Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Suerte en copa chavales!! | 19/11/2020 10:13 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! pues que putada |
19/11/2020 11:06 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! Mandame solicitud de Amistad serpe,,que la proxima tempo te cedo algun DFX paquete ![]() |
19/11/2020 11:08 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenos días!! Suerte en copa chavales!! 4sssaez ![]() |
19/11/2020 11:08 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! Mandame solicitud de Amistad serpe,,que la proxima tempo te cedo algun DFX paquete ![]() Luego te busco,un defensa y 2 hielos 😊 |
19/11/2020 11:09 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! pues que putada Pues si peri,a ver si lo solucionan |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: el uruguayo dijo: serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! Mandame solicitud de Amistad serpe,,que la proxima tempo te cedo algun DFX paquete ![]() Luego te busco,un defensa y 2 hielos 😊 ![]() |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Partido de copa ganado y el próximo rival un comocido pkt de 2da | 19/11/2020 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Partido de copa ganado y el próximo rival un comocido pkt de 2da Nos vemos la semana que viene. También he ganado por 2-4. |
19/11/2020 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Partido de copa ganado y el próximo rival un comocido pkt de 2da Nos vemos la semana que viene. También he ganado por 2-4. Que derbi mas emocionante en copa quien sera el menos malo? o quien me comprara mas boletos? Los tengo baratos baratos oiga!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/11/2020 14:37 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||