q opinen todos no solos sus amiguitos del chat. si no pues como ha dicho q pongan la encuesta en el chat pq a ese javi no lo he visto en el foro nunca. esta bien eso...si te parece votamos si por la cara ademas ni q esa encuesta fuera a tener algun tipo de repercusion. pues me suma al no, pero solo porque no lo conozco, que se pase a ayudar por el foro como por el chat y se de a conozer y volved a poner la encuesta, tal vez os lleveis una sorpresa entonces |
18/04/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
raul gg dijo: ¡Joer! Va a ver una guerra entre los foreros y los del chat. guerra sana por mi parte ![]() |
18/04/2010 18:45 |
6142 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: paz y amor y el plus para el salón jejeje. Esto es un país libre o eso dicen, si hay una encuesta abierta para todo el mundo (ya que no hay nada que lo prohiba) pues votará todo aquel que quiera conozco más o menos al protagonista de la encuesta. Por lo demás que os vaya mañana bien a todos en el debut en liga, saludos ufff, ese deseo de que vaya bien a todos, va a ser dificil, al menos para casi la mitad xD |
18/04/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
scorpio-1172 dijo: capipuerto dijo: paz y amor y el plus para el salón jejeje. Esto es un país libre o eso dicen, si hay una encuesta abierta para todo el mundo (ya que no hay nada que lo prohiba) pues votará todo aquel que quiera conozco más o menos al protagonista de la encuesta. Por lo demás que os vaya mañana bien a todos en el debut en liga, saludos ufff, ese deseo de que vaya bien a todos, va a ser dificil, al menos para casi la mitad xD ya ves, solo terminarán contentos unos cuantos(no estaré yo entre ellos xD). voy a utilizar una frase de ustedes los foreros: no quiero desviar el hilo ![]() . De los 3 que habéis comentado en este hilo os he leído numerosas veces, sobre todo a segadhor. Bueno venga que no pase con este hilo lo mismo que ha pasado con el volcán de islanda ![]() |
18/04/2010 18:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y el barza no lo olvides jajajajaja ![]() Pues para ser del barça lo 1º que deberias hacer es aprender ha escribir correctamente su nombre. Hala Madrid!!!!!!!!! ![]() |
18/04/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||