Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » @javierDS Date
Javi @???
Si
No
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Tíos, la baticao molaba... jeje.

Por cierto chivi, a ver si la encuentro, pero las últimas veces que le corregí hice un 'quote', así que quedó aún más cantoso que lo había editado luego y se pueden comparar las respuestas...

se que una vez le dijiste que para ayudar mal q no lo hiciera pero no lo veo...
Por cierto de su entrevista esto no tiene precio

PabloRobe dijo:
<PabloRobe> ¿Crees que vais a pasar a 3ªDivision?
<JavierDS> Seguramente, ahora mismo voy 3º y ganando de paliza.

que humildad por Dios
03/05/2010 12:18
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis? 03/05/2010 12:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis?

+1
03/05/2010 12:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Penalty dijo:
De todos modos, una cosa es el bromear un rato (que se lo ha ganado a pulso el chaval, la verdad) y otra la cebada que nos estamos metiendo... yo lo dejaría, y me limitaría a corregir cuando diga algo mal, que tampoco hay que pasarse... ¿no creéis?

+1

si, dejemoslo ya
03/05/2010 12:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:

mmmm +1 se acabo por mi parte tb. Ademas que ha demostrado elegancia al no rebajarse a responder en el foro despues de la matanza hecha
03/05/2010 12:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
si de aqui a final de semana responde bien a las dudas y preguntas donde postee, le hacemos una encuesta nueva 03/05/2010 13:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
si de aqui a final de semana responde bien a las dudas y preguntas donde postee, le hacemos una encuesta nueva

tampoco te pases, si no vale no vale. Una cosas es moderarse y otra regalar. Eso si, esto es como Gran Hermano, desde que se ha recriminado al chaval a la gente debe darle mas lastima y le votan que SI.

Editado por -CHIVI- 03-05-2010 13:19
03/05/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
si de aqui a final de semana responde bien a las dudas y preguntas donde postee, le hacemos una encuesta nueva

No creo que se meta en dudas y preguntas.
03/05/2010 13:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
voto que no porque pocas veces le he visto por el foro y teniendo en cuenta que no creo que llegara a ser mas que moderador(sin desmerecer a estos en ningun momento)nunca le he visto pasarse por el foro
por cierto yo sigo haciendo campaña PENALTY FOR @VOTENLE SEÑORES
03/05/2010 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8