Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo personalmente creo que no hace falta correr tanto, yo antes quiero ver el cambio, no puede ser que por lo de Gio, cambie una persona, yo he aceptado las disculpas, pero también te digo, has Estado en muchas movidas desde que te conozco, y yo la verdad quiero tiempo para ver esos cambios, también digo si la mayoría quiere, no tengo problema en irme y así halla mejor ambiente entre tu y yo Bueno estaba esquivando el tema a ver por donde salía pero creo que es lo bastante importante para dar una opinión y mojarse. Intentaré ser lo más sincero posible y espero que no te moleste Kevin, pero es lo que pienso. Estoy de acuerdo con Javi para ver si alguien cambia se necesita tiempo y no sólo llegar y decir que va a hacerlo. Kevin llevo bastante sin hablar contigo, porque la verdad entre las jugarretas a la privada y que le has hecho a compañeros que eran de tu privada y tus entradas al Foro a meter mal rollo, incluso has llegado a entrar al Foro para meterte y atacar a un compañero nuestro que ahora no está, pero que estaba en su Foro y tu ya no eras de ésta privada (llevarás o no razón) pero le venias a atacar a su casa.... Yo ya hablé contigo por privado muchas veces, al principio muy buen rollito, hasta que fuí viendo cosas que no me gustaron, tanto por la privi como por nuestros mensajes. Te dije mil veces que striker me daba igual, que me pasa como a pine, si estoy aquí por el juego... Mal iba. Estoy aquí por la privada y los amigos que he hecho en ella, (y los que me conocen bien saben que prefiero ganar la privada a subir en Liga) y ayudándoles a todos en lo que puedo, igual que han hecho ellos conmigo... Desinteresadamente y sin pedir nada a cambio, cosa que en tu caso aún no he visto, si no le sacas beneficios. Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho) De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes... Aún con todo y con eso te honra el pedir perdón, y creo que las segundas oportunidades se deben de dar, pero despacio como ha dicho Javi. Por ejemplo me ha gustado el detalle de que si se va a ir un compañero porqué tu entras, has dicho que no lo harías. Porque además a día de hoy y mira que desde la antigua SCL con Javi yo creo que las hemos tenido todos dobladas (por ahí habrá algún hilo seguro) y yo tengo claro cual sería mi voto si así fuera... También te digo que has aportado muchísimo a esta privada cuando estuviste y eso también cuenta. y con todo y con eso la hiciste más daño con la espantada que aportación. Por lo que no descarto que mi voto fuera para tu vuelta, pero a día de hoy es pronto, y hay mucho que demostrar y espero que así sea y cambies mi opinión. Y finalizo con que acataré también la decisión de la mayoría, mi voto a día de hoy sería no... El de la temporada siguiente igual cambiaría igual que tú 😉 Siento el tocho compañeros, 😋😋 pero me parecía importante. |
17/03/2020 15:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Todo muy correcto fer, De todos modos la intención de Kevin es entrar el y oscarvila, el cual no es activo en lis foros aunque creo que no fallo en lis cruces, y de momento solo tenemos una baja, y antes de Kevin, están petillo o Ithien, y creo que alguno me dejo |
17/03/2020 16:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho) De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes... La verdad que esto me deja de piedra |
17/03/2020 16:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Bueno voy a matizar eso. No estoy molesto por tu opinion fomcuco. Lo de pujarme algun jugador era que el entrenaba y al no convencerse le dije lo de la avanzada pero sin malicia ni me puse de malas formas con el por ello. Lo de primarte a ti no fue tampoco exactamente asi. El rival que jugaba contra mi me primo a mi solo. Y solo le dije espero que igual que me has primado a mi que me juego el ascenso lo hagas con todos los de arriba y ahi estabas tu tambien metido pero no te inclui solo a ti y si no recuerdo mal fue a ruben el monter que estaba en liga. No con ello justifico que este bien mi actitud pero fue en estado de malestar al primarme a mi solo. De todos modos ya os digo no me porte bien y esto no justifica nada. Con EPMT solucione todo cuando ya no estabamos fuera y tambien me gustaria su regreso algun dia. Y de verdad no me molestan las opiniones al contrario es bueno saberlas para saber como os sentis por el daño que ocasione y tener en cuenta ciertas cosas. |
