Forum » General » Los 3 Juegos de la casa | Date | |
---|---|---|
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Vende cuentesikah ![]() ![]() |
19/01/2017 14:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() |
19/01/2017 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos ![]() |
19/01/2017 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos ![]() Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad.. ![]() Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando.. Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad.. Atentamente un fan tuyo.. |
19/01/2017 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5984 msgs.
Golden Ball
|
Jeje yo aora no necesito ya fixar dlcs xq los tengo d tdos colores mnos chinos | 19/01/2017 21:18 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Wen ming grande ese chino Tambien mauricio wolf |
19/01/2017 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego al 1 y al 2 Los dos me gustan, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero bueno yo no soy muy exigente con los juegos con tal que me entretenga me vale ... |
19/01/2017 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
27242 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: Yo juego al 1 y al 2 Los dos me gustan, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero bueno yo no soy muy exigente con los juegos con tal que me entretenga me vale ... ![]() ![]() |
20/01/2017 00:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Fuentes82 dijo: cepega dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos ![]() Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad.. ![]() Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando.. Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad.. Atentamente un fan tuyo.. Jajaja fuentes, yo ni me acuerdo d lo del dlc jajaja de todos modos si te interesaba hicistes lo q debías intentar pillarlo jejeje y si la verdad es q se echa de menos el general pero primero me quede sin conexión y cuando me pude poner otra se me murió el ordenador y nada desde entonces a jugar desde una tablet y claro lo q es el chat desde la tablet pues no jejeje de hecho ni mercadeo aunque esta temporada si he tenido q fichar a media plantilla jajaja, pero si se echan de menos aquellos buenos ratos jajaja |
20/01/2017 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Fuentes82 dijo: cepega dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: Como deberia dejar Striker? En que deberia fundir los balones de oro para abandonar¿? El final de mi vida en Striker está cerca ![]() Ya esta bien señor augusto,hasta aqui llego. Editado por @sowyer10 19-01-2017 14:23 Yo no vi ![]() Te haces mayor érica y los reflejos ya no son los mismos ![]() Cepe perdóname por haberte levantado el dlc chino con 99 de velocidad.. ![]() Como me gustaban tus charlas por el chat general pero aquel día se juntaron el hambre con las ganas de comer y el chino era la Florentinada que andaba buscando.. Y al hablar con Medina siempre se acaba como el patio del cole diciendo que si mi dlc es el.más guapo, rápido y yo buscaba uno con 99 velocidad.. Atentamente un fan tuyo.. Jajaja fuentes, yo ni me acuerdo d lo del dlc jajaja de todos modos si te interesaba hicistes lo q debías intentar pillarlo jejeje y si la verdad es q se echa de menos el general pero primero me quede sin conexión y cuando me pude poner otra se me murió el ordenador y nada desde entonces a jugar desde una tablet y claro lo q es el chat desde la tablet pues no jejeje de hecho ni mercadeo aunque esta temporada si he tenido q fichar a media plantilla jajaja, pero si se echan de menos aquellos buenos ratos jajaja Si te apetece verlo, está en mi Hall of Fame. Aunque al final de tanto Albariño , Ribeiro, Mencia y los cocidos de mi suegra se trajo a la familia para Galicia ![]() |
20/01/2017 10:39 |
- Div/Gr | ||