Go to page 1 ... 447, 448, 449, 450, 451, 452, 453 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12010 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Yo obviamente juego a esto x el buen rollo, mas q nada xq si pensase en ganar no estaba aqui despues de 8 años siendo pktman y no pasando de tercera, no me importa la verdad 😅, por eso yo nunca cambiaria un manager por otro, hace tiempo ya dije que kevin como manager podia aportar, y mucho, a esta privada, el problema radica en que la gente no se fia de el ( ha hecho meritos para ello tb) y creo q las heridas aun no han cicatrizado. Este cambio de actitud desde luego dice mucho a su favor, y no tendre inconveniente en que se una cuando todos estemos dispuestos a ello, tiempo al tiempo jovenes 😎

Editado por pinedatis 17-03-2020 09:24

Joder, normal que te llevaras a todas las pibas cuando eras joven, con esa labia y esa manera filosofica de decir las cosas... Ayyyyyy que picaron eras
17/03/2020 18:19
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
1314 msgs.
International
serpe dijo:
Final interprivadas -hontoria-julius

Ole vamos julio a por ellos oeoeoeoeoe
17/03/2020 18:23
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
😂😂 me alegra leerte boira 👏🏻 se te echaba en falta. 17/03/2020 18:26
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
1824 msgs.
International
Ya que kevin/los tocones (te viene al pelo por lo de los cojon..... jajajajaja) y oscarvilla no pueden entrar juntos al ser un pack y no tener sitio, se puede valorar la siguiente temporada si hubiera redención en sus actos. ¿Cómo ver esa evolución si no está con nosotros? A mí se me ocurre que les admitamos en la Interprivada y así podemos ver de primera mano si los renglones torcidos se enderezan.
Para él sería una prueba de que está dispuesto a todo porque las competición es en Beta y él quería jugar todos los amistosos en esfuerzo 0, va a ser una competición en homenaje a Gio y por eso creo que no podemos cerrar la puerta a nadie si hay sitio y lo piden (él es comprometido y no fallaría en los cruces) y Nosotros (humildemente incluido a todos) haremos el esfuerzo de admitirle ahí, competir con él y comprobar si sus intenciones son honradas.
¿Qué os parece?
17/03/2020 18:30
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
2152 msgs.
Best scorer
Vaya.. muchas gracias por tus palabras tio. Yo me presto a lo que sea contad de poder demostraros y ver que no voy de farol.

Yo lo que me digais hare. Me gustaria estar en ese homenaje a gio la verdad. Y tenia algo preparado que en un rato lo pondre para que lo veais.
17/03/2020 18:41
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Bebo05 dijo:
Mirarme esto please, a ver que hago, que me hace falta uno para el jueves...

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38382373

Para mi está correcto.
Espera la opinión de algún fiscal más antes de vender, por favor Bebo.

Para mi también

y para mi tambien
17/03/2020 19:36
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho)
De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes...

La verdad que esto me deja de piedra

A mi tmb 🤔🤔
Un @ NO sabe citar 😅🤣

Ya ves que no, a la hoguera con ese @

No Ganamos para madera con esa hoguera 😅

A ver si se os va a olvidar echar a Rico, que ese arde bien 😂

Las Fallas las han cancelado y aplazado para el veranito, te vienes con las chiquillas o que??
17/03/2020 19:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Ya que kevin/los tocones (te viene al pelo por lo de los cojon..... jajajajaja) y oscarvilla no pueden entrar juntos al ser un pack y no tener sitio, se puede valorar la siguiente temporada si hubiera redención en sus actos. ¿Cómo ver esa evolución si no está con nosotros? A mí se me ocurre que les admitamos en la Interprivada y así podemos ver de primera mano si los renglones torcidos se enderezan.
Para él sería una prueba de que está dispuesto a todo porque las competición es en Beta y él quería jugar todos los amistosos en esfuerzo 0, va a ser una competición en homenaje a Gio y por eso creo que no podemos cerrar la puerta a nadie si hay sitio y lo piden (él es comprometido y no fallaría en los cruces) y Nosotros (humildemente incluido a todos) haremos el esfuerzo de admitirle ahí, competir con él y comprobar si sus intenciones son honradas.
¿Qué os parece?

La Interprivada es una competicion distinta a nuestra privada en ella participan distintas privadas y gente que no tiene privada, se puede apuntar todo el que quiera para jugar y este comprometido, eso si primero hay que ver las bajas que hay antes de meter a mas gente (fijo que hay bajas porque ha habido bastante lio esta temporada). Tambien hay que ver si finalmente cambia el formato de la competicion o no y con ello el numero de participantes.
17/03/2020 19:53
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
A mi me gustaria sin que haya bajas y oscarvila tb entraria no quiero dejarle solo. Es colega de hace muchos años.

Yo sea lo que sea participare y respetare que es lo importante
17/03/2020 19:55
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho)
De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes...

La verdad que esto me deja de piedra

A mi tmb 🤔🤔
Un @ NO sabe citar 😅🤣

Ya ves que no, a la hoguera con ese @

No Ganamos para madera con esa hoguera 😅

A ver si se os va a olvidar echar a Rico, que ese arde bien 😂

Las Fallas las han cancelado y aplazado para el veranito, te vienes con las chiquillas o que??

pues no estaria mal, que ademas te debo una cervecita, que allí me invitaste tú, y luego cuando viniste a madrid como no pudiste quedar no te la pude devolver
17/03/2020 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 447, 448, 449, 450, 451, 452, 453 ... 3157
450