17/03/2020 16:35 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Bueno voy a matizar eso. No estoy molesto por tu opinion fomcuco. Lo de pujarme algun jugador era que el entrenaba y al no convencerse le dije lo de la avanzada pero sin malicia ni me puse de malas formas con el por ello. Lo de primarte a ti no fue tampoco exactamente asi. El rival que jugaba contra mi me primo a mi solo. Y solo le dije espero que igual que me has primado a mi que me juego el ascenso lo hagas con todos los de arriba y ahi estabas tu tambien metido pero no te inclui solo a ti y si no recuerdo mal fue a ruben el monter que estaba en liga. No con ello justifico que este bien mi actitud pero fue en estado de malestar al primarme a mi solo. De todos modos ya os digo no me porte bien y esto no justifica nada. Con EPMT solucione todo cuando ya no estabamos fuera y tambien me gustaria su regreso algun dia. Y de verdad no me molestan las opiniones al contrario es bueno saberlas para saber como os sentis por el daño que ocasione y tener en cuenta ciertas cosas. me alegro kevin, ojalá se arregle y normalize todo...y en un futuro puedas volver de buen rollo de verdad, pero mira sin matices palabras textuales tuyas que he encontrado el mensaje: "Toma ficha este extremo y te hago una formacion con extremo que arrasas" (yo no entrenaba extremos) y lo de las primas, si era rubeng, no se si es un monster. y cierto que no me nombraste pero como dices me incluiste, con eso me vale crack. yo nunca lo hubiera hecho, ni creo que ninguno de mis actuales 39 compañeros. Aún con todo, ya te digo, por mi borrón y cuenta nueva, a partir de tu mensaje pidiendo disculpas. |
17/03/2020 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Si al decir eso generalice y te inclui pero ya te digo que ese sms no era asi. Tuve palabras con el cuando me primo y me ha intentado buscar enemigos. He hecho cosas de rifirafes y eso pero a ese extremo no llego. Jajaja lo de la avanzada no se no es propio lo haria en modo coña. No suelo ofrecer avanzadas para que me fichen si es asi te pido disculpas. |
17/03/2020 17:05 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Si al decir eso generalice y te inclui pero ya te digo que ese sms no era asi. Tuve palabras con el cuando me primo y me ha intentado buscar enemigos. He hecho cosas de rifirafes y eso pero a ese extremo no llego. Jajaja lo de la avanzada no se no es propio lo haria en modo coña. No suelo ofrecer avanzadas para que me fichen si es asi te pido disculpas. La verdad que tienes salidas para todo ![]() |
17/03/2020 17:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Si al decir eso generalice y te inclui pero ya te digo que ese sms no era asi. Tuve palabras con el cuando me primo y me ha intentado buscar enemigos. He hecho cosas de rifirafes y eso pero a ese extremo no llego. Jajaja lo de la avanzada no se no es propio lo haria en modo coña. No suelo ofrecer avanzadas para que me fichen si es asi te pido disculpas. ya lo he dicho antes kevin, por mi tema zanjado. y me alegro de lo de EPTM porque eso fue algo que la verdad me sentaba fatal leerlo. |
17/03/2020 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jajaja no justifico mi mal comportamiento pero eso ya es un extremo demasiado. Impropio de mi la verdad. Por cosas que haya hecho eso no tiene justificacion si lo hubiese hecho. Si tema zanjado no ocurrira nada malo pero perdoba si te hice esa proposicion. Jeje |
17/03/2020 17:09 |
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho) De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes... La verdad que esto me deja de piedra A mi tmb 🤔🤔 Un @ NO sabe citar 😅🤣 |
17/03/2020 17:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||