Forum » General » Los 3 Juegos de la casa | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: cepega dijo: Fuentes82 dijo: cepega dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos ![]() Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad.. ![]() Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando.. Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad.. Atentamente un fan tuyo.. Jajaja fuentes, yo ni me acuerdo d lo del dlc jajaja de todos modos si te interesaba hicistes lo q debías intentar pillarlo jejeje y si la verdad es q se echa de menos el general pero primero me quede sin conexión y cuando me pude poner otra se me murió el ordenador y nada desde entonces a jugar desde una tablet y claro lo q es el chat desde la tablet pues no jejeje de hecho ni mercadeo aunque esta temporada si he tenido q fichar a media plantilla jajaja, pero si se echan de menos aquellos buenos ratos jajaja Si te apetece verlo, está en mi Hall of Fame. Aunque al final de tanto Albariño , Ribeiro, Mencia y los cocidos de mi suegra se trajo a la familia para Galicia ![]() Weng "Antonio" Ming xDDDDD |
20/01/2017 10:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: cepega dijo: Fuentes82 dijo: cepega dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos ![]() Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad.. ![]() Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando.. Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad.. Atentamente un fan tuyo.. Jajaja fuentes, yo ni me acuerdo d lo del dlc jajaja de todos modos si te interesaba hicistes lo q debías intentar pillarlo jejeje y si la verdad es q se echa de menos el general pero primero me quede sin conexión y cuando me pude poner otra se me murió el ordenador y nada desde entonces a jugar desde una tablet y claro lo q es el chat desde la tablet pues no jejeje de hecho ni mercadeo aunque esta temporada si he tenido q fichar a media plantilla jajaja, pero si se echan de menos aquellos buenos ratos jajaja Si te apetece verlo, está en mi Hall of Fame. Aunque al final de tanto Albariño , Ribeiro, Mencia y los cocidos de mi suegra se trajo a la familia para Galicia ![]() Jajaja al final lo nacionalizastes y todo jajaja |
20/01/2017 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Mas ó menos fue algo asi, no ecxactamente pero parecido: ![]() |
20/01/2017 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Mas ó menos fue algo asi, no ecxactamente pero parecido: ![]() Una mezcla de ese negro y Macumba tal vez? |
20/01/2017 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Sr. Beni. Lo siento , ya encontré foro sustituto :'D Mi tiempo en Striker dejará de existir pronto... |
20/01/2017 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Gracias Sr. Beni. Lo siento , ya encontré foro sustituto :'D Mi tiempo en Striker dejará de existir pronto... Con quién voy a forear a las 03:00AM,te voy a echar de menos,,y lo sabes! |
20/01/2017 22:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: Gracias Sr. Beni. Lo siento , ya encontré foro sustituto :'D Mi tiempo en Striker dejará de existir pronto... Con quién voy a forear a las 03:00AM,te voy a echar de menos,,y lo sabes! Siempre puedes venir a mi casa y traerme mate 😂 Editado por @nuriaangela 20-01-2017 22:58 |
20/01/2017 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: el uruguayo dijo: eiradacosta dijo: Gracias Sr. Beni. Lo siento , ya encontré foro sustituto :'D Mi tiempo en Striker dejará de existir pronto... Con quién voy a forear a las 03:00AM,te voy a echar de menos,,y lo sabes! Siempre puedes venir a mi casa y traerme mate 😂 Editado por @nuriaangela 20-01-2017 22:58 Sin azucar bolud@ ![]() |
20/01/2017 23:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
No me jodas que furcias también se censura. Ay mi madre el foro |
21/01/2017 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: No me jodas que furcias también se censura. Ay mi madre el foro ![]() Pilinguis de toda la vida, suena más chick.. |
21/01/2017 00:37 |
- Div/Gr | ||