Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1368 msgs.
International
|
petillo dijo: serpe dijo: cristianCR11 dijo: serpe dijo: Por aqui otra victoria remontando un 3-1,algun retoque falta,pero empezamos a sumar! Vamos pkt! No sigas mi camino. Tu puedes! Vamos pakete q subes,3 no es tu sitio😜 +10000 el sabe que su sitiio no es tercera!!!!....venga CristianCR11!!!!....segunda te espera!!!!! Estoy en ello jaja. Dale caña q subamos los dos! Editado por cristianCR11 18-11-2020 23:05 |
18/11/2020 23:03 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: Buenos dias Privadas ![]() ![]() Boa tempo señores y señoras!! Muy buenas Uruguayo!!..siempre es un placer verte por aquí fenómeno!!!!!.....Tú también eres un crack y lo sabes!!!!....y de paso ya te digo que este foro de esta grandiosa privi es como tu casa.....tienes todo nuestro respecto grande!!!!! Subí el esfuerzo petillo que tenes al 2do a tiro mega-crack¡! Igualmente,me alegra verte dando ferro🍺💪✌ |
18/11/2020 23:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Un portero futuro crack por si os interesa en subasta desde 4 €urillos http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44364075 |
19/11/2020 00:19 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos victoria 3-0 nos colocamos 9° 💪🏻💪🏻💪🏻 Oleeee.....grande Tombolero!!!!!....así se hace fenómeno!!!!!!!!!!!!!!..... Gracias Peti!!! La tómbola nos sonríe!! ![]() ![]() Y tu a apretar el culo a ver si asciendes ![]() ![]() ![]() |
19/11/2020 00:40 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias a todos, suerte a los coperos hoy me ha salido un progre 90, un extremo de 15 años, lástima Editado por perydpp 19-11-2020 09:01 |
19/11/2020 08:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! | 19/11/2020 09:10 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7357 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! Pero no tienes suficiente con este........... Buenas suerte en copa que la tómbola nos acompañe!!!! |
19/11/2020 09:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: ersanilyasova dijo: Otra victoria y seguimos en puestos de ascenso. La semana que viene dos partidos clave Venga Ersan!!!!....tu sitio es tercera!!!!...por el momento vas muy bien!!!!....sigue así crack y de paso felicidades por tu brillante victoria crack!!! Gracias a ver si hay suerte y seguimos asi, pero creo que no habra problemas |
19/11/2020 10:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Suerte hoy a los coperos | 19/11/2020 10:01 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: serpe dijo: Buenos dias chicos,ayer x fin pude recuperar la cuenta del uk,gracias a sam,me cambiaron la contraseña a mano y pude entrar,llevandome la gran sorpresa de tener el equipo reseteado,estadio y sin un duro!osea comenzar de 0,se lo comentado a sam a ver si puede hacer algo y que me devuelvan mi equipo,estadio y demas,solo pido lo q es mio,si alguno conoceis algun administrador alli os lo agradecería q se lo comentasteis,gracias de antemano y vamos x el jueves copero! Pero no tienes suficiente con este........... Buenas suerte en copa que la tómbola nos acompañe!!!! Pues si,pero por tenerlo.. |
19/11/2020 10:05 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||