Go to page 1 ... 446, 447, 448, 449, 450, 451, 452 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho)
De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes...

La verdad que esto me deja de piedra

A mi tmb 🤔🤔
Un @ NO sabe citar 😅🤣

Ya ves que no, a la hoguera con ese @
17/03/2020 17:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Creo que aún tengo algúnos mensajes tuyo ofreciendome una avanzada a cambio de comprarte jugadores (que siempre te he contestado que no, que una cosa es ayudar y otra darlo hecho)
De poner mensajes a mis rivales cuando coincidimos en el grupo de Liga, para decirles que a ver si tb me primaban contra mí igual que te hicieron a ti, de buen rollito y no por mi me decías eso sí) eso a mi no se me ha pasado por la cabeza hacérselo aún compañero ni harto de vino... Ya le pueden dar por culo a striker antes...

A mi tmb 🤔🤔
Un @ NO sabe citar 😅🤣

No Ganamos para madera con esa hoguera 😅
17/03/2020 17:13
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
😅😅😅 17/03/2020 17:22
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

A mi tmb 🤔🤔
Un @ NO sabe citar 😅🤣

No Ganamos para madera con esa hoguera 😅

A ver si se os va a olvidar echar a Rico, que ese arde bien 😂
17/03/2020 17:42
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:
Bueno voy a matizar eso. No estoy molesto por tu opinion fomcuco.

Lo de pujarme algun jugador era que el entrenaba y al no convencerse le dije lo de la avanzada pero sin malicia ni me puse de malas formas con el por ello.

Lo de primarte a ti no fue tampoco exactamente asi.

El rival que jugaba contra mi me primo a mi solo. Y solo le dije espero que igual que me has primado a mi que me juego el ascenso lo hagas con todos los de arriba y ahi estabas tu tambien metido pero no te inclui solo a ti y si no recuerdo mal fue a ruben el monter que estaba en liga.

No con ello justifico que este bien mi actitud pero fue en estado de malestar al primarme a mi solo.

De todos modos ya os digo no me porte bien y esto no justifica nada. Con EPMT solucione todo cuando ya no estabamos fuera y tambien me gustaria su regreso algun dia.

Y de verdad no me molestan las opiniones al contrario es bueno saberlas para saber como os sentis por el daño que ocasione y tener en cuenta ciertas cosas.

me alegro kevin, ojalá se arregle y normalize todo...y en un futuro puedas volver de buen rollo de verdad, pero mira sin matices palabras textuales tuyas que he encontrado el mensaje:

"Toma ficha este extremo y te hago una formacion con extremo que arrasas" (yo no entrenaba extremos)

y lo de las primas, si era rubeng, no se si es un monster. y cierto que no me nombraste pero como dices me incluiste, con eso me vale crack. yo nunca lo hubiera hecho, ni creo que ninguno de mis actuales 39 compañeros.

Aún con todo, ya te digo, por mi borrón y cuenta nueva, a partir de tu mensaje pidiendo disculpas.

Jajaja te tendria k vender 2 extremos k tu eres muy paquete
Este migue k cabroncete...
17/03/2020 17:45
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Lo peor es que si me ha enseñado el sms no se si estaria agusto o algo pero no lo recordaba jajaa se me va la olla. Os prometo que no suelo hacer eso 😅...

Perdon tio no se en que pense en ese momento. Eso si lo de primarte eso esta totalmente sacado de contexto aunque al generalizar te inclui pero fue un comentario en plan ave si ahora que me has primado a mi primas tambien a los demas de arriba. Que por cierto no lo hizo.

Pero eso forma parte del antiguo kevin. El nuevo miguel esta por llegar y os demostrare que eso fue una mala epoca y que se puede cambiar. No me parece mal que lo veais con el tiempo y por ello aun sin jugar me ofrezco para ayudar en lo que sea.
17/03/2020 17:54
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
LOSTOCONES dijo:
Bueno voy a matizar eso. No estoy molesto por tu opinion fomcuco.

Lo de pujarme algun jugador era que el entrenaba y al no convencerse le dije lo de la avanzada pero sin malicia ni me puse de malas formas con el por ello.

Lo de primarte a ti no fue tampoco exactamente asi.

El rival que jugaba contra mi me primo a mi solo. Y solo le dije espero que igual que me has primado a mi que me juego el ascenso lo hagas con todos los de arriba y ahi estabas tu tambien metido pero no te inclui solo a ti y si no recuerdo mal fue a ruben el monter que estaba en liga.

No con ello justifico que este bien mi actitud pero fue en estado de malestar al primarme a mi solo.

De todos modos ya os digo no me porte bien y esto no justifica nada. Con EPMT solucione todo cuando ya no estabamos fuera y tambien me gustaria su regreso algun dia.

Y de verdad no me molestan las opiniones al contrario es bueno saberlas para saber como os sentis por el daño que ocasione y tener en cuenta ciertas cosas.

me alegro kevin, ojalá se arregle y normalize todo...y en un futuro puedas volver de buen rollo de verdad, pero mira sin matices palabras textuales tuyas que he encontrado el mensaje:

"Toma ficha este extremo y te hago una formacion con extremo que arrasas" (yo no entrenaba extremos)

y lo de las primas, si era rubeng, no se si es un monster. y cierto que no me nombraste pero como dices me incluiste, con eso me vale crack. yo nunca lo hubiera hecho, ni creo que ninguno de mis actuales 39 compañeros.

Aún con todo, ya te digo, por mi borrón y cuenta nueva, a partir de tu mensaje pidiendo disculpas.

Jajaja te tendria k vender 2 extremos k tu eres muy paquete
Este migue k cabroncete...

Jajajaja que cabronazo, lo de pakete no lo cambio ni de coña, y eso que tú, serpe.. Raúl y alguno más me prestais ayuda y consejo. Pero lo dicho paketon para toda mi vida strikeril 🤣
17/03/2020 18:10
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Jajaja 😂 17/03/2020 18:12
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
12010 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Espero que con el tiempo os demuestre que quiero el cambio y que jugueis conmigo tambien la competicion.

Por cierto boira hace mucho que no le leo no? Cuantas bicis llevara con esto de que la gente no sale a la calle? 😂

He estado bastante pasota esta temporada, hay que reconocerlo. Entre eso y que voy bastante liado con algunas cosas, me he pasado poquito. A ver si consigo salvarme. Pero bueno, intentare estar más para dar mas caña jajajaja
17/03/2020 18:16
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
12010 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
LOSTOCONES dijo:
😊 no atravesaba buenos momentos y me estaba tomando todo muy mal peter. No era el camino no. A veces hay que abrir los ojos a tiempo. Y ya vereis que he cambiado. Y espero que no os importe que de vez en cuando pase por aqui.

Miguel tu pasa siempre para aportar no para enfrentar , y seguro que eres bienvenido siempre , un abrazo

+1
17/03/2020 18:17
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 446, 447, 448, 449, 450, 451, 452 ... 3157
449