Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: Albricias!!! Me he ventilado al l铆der... 馃槒 Yo he empatado vscel 17 .... Debiste hacer algo m谩s Mega Paquete @Srcan....pero weno por lo menos has empatado nosotros perdimos 3-2 ante Gaussiano bajando a la quinta plaza pero a tan s贸lo 1 punto de la segunda plaza!!!...donde estamos 5 equipos a tan s贸lo 3 puntos!!!!....lo que indica lo emocionante que estar谩 la disputa de la segunda posici贸n en mi grupazo de tercera Divisi贸n!!!!.... Pese a esta derrota estoy muy contento con mis jugadores ya que tal como hemos empezado y con la lesi贸n de mi MC....donde nuevamente entr贸 mi joven DLD Flavio Bellino....bastante bien lo hemos hecho....de cual nos llegamos a poner 1-2 pero nos falto algo m谩s de consistencia defensiva en el tramo final!!!... |
18/11/2020 22:39 |
馃R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 2-4 contra autodescarga, y cogemos una ventaja de 4 puntos con el descenso Grande Raul0179!!!!....tu equipo sigue progresando adecuadamene!!!!....jejeje...Sigue as铆 crack!!!! |
18/11/2020 22:41 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Me he dejado el esfuerzo al 0 馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶馃槶 As铆 no exc茅ntrico Pinedatis!!!!....no vuelvas a tus errores del pasado y sigue centrado tal como lo estabas haciendo hasta ahora!!!!!....Venga crack a resarcirse el viernes de esta debacle!!!..... |
18/11/2020 22:44 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Por aqui otra victoria remontando un 3-1,algun retoque falta,pero empezamos a sumar! Grandiosa victoria Julio!!!!....ante un rival de tu liga como es el m谩nager Kballas!!!!..... S贸lo los grandes hacen estas espectaculares remontadas y tu lo eres!!!...Vamossss!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 18-11-2020 22:54 |
18/11/2020 22:47 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Chipipi dijo: Pues le has aguantado bien mucho tiempo. Que putada el descuido sino hubieses ganado vamos... si con esfuerzo 0 has estado mucho tiempo 2 a 1... 馃槄 5-1 y un lesionado, eso me pasa por ga帽an, y los 3 puntitos que llevaba de ventaja a 2 y 3 han volado 馃ぃ Ahora no valen los lamentos exc茅ntrico Pinedatis....metiste la gambada y punto!!!!!...ahora a centrarse tal como has hecho en estas 煤ltimas temporadas!!!!!!!!!! |
18/11/2020 22:48 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @srcan dijo: 4sssaez dijo: Albricias!!! Me he ventilado al l铆der... 馃槒 Yo he empatado vscel 17 .... Debiste hacer algo m谩s Mega Paquete @Srcan....pero weno por lo menos has empatado nosotros perdimos 3-2 ante Gaussiano bajando a la quinta plaza pero a tan s贸lo 1 punto de la segunda plaza!!!...donde estamos 5 equipos a tan s贸lo 3 puntos!!!!....lo que indica lo emocionante que estar谩 la disputa de la segunda posici贸n en mi grupazo de tercera Divisi贸n!!!!.... Pese a esta derrota estoy muy contento con mis jugadores ya que tal como hemos empezado y con la lesi贸n de mi MC....donde nuevamente entr贸 mi joven DLD Flavio Bellino....bastante bien lo hemos hecho....de cual nos llegamos a poner 1-2 pero nos falto algo m谩s de consistencia defensiva en el tramo final!!!... Vamos peti!!! Est谩s ah铆 en la pelea, haciendo una gran temporada |
18/11/2020 22:49 |
搂垄拢 At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos victoria 3-0 nos colocamos 9掳 馃挭馃徎馃挭馃徎馃挭馃徎 Oleeee.....grande Tombolero!!!!!....as铆 se hace fen贸meno!!!!!!!!!!!!!!..... |
18/11/2020 22:49 |
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @srcan dijo: 4sssaez dijo: Albricias!!! Me he ventilado al l铆der... 馃槒 Yo he empatado vscel 17 .... Debiste hacer algo m谩s Mega Paquete @Srcan....pero weno por lo menos has empatado nosotros perdimos 3-2 ante Gaussiano bajando a la quinta plaza pero a tan s贸lo 1 punto de la segunda plaza!!!...donde estamos 5 equipos a tan s贸lo 3 puntos!!!!....lo que indica lo emocionante que estar谩 la disputa de la segunda posici贸n en mi grupazo de tercera Divisi贸n!!!!.... Pese a esta derrota estoy muy contento con mis jugadores ya que tal como hemos empezado y con la lesi贸n de mi MC....donde nuevamente entr贸 mi joven DLD Flavio Bellino....bastante bien lo hemos hecho....de cual nos llegamos a poner 1-2 pero nos falto algo m谩s de consistencia defensiva en el tramo final!!!... El viernes juego contra el nuevo 2do. Espero ganar y dejaros de nuevo la segunda plaza para el mas fuerte 馃檪 |
18/11/2020 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: cristianCR11 dijo: serpe dijo: Por aqui otra victoria remontando un 3-1,algun retoque falta,pero empezamos a sumar! Vamos pkt! No sigas mi camino. Tu puedes! Vamos pakete q subes,3 no es tu sitio馃槣 +10000 el sabe que su sitiio no es tercera!!!!....venga CristianCR11!!!!....segunda te espera!!!!! |
18/11/2020 22:52 |
Username
1368 msgs.
International
|
zerocool dijo: cristianCR11 dijo: serpe dijo: Por aqui otra victoria remontando un 3-1,algun retoque falta,pero empezamos a sumar! Vamos pkt! No sigas mi camino. Tu puedes! Cristian tu tienes k volver a primera 馃挭馃槈 Bueno de momento a segunda. Primera ya es mucho pedir. |
18/11/2020 23:02 |
鈿旓笍CR11 TEAM 馃嚜馃 - Div1/Gr1 | ||